Protectores solares para pieles grasas

¿Qué protectores solares para pieles grasas son los mejores?

¿Alguna vez te has preguntado si es necesario un protector solar para piel grasa? La realidad es que sí, ya que protegerse del sol requiere de mucha atención para cualquier tipo de piel. Si cuentas con la piel grasa, a continuación vamos a ver una serie de protectores solares para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

La Roche Posay Anthelios Bruma Facial Antibrillos

La Roche Posay Anthelios SPF 50 Bruma Facial es la crema solar para pieles grasas que está triunfando. Este protector solar de La Roche Posay para piel grasa tiene un efecto anti brillos y matificante de la piel, siendo perfecto para pieles grasas y sensibles y protege de la radiación solar gracias a su filtro XL-protect, teniendo una protección de amplio espectro.

 

Tiene una combinación de filtros UV y antioxidantes que protegen la piel frente a los daños de otros agentes como la radiación infrarroja y la contaminación. Su textura es ultra fresca y ligera porque es con efecto bruma y no deja rastro graso en la piel. Es importante aplicar una buena cantidad de producto para que el protector solar sea eficaz y cumpla su función, recomendando reaplicar el producto tras grandes exposiciones al sol. ¡Confía en uno de los mejores protectores solares para pieles grasas y con acné!

Isdin Fotoprotector Fusion Water

Uno de los protectores solares para pieles grasas que debes conocer.

Isdin Fusion Water es el protector solar no graso que está marcando tendencia en el mercado. Tiene una textura increíble que se funde con la piel y no deja rastro graso. Refresca la piel después de cada aplicación. Este protector solar para piel grasa también lo puedes utilizar para todo tipo de pieles por la textura oil free y ultra ligera y tiene la particularidad de que resiste ante el sudor y el agua. Además, mejora los signos de fatiga en la piel aportándole luminosidad y un aspecto saludable.

 

Este protector solar para pieles grasas protege la piel del daño oxidativo inducido por la polución urbana y se recomienda aplicar generosamente sobre la piel seca como último paso de la rutina de cuidado de la piel.

Heliocare 360 Gel oil Free 

Otro producto estrella para las pieles grasas es este heliocare 360 gel oil free. Es estupendo para reducir el brillo de la piel y proteger la piel de la radiación solar. Tiene acción antioxidante y efecto antipolución y apto para todo tipo de pieles. 

No te preocupes por la piel grasa y con acné con este fotoprotector que está siendo la estrella del mercado de protectores solares ¡Corre a por el!

 

Sabemos que encontrar un protector solar para piel grasa y que se adapte a todas tus necesidades puede ser difícil. Por ello, desde Farma13 os hemos querido mostrar las mejores cremas solares y protectores para pieles grasas y que así elijas la mejor. No obstante, si tienes cualquier duda, contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán durante tu proceso de compra. ¡Confía siempre en los mejores profesionales!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies