NUEVA LÍNEA PREMIER CRU DE CAUDALIE

 

 

¿Alguna vez te has planteado si el trato que le das a tu piel es el adecuado? ¿Te has mirado al espejo y has notado sequedad o tirantez? Seguro que ha llegado ese día que te has mirado al espejo y has notado que algo ha cambiando en ti. Pues bien, nuestra piel tiende a envejecer por que va dejando de producir la cantidad necesaria de colágeno, ácido hialurónico y otras proteínas que dan forma a nuestra piel. Y da a lugar a que pierda luminosidad y elasticidad de forma progresiva, lo que hace aparecer las tan odiadas arruugas.

A veces no nos damos cuenta de lo importante que es un buen cuidado de nuestra piel, y mucho mas, de la piel de nuestra cara, que es tremendamente más sensible a los cambios meteorológicos, polución, exposición solar y en estos tiempos de pandemia, también al uso de la mascarilla a todas horas. 

Seguro que somos muchas las que nos hemos llegado a desmaquillar con agua y jabón y apenas darnos un poco de crema en la cara, la primera que hemos pillado por casa. Y al rato seguir notando esa tirantez en la cara a cada gesto que hacemos.

Pues bien, hoy os presentamos una línea de cosméticos que no os dejara indiferentes. Una gama de productos, que cuidara con mimo tu piel, y en poco tiempo hará que vuelva a verse hidratada, tersa y con mucha mas elasticidad. Ayudara a rejuvenecer esa piel madura, en la que empiezan a dibujarse  líneas de expresión en tu frente o pequeñas arruguitas  alrededor de tus ojos.  Y todo ello además, con el compromiso de seguir siendo responsables con la naturaleza e intentando utilizar siempre ingredientes y materiales sostenibles y totalmente reciclables.

Esta gama es perfecta para todo tipo de pieles y os vamos a presentar la nueva línea Prermier Cru de Caudalie

¿Conoces la marca Caudalie?

Caudalíe es una firma francesa muy reconocida de tratamientos de belleza. Tras muchos años de exitosos productos de cosmética lanzados al mercado y acogidos con mucho éxito entre las mujeres de todas las edades, nos presenta su nueva formula vanguardista, por su acción sobre la enzima rejuvenecedora  TET. Su exitosa formula es gracias a los antioxidantes extraídos de la uva que ofrece muchas propiedades que ayudan contra el envejecimiento de nuestras células.

Gracias a ello, podemos decir que es una firma comprometida con el medio ambiente, y que su fórmula es totalmente vegana y con ingredientes, en su mayor parte, de origen natural.

Entre todas sus gamas y colecciones damos a conocer su novedosa línea PREMIER CRU DE CAUDALIE que consta de Crema, Sérum y Contornos de ojos, una rutina antiedad que no te dejara indiferente.

PREMIER CRU CREMA

Esta fórmula de la Crema Premier Cru devuelve la luz y elasticidad a tu piel, minimizando los rasgos de la edad, gracias a su enzima rejuvenecedora llamada TET8, patentada conjuntamente por Caudalíe y Harvard Medical School. Sus resultados serán visiblemente comparables a corto plazo, mejorando las líneas de expresión, arrugas, manchas, elasticidad e hidratación.

Siguiendo con su responsabilidad con el medio ambiente, Caudalie ha creado capsulas recargables y reciclables, permitiéndonos ahorrar en multimateriales y vidrio, ofreciendo a su vez un precio más asequible en las próximas compras.

SERUM PREMIER CRU

El sérum es un gran complemento a la crema, para todo tipo de pieles, proporcionando una hidratación y efecto tensor casi al instante a la piel, gracias a su gran concentración de ácido hialurónico y azucares tensores, con una duración visible de su efecto de hasta 6 horas.

Su composición es la siguiente: ácido hialurónico, viniferina, TET8 (Patented Technology) y un 98% de ingredientes de origen natural. Este sérum es no comedogénico y además ¡con fórmula vegana!

Fabricado en vidrio reciclable, prescindiendo del tapón de plástico haciéndolo todavía más ecológico.

Es importante que lo utilices por la mañana y por la noche y siempre antes de la Crema Premier Cru.   

CONTORNO DE OJOS PREMIER CRU

Si cada parte de nuestro cuerpo requiere una crema diferente, nuestros ojos no van a ser menos. El contorno de ojos Premier Cru ilumina y corrige las patas de gallo, ojeras, bolsas, arrugas de los labios, aportando nutrición, luminosidad e hidratación gracias a su fórmula TET8. También incorpora en su envase, una cánula masajeadora, que nos ayuda a su perfecta aplicación y nos aporta un efecto descongestionante inmediato.

Su composición está basada en la  viniferina, mezcla de nacares y TET8 ( Patented Technology)

¡Prepárate para presumir de una piel más tersa y joven al instante!

¿Por que usar la nueva línea Premier Cru de Caudalie?

No te lo pienses más e invierte en tu piel. Apuesta por Caudalie, algo fuera de lo común que te ofrece tratamientos únicos y naturales, con la seguridad de que estas siendo comprometido con el medio ambiente

Para finalizar recordaros que tenéis esta línea de cosméticos, disponibles en nuestra web de Farma13  donde encontraréis consejos de como mantener una piel equilibrada, con los mejores productos del mercado. También te ofrecemos la posibilidad de asesorarte para que conozcas que tipo de piel tienes, y que productos son los más adecuados para ayudarte a mejorarla.

Así que ya lo sabes, nuestra piel también requiere de nuestros mimos para lucir bonita todos

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies