Regalos para el día de la madre

Los mejores regalos para el día de la madre según el tipo de mamá

La maternidad es algo muy diferente para cada mujer y es que depende de cada una vivir una maternidad u otra. Si quieres conocer todos los tipos de madres ¡Sigue leyendo!

 Producto para la mamá deportista

Ser madre no significa renunciar a tu vida ya que, si antes de la maternidad te gustaba practicar deporte, puedes seguir haciéndolo. Para ello, os enseñaremos los diferentes productos necesarios para equipar a la mamá deportista.

Practicar deporte es algo esencial en cualquier etapa de la vida. Para la maternidad, puede ser un momento muy especial porque tiene grandes beneficios. Cuando eres madre, necesitas mucha energía para afrontar todos los desafíos que tu hijo o hija te pueda presentar, y el deporte, es un factor clave.

El deporte ayuda al estado de ánimo, ya que, gracias al ejercicio, se desprenden una gran cantidad de endorfinas que mejoran la regulación psicológica y mantiene serena en cualquier situación. Por supuesto, mejora el sueño y el descanso. También, ayuda a mantener la línea.

El día de la madre puede ser un gran momento para buscar un regalo para mamá con estos productos que te vamos a enseñar:

Un elemento indispensable para realizar deporte al aire libre es un buen protector solar. Es un producto necesario para empezar la actividad deportiva. Cuando se trata de una mamá todo terreno, tenemos el mejor regalo para el día de la madre y stick solar de Heliocare, es ideal para la práctica deportiva. Tiene un tamaño perfecto para llevarlo donde quieras y con un formato cómodo para aplicar. Es ideal para zonas como la cara que requiere especial atención en las actividades al aire libre. Este fotoprotector en stick resiste muy bien el sudor y el agua ¡Un gran regalo para el día de la madre que seguro que le encantará!

Si esto no es suficiente, ofrecemos otro fotoprotector que es formato bruma de la Roche Posay. Tiene una textura ultraligera para que no moleste en la cara cuando haya sudor o agua. Es de tamaño pequeño para que lo lleve en todas sus aventuras deportivas.

Otro regalo para mamá es un complemento con colágeno como el Vitalproteins. El colágeno es un elemento esencial en nuestro cuerpo y contribuye a que nuestra piel y nuestro organismo estén en óptimas condiciones para afrontar todos los retos del día.El colágeno es la proteína más importante del cuerpo, y ayuda a que la piel luzca bonita y joven. Además, el colágeno ayuda a fortalecer los huesos, ligamentos y tendones para preparar al cuerpo para la actividad física ¡Es un gran regalo para el día de la madre!

Regalos para el día de la madre para la mamá primeriza

¿Conoces a alguna futura mamá? Esta etapa antes del parto suele ser un momento de dudas y nervios. Por ello, es vital prepararse para un momento tan importante. A continuación, mostraremos una serie de tips de cómo afrontar la futura maternidad para que estés preparada para todo.

Lo primero es el no abandono del ejercicio en medida de los posible. Es importante realizar actividad física lo más pronto que puedas, para la liberación de endorfinas y la ayuda en la recuperación post parto.

El descanso es uno de los factores más relevantes para esta etapa. Es clave estar preparada para afrontar todas las demandas del bebé. No obstante, la salud mental tiene que ser óptima, por lo que dormir adecuadamente cobra gran importancia.

La alimentación es vital en tu estado físico y en el del futuro bebé. Sobre todo, si va a haber lactancia materna. De la misma forma, hidratarse correctamente. Sin embargo, es importante el cuidado del aspecto psicológico, y es que, la ansiedad se puede apoderar de ti. Para ello, sigue realizando las actividades que más te gusten y disfruta del tiempo libre.

Para acompañar a las mamás primerizas, es importante productos que les hagan la vida más fácil y qué mejor momento que el día de la madre. Os vamos a presentar los mejores productos para ella y para su bebé:

¿Conoces la marca de Weleda? Esta marca ofrece una serie de productos para el cuidado de la piel de la mamá. Un regalo para la mamá primeriza que nos encanta es este pack de Weleda anticelulítico con la segunda unidad al 25% dto. Weleda contiene ingredientes naturales y respetuosos con las pieles sensibles y reduce la celulitis de una forma natural y progresiva. Además, este pack anticelulítico, contiene un masajeador para que el aceite penetre correctamente en la piel.  Sus componentes son ingredientes naturales como Germen de trigo, Aceite de Hueso de Albaricoque y Jojoba que además suaviza la piel.

El siguiente regalo para el día de la madre viene de la mano del gel antiestrías Suavinex. Durante el embarazo pueden aparecer estrías en el cuerpo, por lo que es importante mantener la piel hidratada y cuidada para evitar la aparición de las mismas. Tiene vitaminas E y F, que enriquecen y nutren la piel evitando las temidas estrías. Tiene ingredientes naturales para que puedas aplicarlo sin problemas en la piel. ¡Estamos seguros que te encantará para el día de la madre!

Sabemos que las futuras mamás son felices viendo a sus bebés contentos, por eso la mochila de Mustela le va a encantar. Es el complemento perfecto para la higiene y el cuidado del bebé y además tiene un gran diseño. Es formato mochila para que la puedas utilizar donde quieras. También, contiene toallitas limpiadoras, agua de colonia que huele espectacular, crema para el culito del bebé y un stick nutritivo.

Productos para la mamá Lifestyle

También existen las mamás lifestyle que les encanta mimar a sus hijos, mimarse a ellas mismas y no perder nunca las ganas de cuidarse.

Contamos con los mejores regalos para mamá. Por ejemplo, si a tu madre le gusta meditar, Pranarom tiene los mejores productos para llegar a un estado zen y de relax absoluto. La meditación es algo muy beneficioso para nuestra salud psicológica, y es que, consigue una reducción del estrés de forma notoria diariamente. Además, consigue una reducción de las emociones negativas y, por consiguiente, una mayor capacidad de autocontrol y de control de las situaciones adversas que se puedan dar durante la maternidad. En general, la meditación es un elemento esencial de las mamás lifestyle.

Pranarom es la marca ideal para las mamás lifestyle en el día de la madre. Si quieres sorprender a la mamá más zen, su difusor de cera ayuda a difundir esencias por todo el hogar y, además, tiene un diseño precioso para decorar cualquier estancia.

Para acompañar este difusor, Pranarom cuenta con el cofre Difusión Las Esenciales, que ofrece olores naturales como Eucalipto, Pino y Naranja y Cedro.

Regalos para el día de la madre para la mamá que le encanta la cosmética

¿Qué regalarle a una mamá que le encanta la cosmética y cuidarse? Pues los mejores packs de cosmética para el día de la madre los tenemos en Farma13 y siempre con los mejores laboratorios cosméticos.

El día de la madre siempre es un buen momento para poder regalar los mejores packs cosméticos para las mamás que les encanta cuidar su piel. Ahora que llega el buen tiempo es importante utilizar protector solar. A todos nos gusta lucir una piel atractiva y, sobre todo, cuando la maternidad puede cambiar el estado de la piel. Las ojeras, las bolsas, la piel fatigada y seca pueden aparecer por falta de descanso. Por eso, es importante cuidarla y tener una buena rutina de cuidado facial diario.

Reducir la fatiga de la piel ahora es posible con el cofre de Sesderma C-vit, que contiene vitamina C como ingrediente principal. La vitamina C es un potente antioxidante e iluminador de la piel. Este pack contiene la rutina completa para el cuidado facial. En primer lugar posee un sérum de vitamina C para un cuidado intensivo de la piel, aportando luminosidad y frenando los signos de la edad. En segundo lugar, la crema hidratante, que es el siguiente paso para hidratar la piel con una máxima acción antioxidante y las ampollas con un resultado flash porque contiene vitamina C pura.

Para seguir ofreciendo bonitos regalos para el día de la madre, el neceser de Caudalie es ideal porque, además de ser bonito, contiene minitallas perfectas para llevarlas donde quieras. Este producto ofrece un limpiador facial, una crema hidratante y también un gel de baño y una hidratante corporal.

El día de la madre es un momento muy especial para todos porque celebramos la dura tarea que hacen todas las mamás. Existen muchos tipos de mamás y todas son perfectas porque hacen todo por sus hijos e hijas. Por ello, os hemos querido enseñar una serie de regalos para el día de la madre que os ayudarán a demostrar todo lo que sentís por ellas. ¡Feliz día de la madre!

 

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies