VALY PARCHES, EL NUEVO ALIADO PARA PERDER PESO

Si llevas tiempo queriendo un producto que realmente funcione y moldee tu figura, has llegado al sitio idóneo. A lo largo de este post, te vamos a presentar un tratamiento revolucionario para eliminar la grasa localizada de nuestro cuerpo y que además nos va a ayudar a combatir la celulitis en nuestra piel. ¿No te lo crees? ¡Quédate y descúbrelo por ti misma!

Es cierto que después de las navidades, y de cara al año nuevo, nos fijamos siempre nuevos objetivos a cumplir, entre los que, seguro que se encuentran mejorar nuestro cuerpo, perder esos kilillos que hemos cogido en estas fechas señaladas y mantenernos en plena forma. Sin embargo, la vida que llevamos en ocasiones, no nos permite dedicarnos todo el tiempo que nos gustaría a nosotras. ¡No te preocupes! ¡Desde Farma13 te ayudamos a conseguirlo, sin que muevas un solo dedo, te lo contamos todo!

¿Conoces todo lo que puede ofrecerte?

Este tratamiento estrella lanza los primeros parches reductores de grasa del mercado que cuentan con mesoterapia no invasiva. Con el uso de estos parches conseguimos reducir la piel de naranja y penetrar en las capas más profundas y difíciles de nuestra piel.

Los resultados hablan, si te haces con este tratamiento exclusivo conseguirás reducir hasta 2 centímetros la grasa localizada y mejorarás un 80% la piel de naranja en tan solo 8 semanas. ¿No es para volverse loco? ¡Sigue leyendo y alucine con todo lo que este tratamiento puede hacer por ti!

VALY ION INTENSIVE REDUCER SET 56 PARCHES + 28 VIALES

VALY PARCHES

¡Ha llegado la revolución del mercado a nuestra web y a nuestras vidas! Te presentamos el mejor tratamiento anti-celulítico y quema-grasas, diseñado para personas adultas. Este exclusivo tratamiento está compuesto a su vez por dos productos dentro de él.

Este tratamiento intensivo reductor 360º, combina los Ion Patch Reducer + los Ion Shot Reducer, consiguiendo una acción completa y total. Los parches que incluye, actúan de fuera para dentro y el nutricosmético, en forma de vial, de dentro para fuera. De esta manera se consiguen unos resultados súper rápidos y una eficacia garantizada.

Valy Ion Patch Reducer: Los parches transdérmicos contienen Iontoforesis (técnica utilizada en la electroterapia). Incluyen principios activos naturales para reducir la grasa localizada, la celulitis y la piel de naranja para todo el cuerpo. ¿Cómo te quedas?

Notarás enseguida su efectividad y no solo porque reduce las grasas, sino porque además elimina líquidos acumulados y te deja la piel más firme y elástica. ¡Consíguelo ya y ponlo a prueba!

¿Cuáles son las características principales de este exclusivo tratamiento?

Protege las células frente al daño oxidativo, contribuye a la producción de colágeno para el funcionamiento natural de la piel y ayuda a que la piel esté en buenas condiciones.

Debido a que reduce la celulitis y la grasa localizada, reconstruye los tejidos y promueve la formación de colágeno y reafirma la piel.

Valy Ion Patch Reducer es la solución que estabas buscando para quemar grasas y acabar de una vez por todas con la celulitis que tanto nos preocupa. En muy poco tiempo notarás sus efectos y te verás con menos grasas, sin retención de líquidos y tu piel estará más firme y elástica. ¿A qué esperas para probarlo?

Ahora también disponibles en formato mensual: ¡Descúbrelos y consigue resultados reales!

¿Qué beneficios aporta a mi piel?

  • Trabaja con la técnica Iontoforesis.
  • Contiene principios activos naturales.
  • Reduce la grasa localizada de tu cuerpo.
  • Elimina líquidos acumulados.
  • Deja la piel más firme y elástica.
  • Protege las células frente al daño oxidativo.
  • Reafirma la piel.
  • Reconstruye los tejidos.
  • Promueve la formación de colágeno.
  • Contiene extractos vegetales.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de usarlo?

Aunque este tratamiento es la bomba, y notas sus efectos en un periodo de tiempo muy corto, también es cierto que hay algunos aspectos que deberías tener en cuenta y conocer. ¡En farma13 te lo contamos todo!

El tratamiento recomendado es de 8 semanas. Desde Farma13 te aconsejamos que utilices dos parches diarios cuando vayas a iniciar el tratamiento. La piel de esta zona debe estar limpia y seca, sin lociones que impidan que el parche no se pegue o se fije bien a nuestra piel. ¡Ten en cuenta esto!

Este fantástico tratamiento para la pérdida de peso, no es compatible con el uso de otros tratamientos anticelulíticos u otros productos que contengan en su fórmula yodo.

Si tienes problemas de tiroides, diabetes o complicaciones en la piel, este tratamiento no es para ti. Debes tener en cuenta que, con el uso del parche, si utilizas productos bronceadores o expones tu piel a horas de sol, tu piel se puede hiperpigmentar más de lo debido en la zona donde llevas el parche. Te aconsejamos que leas detenidamente las instrucciones que aparecen en tu envase y si tienes alguna duda, nos la hagas llegar. ¡Estaremos encantadas de atenderte!

¿Cómo debo utilizarlo para que funcione?

En cuanto a los viales: Toma cada mañana 1 vial. Gira el tapón hasta romper la anilla de seguridad, así la Vitamina C en estado puro que esté dentro del tapón, se mezclará con la fase líquida. Agita para que se mezcle bien todo. Desenrosca el tapón en sentido contrario y ya lo tienes listo para tomar. Fácil ¿Verdad?

En cuanto al parche: Como hemos mencionado anteriormente, colocas el parche en la zona donde quieras conseguir resultados, sin cremas y sin masajes. Pégalo bien y deja que haga su efecto. ¡Alucinarás! Uso diario.

Desde Farma13 cuidamos de tu salud y bienestar y siempre te recomendamos los mejores productos, entra en nuestra página web para cualquier consulta o duda, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies