¡Nueva gama de ambientadores para la casa Suavinex!

 

¡Por fin! Lo que siempre estábamos buscando. ¿Cuántas veces hemos echado colonia de nuestro bebé por toda la casa? Mil veces, ¿verdad? Pues chicas, esto se acaba de terminar, porque de la mano de Suavinex ha nacido un ambientador con aroma a nuestros pequeños de la casa. ¿Tu también lo quieres? Pues tranquila, porque en Farma13, fuimos muy rápidas y lo conseguimos sin problemas.

A todas nos gusta que nuestra casa huela bien, y que, en el aire, haya aromas que nos aporten sensación de bienestar, a la vez, que nos relajan y revitalizan.

¿De qué se trata Suavinex?

Es líder en el mercado de puericultura ligera en farmacia, además, dispone de una amplia gama de productos de lactancia, succión, alimentación infantil, textil y cosmética que destacan por su aportación en diseño y tecnología. Además, Suavinex es todo un referente a la hora de elaborar artículos de puericultura. 

Y si todas estas especialidades, las mezclamos con una gran fragancia para nuestra casa, ¡listo! Tenemos el mejor olor, aquel que nos recuerda a buenos momentos y el sentimiento acogedor de estar en casa. 

 

 

¿Por qué debemos de utilizar un ambientador en casa?

Aunque creemos que la vista y el oído son los sentidos más valorados, debemos de tener en cuenta el olfato, un sentido discreto, pero con el poder de trasladarnos mentalmente a cualquier momento o lugar en cuestión de microsegundos. Además, un buen ambientador, es capaz de cambiar la percepción de una casa. 

Y es que, creednos, porque el olor tiene un efecto sorprendente en nuestro cerebro. Pueden incluso, enamorarnos de un sitio, o provocar un absoluto rechazo. 

Se recuerda más fácilmente lo que se huele, que lo que podemos tocar o ver, porque el poder de la memoria olfativa es capaz de llevarte 30,40 o hasta 50 años atrás, a un lugar en concreto, una situación, a una persona, una comida, un momento… en tan solo segundos ¡Increíble!

El uso de una fragancia en nuestra casa, además de mejorar el olor de esta, también, nos ayudarán a favorecer la relajación, y minimizan los estados de estrés y ansiedad. 

Y, gracias, a Suavinex y su gran obra de arte: Ambientador en spray Memories Home Fragance. Podremos recordar los momentos más bonitos de nuestra infancia. Estos famosos ambientadores con olor a buenos momentos, son siempre los favoritos por todas las familias. ¿Os acordáis de cuándo nuestra madre nos hacía la coleta por las mañanas? O ¿de cuándo íbamos al cole? Que recuerdos, ¿verdad?

Suavinex Baby Cologne Memories Home Spray 200 Ml

Diseño_sin_título_405.png

Queremos que nuestros hijos descansen en el mejor ambiente, y es normal que nos preocupe las condiciones de su habitación, en especial cuando somos padres primerizos. Si estás pensando en colocar un ambientador en la habitación de tu bebé y no consigues decidirte SUAVINEX BABY COLOGNE MEMORIES HOME SPRAY 200ML es tu mejor opción gracias a su perfume en spray suave, aplicable en sabanas cortinas o tapicerías, con notas cítricas y dulce toque floral del Nerolí Mediterráneo y de los pétalos de jazmín que aportaran un ambiente fresco y relajado para tu bebe.

Los aromas agradables de tu infancia se quedan grabados para siempre y se convierten en hermosos recuerdos por eso debes usar SUAVINEX BABY COLOGNE MEMORIES HOME SPRAY 200ML con un aroma inolvidable.

¿Además tiene beneficios?

Pues sí, todo lo que haga estimularnos el olfato es bueno.

  • Delicioso aroma a notas cítricas y dulce toque floral del Nerolí Mediterráneo y de los pétalos de jazmín, que aportaran un ambiente fresco, limpio y acogedor para tu bebe.
  • Los aromas con el de SUAVINEX BABY COLOGNE MEMORIES HOME SPRAY 200ML crean recuerdos futuros inolvidables.
  • Excelente y practica presentación en spray para un mejor uso
  • No mancha
  • Se puede emplear en sabanas, cortinas o tapicerías que estén dentro de la habitación para una mejor liberación de olor
  • Perfume duradero

¡Pero espera! Porque sabemos que cada segundo es valioso para ti, te ofrecemos Suavinex Baby Mikado Cologne Memories Home Fragance 50 Ml. De esta manera, te olvidarás de echar a cada rato ambientador.

¿De qué se trata Suavinex Baby Mikado Cologne Memories Home Fragance 50 Ml?

Diseño_sin_título_377.png

SUAVINEX BABY MIKADO COLOGNE MEMORIES HOMEFRAGANCE 50ML  posee un bonito y elegante frasco de cristal con 8 varillas de ratán natural, que liberan una fragancia de notas cítricas y dulce toque floral del Nerolí Mediterráneo y de los pétalos de jazmín que aportan un toque fresco que ayuda a neutralizar las partículas de mal olor y dejar en su lugar un agradable y duradero aroma afrutado que relajara a tu bebe.

Este práctico ambientador Ideal para renovar el ambiente de cualquier estancia posee una larga duración de 1 mes aproximadamente.

Y, ahora, vamos a ser sinceras, ¿no os apetece probar este ambientador y volver a tener buenos momentos sin moverte de casa? Como desde Farma13, sabemos que sí que te apetece, te dejamos a mano el Ambientador en spray Memories Home Fragance de Suavinex y Suavinex Baby Mikado Cologne Memories Home Fragance 50 Ml.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies