LOS MEJORES LIMPIADORES FACIALES DE LA FARMACIA

¿Cuántas veces os habéis ido a la cama sin quitaros el maquillaje? ¿Y cuantas os habéis lavado la cara solo con agua? La mayoría de nosotras ya sea por pereza o porque queremos ir rápido en nuestro día a día adoptamos malos hábitos en nuestra rutina de belleza y luego no encontramos los resultados deseados con nuestras cremas de cosmética.

Nuestra cara está expuesta a multitud de factores que afectan de manera negativa como son: el sol, la contaminación, el aire acondicionado, la calefacción… Todo esto hace que nuestra piel acumule grasa, genere manchas y se acelere en proceso de envejecimiento. Por esta razón Farma13 te quiere dar la mejor rutina de limpieza según el tipo de piel para conseguir tener un rostro limpio, suave y libre de impurezas.

Nuestra cara es el espejo del alma y tenemos que empezar a cuidarla. ¡Toma nota de los mejores limpiadores faciales!

Rutina de limpieza para piel grasa-mixta.

La mayor preocupación de las pieles grasas-mixta siempre ha sido brillos en todo el rostro, poros dilatados, granitos y puntos negros. Todo esto hace que este tipo de pieles se sientan incomodas  y más ahora que con la mascarilla empeora la situación debido a la falta de oxigenación de la piel, que provoca que los poros se taponen y facilita aun más la aparición de las espinillas.

Muchas de vosotras nos preguntáis a menudo pero ¿por qué tengo la piel grasa? Muy sencillo la piel tiende a protegerse de todos los agentes externos generando sebo de forma natural, y como resultado a la producción de esta grasa se genera los puntos negros, los brillos, las espinillas…

¿qué debéis hacer para evitar esto? Siempre el primer paso es una buena limpieza con productos de calidad específicos para piel grasa.

 

Mejores limpiadores faciales para piel grasa-mixta

Vinopure gelatina limpiadora de Caudalie

image2.jpeg

La gelatina es una textura gelificante que limpia y purifica la piel para eliminar las impurezas, cerrar los poros, reducir la grasa y disminuir las imperfecciones. Todo esto ¡sin resecar la piel, ni dejarla tirante!

Consejo de Farma13

Acompañar siempre la limpieza con un tónico. En este caso hemos utilizado la loción purificante Vinopure de Caudalie.

¿Por que tengo que utilizar el tónico?

Siempre para que una rutina de limpieza esté completa recomendamos el tónico ya que tiene una función especifica y muy importante, preparar la piel para recibir el tratamiento cosmético ya que regula el pH de la piel después de la limpieza y al tener componentes astringentes ayuda a cerrar los poros y regular el sebo de la piel. ¡Los resultados os sorprenderán!

 

Loción micelar de Bioderma Sébium

image3.jpeg

La loción micelar Sébium H2O purificante  es  un  agua   ligera   que m e d i a n t e        u n    p r o c e s o    d e microemulsión limpia, elimina las impurezas y elimina el exceso de  sebo sin resecar la piel.

Esta loción es super práctica de usar ya que no necesita agua para retirarla, con un disco de algodón es suficiente para poder eliminar la suciedad de la piel.

Consejo de Farma13

Utilizar Sebium gel exfoliante de Bioderma una vez por semana después de la limpieza para mejorar la textura de la piel, cerrar los poros y dar luz al rostro.

¿Cuantas veces al día debo  limpiar mi piel grasa?

Siempre dos veces al día, mañana y noche.

Recuerda que el contorno de ojos siempre se debe limpiar con productos específicos y nunca se debe aplicar el tónico en el contorno de ojos.

Rutina de limpieza para piel normal.

La piel normal no tiene imperfecciones, presenta una textura regular y el poro no está abierto. Este tipo de piel es el que todas deseamos tener porque pensamos que todo es ideal y perfecto ¡pero ojo! tener una piel normal no significa que no tengamos que cuidarla. Nuestro rostro necesita mimos y si no se los damos puede cambiar y empezar a mostrar cierta deshidratación. Si no aplicamos una rutina de limpieza correcta y las cremas necesarias para el cuidado diario nuestra cara podría empezar a tener los primeros síntomas de una piel seca.

Mejores limpiadores faciales para piel normal

Vinoclean aceite de limpieza de Caudalie.

image4.jpeg

El aceite Vinoclean de Caudalie es un producto de limpieza que sirve para todo tipos de pieles, pero en Farma13 nos encanta recomendarlo para pieles normales y secas. En su composición lleva aceite de ricino y aceite de almendras dulces para retirar la suciedad del rostro y el maquillaje más resistente. Se puede utilizar en toda la cara sin necesidad de utilizar otros productos para los ojos, y lo mejor de todo es que su textura no engrasa. Después de la aplicación nuestra piel queda sedosa y limpia.

Su modo de utilización es muy sencillo, se coge una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano, la calientas con la yema de los dedos y lo aplicas sobre el rostro seco.

Seguidamente con un poco de agua tibia emulsionamos el aceite dando un suave masaje en todo el rostro y para finalizar retiramos con abundante agua el producto.

Consejo de Farma13

Si utilizas el agua de belleza de Caudalie después de la limpieza tonificas y revitalizas el rostro, y además lo puedes utilizar también para fijar el maquillaje. El spa en un frasco que utilizan todas las celebrities para revelar la luminosidad de la piel.

Rutina de limpieza para piel seca.

Tirantez, falta de luminosidad, tacto áspero, arrugas marcadas, picor, enrojecimiento… todos  estos signos nos describen a la perfección lo que es una piel seca.  La mayoría de las veces la piel seca empeora por los cambios de temperatura y por el uso de jabones muy astringentes, por esta razón es muy importante saber que limpiadores son los más correctos para este tipo de pieles.

Mejores limpiadores faciales para piel seca

Leche limpiadora de Caudalie.

image5.jpeg

La leche aterciopelada de Caudalie tiene propiedades calmantes y nutritivas para limpiar en profundidad la piel y nutrirla. Su suave textura evita que la piel esté tirante y deja el rostro suave y jugoso. Es apto para ojos y en su composición el 98% de los ingredientes son naturales.

Su modo de utilización es muy cómoda solo necesitas aplicar en la mano 3 presiones de leche desmaquillante y repartirla con un suave masaje por todo el rostro. Para eliminar el producto es tan sencillo como coger un disco de algodón y retirarlo. Si se desea se puede aplicar un poco de loción tónica en el algodón para retirar mejor el producto.

Consejo de Farma13

El agua de Uva de Caudalie después de la limpieza nos puede venir genial para evitar la tirantez gracias a sus propiedades hidratantes y calmantes. ¡Confort natural a la piel en 1 solo paso!

Si tienes la piel sensible …

image6.jpeg

Nuestra mejor recomendación para la piel sensible es utilizar el fluido desmaquíllate 3 en 1 de Avene ya que calma, limpia y elimina el resto de maquillaje en un solo paso sin alterar la piel, evitando cualquier irritación. Apta para pieles muy intolerantes.

Se aplica con un suave masaje con la yema de los dedos en el rostro previamente humedecido y se retira con un disco de algodón.

El rostro se queda limpio y suave después  de la aplicación.

Consejo de Farma13

Este limpiador se puede usar también para ojos pero en Farma 13 recomendamos el desmaquillante bifásico de ojos de Avene para los ojos más sensibles, ya que retira la suciedad rápidamente y protege la piel de los ojos sensibles.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies