Los mejores productos de parafarmacia para tu escapada de Semana Santa

Los beneficios psicológicos de viajar

La rutina se puede llegar a apoderar de nosotros en muchos momentos y nuestra mente necesita escapar y descansar. Para esto recomendamos una buena escapada o un buen viaje, que cuenta con bastantes beneficios psicológicos.

 

La ciencia ha estudiado qué tipo de beneficios psicológicos tienen los viajes en nuestro cerebro y, en consecuencia, en nuestro funcionamiento psicológico. Lo primero que se ha estudiado es que los viajes pueden alargar la esperanza de vida y es que se ha visto que existe una correlación entre ser un viajero nato y la longevidad de la persona. Esto ocurre porque viajar nos reporta una gran sensación de bienestar emocional. Este bienestar emocional mejora nuestra calidad de vida y es que seguro que has notado que después de viajar te encuentras mucho mejor y más tranquilo, por lo que viajar reduce el estrés y la ansiedad y nos enfocamos durante ese tiempo en vivir el tiempo presente.

 

Cuando estamos de viaje pueden surgir imprevistos a los que tenemos que hacer frente y nos ayuda a planificar y a agilizar la mente mejorando la capacidad de resolver problemas. Entrenar tu mente te ayuda a mejorar las habilidades comunicativas y sociales y te da mucha más capacidad para abrir tu mente frente otro tipo de culturas quitando ciertas ideas irracionales.

Productos de parafarmacia ideales para preparar tu escapada de última hora en Semana Santa

Siempre que viajes debes llevar contigo productos de parafarmacia para hacer la experiencia lo más agradable y placentera posible. Si estás buscando productos de parafarmacia que sean un excelente complemento de viaje y escapada, en Farma13 te vamos a enseñar todas las posibilidades que creemos ideales para ti y que te pueden ayudar en tu escapada de Semana Santa.

Productos de parafarmacia para tu rutina de higiene diaria

Aunque estés de viaje, la rutina de higiene es algo esencial y necesario cada día. Para que puedas llevarla a cabo de una forma cómoda, Caudalie Vinosource Neceser Hydra es una excelente opción porque en un mismo neceser tienes todos los productos que necesitas para limpiar el rostro y el cuerpo. Caudalie posee los mejores ingredientes naturales que son respetuosos con las pieles más sensibles. Con este neceser puedes limpiar el rostro con el limpiador de Vinoclean, que es una fórmula sin jabón y sin agentes sintéticos con una textura muy agradable y ligera. Este neceser tiene un gel hidratante hecho con agua de uva que te dejará una sensación de bienestar en la piel. Para la limpieza corporal este neceser ofrece un gel de ducha que huele espectacular y una crema hidratante para que puedas cuidar la piel en cualquier momento.

Productos para el cuidado del cabello

El cabello es una parte de nuestro cuerpo que siempre cuidamos, ya que a todos nos gusta lucir un cabello espectacular y más cuando estamos de viaje. Para las escapadas de Semana Santa de última hora tenemos los mejores champús que te dejarán el pelo perfecto.

 

El primero de ellos es Klorane Champú Seco a la Avena que es perfecto para limpiar el cabello en cualquier situación y para todo tipo de cabellos. Si lo que quieres es lucir un cabello limpio y purificado, Klorane Champú a la Menta Acuática es perfecto para eliminar la polución del cabello en un solo instante y, además, con un olor fresco. El último champú seco para ti es el de Klorane Champú de Lino, siendo este un componente para darle volumen al cabello.

 Compra aquí

Si prefieres champús tradicionales, Rene Furterer tiene la respuesta para ti con las minitallas de champú Naturia. Este es ideal para todo tipo de cabellos que elimina la suciedad con micelas que la atrapan sin dañar el cabello. Si quieres seguir con la rutina de cuidado del cabello, la mascarilla Hydra hace milagros con la sequedad del cabello porque proporciona una hidratación profunda.

 

Si tienes el cabello tintado, Rene Furterer Okara es el champú que protege el color del cabello para que siempre luzca bonito. Todas estas tallas son de 30ml y de 50ml que caben en cualquier sitio donde vayas de viaje para que puedas lucir un cabello precioso en todas las fotos que te hagas.

 

Mejores productos de parafarmacia para la rutina antiedad masculina

El pack de Sesderma Men para el cuidado masculino tiene todo lo que necesitas. Está formado por todo lo necesario para que puedas seguir la rutina de belleza en cualquier sitio del mundo. Para las escapadas de última hora os recomendamos cuidar la piel siempre y que mejor que hacerlo con este protocolo de belleza que contiene Absolute Force Lotion que es una loción para el rostro enriquecida con vitamina C que aporta vitalidad para afrontar todos los retos que puedan surgir durante el viaje. El segundo producto que completa al anterior de este pack es el contorno de ojos. Las ojeras pueden ser algo normal cuando estás de viaje, pero con este contorno de ojos no te darás cuenta ni de que las tienes. Además, es necesario que el buen olor te acompañe y para ello este pack de Sesderma contiene un desodorante antitranspirante que te seguirá el ritmo en todas tus escapadas.

Productos para toda la familia que llevar a tu escapada

Si viajas con los pequeños de la familia no debes olvidar llevar productos indispensables para ellos. Mustela y Suavinex tienen unos bonitos neceseres que contienen productos para la higiene y el cuidado de los bebés. El primer neceser que te mostramos es el de Mustela que, además de tener un bonito diseño de animales, cuenta con productos como la crema bálsamo para el cuidado de la piel y de la zona del pañal, gel de baño suave que contiene aguacate bio para una gran hidratación y suavidad, Hydra bebé leche corporal para la hidratación después de la ducha y el agua de colonia para que tu bebé huela de forma maravillosa.

 

Suavinex también cuenta con un neceser ideado para los más pequeños de la casa. El Gel-Champú espumoso, la loción hidratante corporal, la crema del pañal y una colonia como broche final son todos los elementos que incluye este bonito neceser con el que tu bebé estará preparado.

 

Además, son muy importantes los productos para protegernos en las actividades al aire libre. Para poder disfrutar de un día de sol y buen tiempo es necesario protegerse de los mosquitos y otros insectos. Para la protección de toda la familia, el repelente de insectos de Goibi ofrece una gran protección de hasta 8 horas, siendo muy efectivo también contra el mosquito tigre. Tiene un maxi formato para que podáis disfrutar al máximo cualquier actividad.

 

Si buscas algo más cómodo, los parches de Repel Bite son la mejor opción, porque con ponerlo en la ropa no se te va a acercar ningún mosquito gracias a la citronela.  Estos parches también son aptos para niños.

 

Durante una escapada los niños y no tan niños pueden sufrir cualquier golpe o caída y, para estos casos, Golpix roll-on está preparado para calmar los golpes más duros rebajando la inflamación y el dolor. Tiene un formato pequeño para que lo puedas llevar donde quieras. ¡Olvídate del dolor en tus escapadas e incorpóralo en tu botiquín!

 

Todos estos productos de parafarmacia son indispensables para una escapada completa y sin complicaciones para que puedas disfrutarla al máximo con tu pareja, con tu familia o para tu cuidado personal. Confía en Farma13, somos tu parafarmacia online de confianza y si tienes cualquier duda con la compra de nuestros productos, nuestro equipo de asesores te ayudará para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Contacta con nosotros ahora!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies