¡Nuevas tendencias para los peques! Sujetachupetes Tutete.

Se terminó perder más chupetes. ¿A cuántas de nosotras se nos ha perdido el mejor chupete de nuestro bebé? ¡normal! Con tantas prisas, movimientos y estrés… ¡Pero chicas! Esto se acaba de terminar, porque con los nuevos sujeta chupetes de tutete, te sobrarán hasta los chupetes cuando tu bebé crezca.  Y más adelante, Farma13, te va a contar todo sobre esta colección.

¡Qué pena cuando pierden su chupete favorito, ¿verdad? Pero, realmente, ¿somos conscientes de las diferentes ventajas qué tiene el uso del chupete?

La ventaja más fundamental es calmar al bebé y que deje de llorar, pocas cosas hay al margen del pecho materno que les ayudan a relajarse tanto e incluso, a dormirse del tirón en momentos de llanto, estrés y tensión. 

Uno de los motivos es que el instinto más desarrollado en los bebés desde antes de nacer es el de la succión. Esto se trata de un instinto fundamental, puesto que les ayudará a poder alimentarse y de esta manera, subsistir.

A la hora de tranquilizar a tu bebé, el chupete es un gran aliado para poder calmarlo y que concilie el sueño lo más rápido posible. Nada es igual que los brazos o pechos maternos, pero a ninguna de nosotras se nos escapa que a veces es imposible ofrecer a nuestro peque su chupete preferido ¿verdad?

Además, ¡curiosidad! El uso de los chupetes durante el sueño, reduce las posibilidades de sufrir el síndrome de muerte súbita del lactante.

 

En algunos bebés, y seguro que al tuyo le pasa, también, el instinto de succión es tan grande y poderoso, que, si no se les ofrece el chupete, pueden llegar a sufrir ataques de ansiedad, estrés y furia, por lo que, es muy probable que busquen una alternativa diferente como es chuparse el dedo. Una adicción que puede provocar bucodentales y que es más difícil de superar que la del chupete, tienes que tener en cuenta que el chupete puedes quitárselo cuando tu quieras, pero el dedo no. ¡Qué listillos son ¿no?!

¿Has visto cuántos beneficios aportan los chupetes para nuestros bebés? ¡Como para perder su chupete preferido! Pero bueno, como os hemos prometido en Farma13, os vamos a contar más sobre el sujeta chupetes de tutete. 

¿De qué se tratan los sujeta chupetes de tutete?

Como hemos visto, es un hecho real que nuestro bebé puede perder con gran facilidad su chupete, no hay más que mirar por las calles, y encontraremos bastantes chupetes tirados por el suelo. Esto puede suceder porque se lo quita o porque se le caen de repente y desaparecen de la vista. Pero por suerte, estás en el post adecuado, y este problema es fácil solucionarlo con un chupetero o sujeta chupetes. La sencillez de unir el chupete con alguna prenda de su ropa, evita que éste se caiga o se extravíe en algún momento.

Por supuesto, la simpleza nunca va a estar reñida con el estilo en Tutete, por eso, han trabajado en una gran selección de chupeteros con diferentes diseños para que puedas elegir el que mejor combina con tu bebé. 

Desde sujeta chupetes con aire sencillo, aire vintage, colores sobrios y elegantes, hasta otros diseños más llamativos y atrevidos, con estrellitas, lunas, flores, colores vivos…

¡Esto es una pasada! Porque si tu bebé se encuentra en plena eta de la dentición, y le molestan muchísimo las encías, podrás encontrar chupeteros masticables para que puedan aliviar la tensión a la vez que su chupete está a salvo. Recuerda, que no todos son aptos para masticar, así que, lee atentamente antes de comprar. 

¿Con Tutete tengo la calidad asegurada?

Sí, sí y sí. Todos los artículos para tus peques, han sido fabricados con materias primas de la mejor calidad y pasado por los mejores y estrictos controles para asegurar su calidad y seguridad.

La silicona de los chupeteros es de grado alimenticio, por lo que no pierde propiedades ni es nociva cuando se la llevan a la boca. Además, como el resto de materiales plásticos, están libres de BPA, plomos y otras sustancias perjudiciales. 

Los tejidos están fabricados por la más alta calidad con algodón 100% orgánico o bambú biodegradable. Además, los detalles en madera proceden de los bosques sostenibles, con lo que cada elemento cuenta a la hora de pensar en un futuro mucho mejor. 

¿Tenéis estos sujeta chupetes en Farma13?

Como sabemos que no quieres perder más chupetes, nos ha llegado a Farma13 los sujeta chupetes de Tutete, para que no busques más, te ahorramos todo el tiempo del mundo. Encontrarás diferentes diseños y formas, pero todos, con el mismo objetivo: asegurar que no se pierda el chupete tan preciado. 

Ahora con TUTETE SUJETACHUPETES MUSHIE perder el chupete de tu bebe no volverá a ser una opción, ya que su propósito es mantenerlo a la mano de tu bebe siempre que lo requiera, además su color es unisex sofisticado y hermoso, brindando el mejor aspecto y el mejor estilo para cargar el chupete de tu bebe.

  • Su forma con esferas despertara la curiosidad de tu bebe.
  • Liviano.
  • Material en silicona para poder lavar cuando se requiera.
  • Hermosa y elegante forma.
  • Ya no perderás más el chupete de tu bebe.
  • Lo puedes sujetar a la ropa de tu bebe.
Aquí te dejamos algunos colores en los que puedes encontrar TUTETE SUJETACHUPETES MUSHIE :

 T.63.jpg

T.61.jpg

 0033336.jpg

¿A qué esperáis para conseguir uno de estos sujeta chupetes? O ¿Queréis seguir perdiendo más chupetes? Desde Farma13, te invitamos a que los pruebes TUTETE SUJETACHUPETES MUSHIE, para ti, para tu amiga, tu prima, sobrina… ¡Vamos allá, hazte con uno o todos!
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies