Nueva tendencia Veggie

¿Sabes por qué está tan de moda lo Veggie?

Seguro que en algún momento te has parado a pensar que es realmente la tendencia Veggie.

¿Te has dado cuenta que cada vez son más las personas que adquieren productos que no contienen materias de origen animal?

Y no hablamos solo de la alimentación sino del mundo de la cosmética y del cuidado personal.

¿Los productos veganos son entonces una moda?

Desde Farma13 no lo creemos, sabemos que es ahora cuando más está en tendencia, pero lo vegano ha llegado para quedarse.

¡Los datos nos dan la razón!

¿Quieres conocer los mejores productos veganos del mercado?

¡Sigue leyendo y descúbrelo todo, todo y todo!

¿Preparada?

¡Allá vamos!

 

¿Qué es el mundo vegano?

El veganismo es un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente. Este es el objetivo principal de la cosmética vegana.

Cada día somos más los que nos pasamos al mundo veggie, nos hacemos con los mejores productos veganos y buscamos un consumo responsable y unos beneficios tanto para el medioambiente como para nuestra salud. ¡Como lees!

Todos los productos ecológicos, veganos, naturales, cruelty free…aporta numerosos beneficios para la salud y evitan posibles alteraciones en tu piel, que pueden derivar del uso de componentes químicos o irritantes que incorporan las fórmulas de la cosmética tradicional.

¿Cuáles son los principales beneficios de usar productos veganos?

  • Olvídate de las alergias y los productos sintéticos: Cuanto más natural sea la cosmética que aplicas directamente sobre tu piel, mejor será su resultado. Los productos veganos no contienen componentes tóxicos o artificiales como los derivados del petróleo ni conservantes como puedan ser las siliconas, los parabenos, las parafinas etc. Es la alternativa perfecta para cuidar tu piel y ahorrarle pasar por problemas dermatológicos en un futuro. ¡Toma nota!
  • Cuida el mundo animal: Este paso es muy importante, ya que los productos veganos no testean en animales, además de que sus componentes son de origen vegetal y no animal. Los más conocidos son los que se basan en extractos de tipo vegetal, en ceras y aceites vegetales que se han cultivado sin plaguicidas ni químicos. La cosmética vegana cuida de ti y de tu piel.
  • Tienen una concentración rica en ingredientes activos: Algo importante que diferencia a la cosmética vegana de la tradicional, reside en que la cosmética vegana es natural y sus ingredientes son efectivos desde el principio. Cada principio activo tiene una función específica en nuestra piel, por lo que sus efectos son duraderos y estables. Tu piel siempre reaccionará mejor ante lo natural que ante lo sintético.
  • Protege el medioambiente: Los productos veganos tienen un impacto mínimo para el medioambiente, ya que su proceso de elaboración reduce la contaminación enormemente si lo comparamos con el coste y el proceso de elaboración de la cosmética tradicional.
  • Beneficio de usar ingredientes naturales: La cosmética vegana cree en el poder de lo natural, sabe que la naturaleza es sabia y lo que pretende es sacar el máximo rendimiento de las materias primas que están en ella.

Ahora que ya conoces los principales beneficios que te pueden aportar los productos veganos, te animamos a que le des a tu cuerpo y a tu piel lo mejor con responsabilidad. Si quieres empezar a usar cosmética vegana, haz clic aquí y descubre toda la variedad de productos veganos que tenemos para ti. ¡Vas a alucinar!

NUESTRAS RECOMENDACIONES: ÚNETE AL MUNDO VEGGIE
Weleda Exfoliante de Abedul 150 Ml

Gracias a sus finas perlas de ceras naturales, este gel limpiador elimina con suavidad las células muertas, apoyando el proceso de renovación cutánea y respetando al máximo el equilibrio natural de la piel. Sus suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles.

Incorpora finos aceites vegetales de sésamo y de hueso de melocotón protegen la piel del desecamiento, mientras un fresco aroma natural a base de aceites esenciales de coníferas y cítricos proporciona puro bienestar. La piel queda aterciopelada y lisa al instante. Si quieres un producto vegano eficaz y con resultados visibles… ¡No esperes más para hacerte con él! ¡Consíguelo aquí!

Caudalie Vinopure Tónico Purificante 200ml

¿Tu piel es mixta y necesitas un tónico que purifique tu piel? Ahora es posible gracias al tónico purificante de Caudalie Vinopure, encargado de eliminar los restos de suciedad de tu piel, y de tonificar e hidratar tu rostro. Mantiene tu piel nutrida y tonificada todo el día. ¡Se acabó la tirantez en tu piel!

Es un producto vegano, clave en tu higiene facial, específico para pieles mixtas, ya que se encarga de atenuar las imperfecciones y disminuir el tamaño de los poros de la piel. Su composición al 99% de ingredientes naturales, y su aroma fresco y envolvente, consiguen un bienestar inmediato en tu piel tras su uso. ¿A qué esperas para dejarte envolver por la nueva gama Vinopure de Caudalie, de la que todo el mundo habla? ¡Conócela aquí!

Principales beneficios para tu piel
  • Indicada para pieles mixtas y/o con imperfecciones
  • Efecto calmante, no irrita la piel y crea sensación de suavidad al tacto
  • Función desmaquillante: elimina restos de maquillaje o suciedad del rostro, así como las partículas de polución del aire
  • Tu piel se mantiene nutrida y purificada
  • Disminuye el tamaño de los poros dilatados de la piel
  • Combate las imperfecciones de la piel
  • 99% ingredientes de origen natural
  • Fórmula vegana
  • Envases de plástico 100% reciclado
  • Sin alcohol. Testada dermatológicamente y oftalmológicamente
  • Sin jabón, ni parabenos, ni aceites. No se usan ingredientes de origen animal
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies