¡Nuevas ampollas Martiderm con color!
¡Llega la joya de la corona, Fórmula Nº10 HD Color Touch SPF30 de MartiDerm!

¿Conoces esta maravillosa nueva ampolla Martidem con color?

Porque no tenemos que cuidarnos la piel más, sino mejor, desde Farma13, te recomendamos esta novedosa ampolla: Fórmula Nº10 HD Color Touch SPF30 de MartiDerm.

Como todos sabemos, para un mayor cuidado de la piel, es muy importante la hidratación que le aportemos a esta, por ello, gracias a la nueva ampolla de Martiderm con color, será un básico en nuestro día a día, ya que nos brindara hidratación y luminosidad, además trata y previene el envejecimiento, reafirma la piel, tiene un efecto antiarrugas y antioxidante. No hace falta que nos preocupemos por nuestra clase de piel, existen diferentes versiones según nuestras necesidades: piel seca, normal/mixta o grasa ¡Una pasada!

Por un lado, los proteoglicanos que contiene esta ampolla, mejoran la estructura y elasticidad de nuestra piel. Y la Vitamina C posee un alto poder antioxidante y participa en la síntesis de colágeno.

Porque cuidarse no está reñido con presumir, la ampolla FORMULA Nº10 HD Color Touch SPF30, ofrece eficacia, protección y color en un solo gesto. La suma de vitamina C, proteoglicanos, filtros solares y pigmentos de color, dan un resultado de 13. ¿A qué esperas para probarla?

¿Conoces la importancia de los proteoglicanos para nuestra piel?

 Un proteoglicano es una molécula de proteína encargada de formar y mantener la estructura de las células. Estos están de forma natural en la piel y favorecen su nutrición, regeneración y protección. Uno de los más famosos, es el ácido hialurónico, componente ideal para devolver la suavidad y firmeza a la piel del rostro.

Con el paso del tiempo nuestra piel va perdiendo luminosidad, elasticidad e hidratación. Lo que ocasiona que se acentúen las líneas de expresión. Debido a ello, es necesario un producto que nos ayude a frenar el envejecimiento de la piel, al mismo tiempo que la nutran y aporten hidratación.

Podemos decir, que los proteoglicanos son los productos más demandados para lograr que la piel recupere la suavidad, luminosidad y firmeza. Esta molécula de proteína es la que contiene en su gran mayoría, la ampolla FORMULA Nº10 HD Color Touch SPF30.

  • Reducen los síntomas del envejecimiento.
  • Favorecen la cicatrización de la piel.
  • Aportan hidratación.
  • Previenen las arrugas.
¿Cuáles son las ventajas de usar proteoglicanos en nuestra piel?
  • Son aptos para todo tipo de pieles.
  • Favorecen la producción de colágeno.
  • Mantienen en buen estado la estructura de las células de la piel.
  • Su aplicación es sencilla.
  • Poseen propiedades antioxidantes y reafirmantes.

¡Sigue leyendo, te voy a convencer un poco más sobre el uso de esta novedosa ampolla!

Hemos visto como la ampolla FORMULA Nº10 HD Color Touch SPF30, nos protege contra los rayos de sol. Pero, ¿conoces la importancia de una buena protección para nuestra piel? ¡Abre bien los ojos!

Los rayos de sol, la luz UV, causan lesiones celulares. Cuanto mayor sea el daño que causen, tanto mayor será la posibilidad de presentar una gran deshidratación, arrugas, enfermedades crónicas y otras enfermedades incluyendo el cáncer de piel. Los médicos y dermatólogos advierten de la gran relación entre el cáncer de piel y el daño del ADN, recordándonos la importancia de una protección fiable.

¿Cuáles son las características de la ampolla formula nº10 hd color touch spf30 de Martiderm?

Es el resultado de forma más global a las demandas más exigentes de belleza: eficacia, protección y color, gracias a una novedosa formulación:

-Vitamina C, contiene un 5%, suficiente para crear un poderoso antioxidante, iluminador y energizar la célula.

-Proteoglicanos, nos proporcionan una hidratación intensa, reafirmante, regeneradora y estructurante desde las capas menos visibles de nuestra piel.

-Filtros solares UVA/UVB SPF30, unos filtros avanzados que nos ayudarán a crear un escudo ante el enemigo numero uno de nuestra piel, las radiaciones UVA/UVB/HEV (luz azul provocada por dispositivos digitales).

-Escudo Antipulución Bioshield, polisacárido que crea sobre la piel una matriz no oclusiva, protegiéndola, y minimizando la penetración de partículas contaminantes.

-Pigmentos de color, pigmentos inteligentes que se integran con la piel, adaptándose a todos los tonos y proporcionando un tono de lo más favorecedor, además de hidratar, proteger y disimular las imperfecciones.

¿Necesitas alguna prueba más? Un producto que te enamorará y embriagará en todos los sentidos, pasando por su aroma, hasta su utilidad. Tres productos concentrados en una ampolla de 2ml, hidratación, firmeza, protección y color. Ya no sirven las excusas del tiempo, para poder darle un cuidado especial a tu rostro.

¿Cómo se usa esta maravillosa ampolla?
  • Agitar suavemente la ampolla.
  • Abrir la ampolla con el easy-open siguiendo las instrucciones de la caja.
  • Aplicar media ampolla sobre cara, cuello y escote.
  • Realizar un suave masaje hasta su total absorción.

¡Ojo! Basta con media ampolla para abarcar cara, cuello y escote. Al ser de uso diario, lo recomendado es aplicarlo cada mañana tras limpiar la piel. Perfecto para sentir una piel radiante durante todo el día.

¿Qué voy a tener en cuenta a la hora de usarlo?
  • Evita el contacto con ojos y mucosas.
  • Evita la radiación solar durante las horas de más intensidad.
  • Dejar fuera del alcance de niños.
  • Tener cuidado a la hora de abrir la ampolla.
Si ya estás segura o no, te animamos a que pruebas esta magnífica ampolla formula nº10 hd color touch spf30 de Martiderm¿a qué esperas?

New_Project_-_2021-10-06T123922.207.jpg

 


 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies