¿Cómo recuperar tu silueta de forma natural?

La salud física es algo que nos preocupa y no es para menos porque mantener hábitos de vida saludables es necesario para tener una buena salud física pero también mental. Añadido a esto, también queremos lucir bien por que en muchas ocasiones nuestra silueta también puede marcar cómo es nuestra salud interna y por ello si te estás preguntando cómo recuperar tu silueta de forma natural, nosotros te vamos a ayudar a que recuperes la deseada silueta que anhelas y además mejorar también tu salud interna que tan importante es.

Tips para recuperar tu silueta de forma natural

No existen los milagros para conseguir la figura que quieres, si no, que consta de esfuerzo y dedicación, por ello lo primero que tienes que tener claro es que es necesario cambiar a hábitos mucho más saludables.

Estos hábitos pasan por realizar ejercicio físico y además tener una dieta equilibrada para poder conseguir un cuerpo tonificado y bonito. Esto puede repercutir en nuestro interior y también mejorar nuestra autoestima y nuestro autoconcepto. Para llegar a esto tienes que actuar desde dentro y desde fuera.

Lo primero que tienes que tener claro es que moldear la figura no es bajar de peso

Puedes lucir una figura bonita y esbelta a través de las curvas de tu cuerpo, pero transmitiendo salud y energía. Hay que desterrar la idea de que tener una figura bonita es bajar de peso, porque habrá ocasiones en las que no sea así. Lo ideal es tener un cuerpo sano y fuerte pero que no tienda a la obesidad, pero tampoco a la delgadez extrema y esto se puede conseguir a través del ejercicio y una buena alimentación. Aunque cada persona es un mundo y lo primero que tenemos que tener claro, es que es necesario quererse a uno mismo y realizar el cambio desde la aceptación y no desde el desprecio.

Tenemos que desterrar la idea de “la silueta perfecta”

Las comparaciones en ocasiones son algo inevitable pero la realidad es que no son sanas, porque cada persona es diferente y tiene unas características individuales propias, con lo cual la silueta ideal o perfecta no es algo real. Tendrás que buscar la silueta perfecta para ti en torno a tus características ¡No te compares!

Se trata de lograr la mejor versión de ti mismo a través de estos tips:

  • Aprender a comer: esto no significa reducir las calorías, sino, tener una relación buena con la comida. No llenarnos en cada comida, es decir, no es necesario llegar a empacharse. Masticar bien los alimentos, beber mucha agua entre cada comida, elegir alimentos naturales y no procesados e incluir alimentos ricos en grasas saludables como el aguacate, huevo, pescado azul…
  • Mejorar nuestro estado interior: nuestro estado emocional y psicológico influye mucho en cómo nos relacionamos con la comida y cómo reflejamos nuestro aspecto físico.
  • Cuidar el equilibrio emocional: las hormonas si están desequilibradas pueden influir en la apariencia de nuestra silueta, donde se puede acumular más cantidad de grasa como en los muslos, la cintura y el pecho. Para esto puedes tomar por ejemplo aceite de onagra, salvia, maca… y plantas medicinales idóneas para este tipo de afección.
  • Reducir la retención de líquidos: la acumulación de líquidos puede afectar a la visión de nuestra figura en zonas como las piernas, el vientre y la cara. Para evitar esto os recomendamos que bebáis mucha agua, que reduzcan la cantidad de sal o tomar infusiones que sean diuréticas.
  • Realizar ejercicios de musculación: Los ejercicios de cardio están muy bien pero no debemos de olvidarnos de realizar ejercicios con peso que es lo que ayudará a aumentar la masa muscular y a tonificar nuestro cuerpo.
  • La postura es muy importante: Cuando tenemos una mala postura el cuerpo se deforma y en consecuencia la figura, con lo cual cuida mucho tu postura tanto estando de pie como estando sentado. También puedes hacer algún tipo de ejercicio que te ayude a corregir la postura.
  • Realizar estiramientos: los estiramientos también mejoran la postura y también potencian los efectos del deporte. Parecen más importantes aquellos estiramientos de espalda o aquellas partes en las que tengamos más molestias o dolores.

¿Qué productos para el cuerpo se pueden utilizar para moldear la figura?

Nosotros os vamos a recomendar dos productos que son muy buenos para ayudar a moldear la figura de forma natural y que pueden ser un añadido a todos los tips anteriores.

Caudalie Vino Sculpt lifting y firmeza

Es un bálsamo muy recomendado para remodelar y reafirmar las zonas clave del cuerpo. Tiene un efecto lifting y de firmeza para la zona de los brazos, busto, vientre y glúteos. Contiene manteca de Karité que ayuda a que la piel no pierda la hidratación y, además, mantenga la elastina característica para hacer que no pierda tonicidad.

Contiene ingredientes naturales que, además, de mantener la hidratación de la piel, consiguen un efecto reafirmante óptimo. Después del primer mes de aplicación notarás los grandes efectos en la piel.

La tienes que aplicar todos los días mañana y noche con movimientos circulares sobre las zonas donde quieras aplicarla, para una mayor absorción ¡Reafirma tu cuerpo con la mejor crema!

Caudalie tisanas drenantes bio

Estas tisanas son perfectas para ayudar a drenar líquidos y evitar su acumulación. Sus ingredientes son de origen natural y drenan las toxinas corporales y el exceso de agua. Además, tienen un sabor muy agradable y son perfectas para tomar todos los días.

Para finalizar, si realizas todos los tips que te hemos mencionado y además utilizas los productos recomendados te aseguramos que conseguirás obtener una figura mucho más tonificada y bonita. Requiere esfuerzo y dedicación, así que ponte a ello sin dudarlo y notarás los increíbles resultados. Para cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra página web Farma13, estaremos encantados de ayudarle en lo que necesite.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies