Nueva línea de Caudalie Vienergetic

Sabemos que os gusta cuidaros la piel facial por que os gusta lucir una piel joven y cuidada y además no cuidárosla con cualquier producto si no con uno que sea de alta calidad. Por ello, en Farma13 tenemos productos hechos con los mejores ingredientes para la piel como es el caso de los productos de Caudalie. Seguro que conocéis esta maravillosa marca que lleva toda la vida haciendo productos idóneos para tu piel… pues han sacado una gama que te va encantar, ¡Caudalie Vinergetic!

Así que, si queréis saber más sobre esta nueva línea no os vayáis por que os vamos a explicar todos los productos de su gama. ¡Allá vamos!

Toda la gama de Caudalie Vinergetic ¡Para ti!

Caudalie no se cansa de sacar productos revolucionarios para tu piel y ahora no se han quedado atrás con esta maravillosa gama, que además a nosotros nos encanta. Tienes toda la gama de Caudalie Vienergetic disponible en nuestra web, para que eligas el producto que más necesites.

Vamos a empezar con Caudalie Vinergetic C+ mascarilla détoxEs una mascarilla ideal para eliminar de forma efectiva toda las impurezas y suciedad que puede quedarse en nuestra piel en el día a día. Además de eliminar todas las impurezas de forma efectiva, también conseguirás eliminar el exceso de sebo y reducir el tamaño de los poros para que la piel quede joven, fresca, nítida y resplandeciente.

Es 100% detoxificante y además vegano con los mejores ingredientes de origen natural que respetaran y cuidaran tu piel. Contiene arcilla rosa, cafeína y orujo de uva. Su aplicación y su utilización es muy sencilla… ¡Es todo lo que necesitas para detoxificar tu piel, pincha aquí para acceder a ella!

El siguiente producto de la gama Vinergetic que vamos a explicar es Caudalie vinergetic C+ aceite de noche detoxificante. Sabemos que hoy en día las personas llevamos mucho estrés y esto repercute en nuestra piel y la puede dejar fatigada y sin vida. Por ello, traemos el remedio para tu piel, tan solo aplicándolo por la noche podrás lucir un cutis perfecto y luminoso al día siguiente, para empezar el día con la piel perfecta.

Es perfecto para todo tipo de pieles, incluso para pieles mixtas a grasas. Tiene una textura que es en aceite seco y que se absorbe muy rápido para no dejar un acabado pegajoso. Como todos los productos de Caudalie sus ingredientes son 100% de origen natural. Contiene aceite de pepitas de uva, aceite de almendra dulce y aceite esencial de neroli. Está disponible en nuestra web ¡Pero corre a por el!

Caudalie vinergetic C+ tratamiento de ojos antifatiga es lo que necesitas si necesitas un cuidado extra en tus ojos. Sabemos que el cansancio, la falta de descanso y muchas veces la genética puede hacer que luzcas unas ojeras muy marcadas. Por ello, este maravilloso contorno de ojos promete reducir las ojeras de forma instantánea.

Alisa e hidrata la delicada piel del contorno de ojos, para que la mirada luzca descansada y llena de energía. Contiene un 97% de ingredientes de origen natural, que respeta al máximo la delicada piel del contorno de ojos. ¡Es el antiojeras que estás buscando!

¿Has oído hablar de los sérums para la piel? Pues si es así nosotros tenemos para ti Caudalie sérum vinergetic C+. Ilumina y redensifica la piel de forma instantánea para que luzcas un rostro fresco y descansado. Al cabo de una semana notaras tu piel muy luminosa y con mucha vida. Por que sabemos que os gusta lucir siempre la mejor piel siempre, este producto es para vosotros y vosotras. Contiene ingredientes de origen natural y también es vegano… ¡Lo tiene todo! Así que corre a por el.

Y si no sabes que regalar para Reyes o para un cumpleaños o por que no regalar a la persona que más quieres, tenemos un bonito pack de Caudalie con esta maravillosa gama, donde podras encontrar el sérum de vinergetic, el contorno de ojos de vinergetic y la espuma de vinoclean. Esta espuma para limpiar la cara de forma muy suave y respetuosa a través de una textura ligera y agradable. Este pack está a un precio increíble y es perfecto para regalar. Por eso quedan muy pocas unidades disponibles… ¡No esperes más!

Para finalizar…

Nos parece muy importante el cuidado de la piel, por que, con el paso del tiempo, de la polución, el estrés y muchas cosas más podemos lucir una piel apagada y sin vida. Es importante cuidar la piel en profundidad y que mejor que hacerlo con los mejores productos como los de Caudalie que trabajan con los mejores ingredientes y con la máxima efectividad. Nosotros confiamos mucho en esta marca y por eso os la recomendamos y más con esta maravillosa línea de Vinergetic que nos parece fantástica.

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies