NUEVOS BATIDOS DE XLS SHAKE.

 

En plena cuesta de enero, uno de nuestros constantes propósitos en esta época del año es la pérdida o el control del peso. Todos los años lo pensamos, lo apuntamos en nuestra lista de propósitos, y aquí estamos un año más en el mismo punto.

Para darle una vuelta a esta situación, y comenzar a cumplir con este propósito de una forma real y sostenible a lo largo del tiempo, os proponemos conocer los nuevos batidos de XL-S Shake en sus tres sabores, chocolate, vainilla y fresa, que podréis adquirir en nuestra web.

Pero para situarnos y conocer mejor el producto, os vamos a hablar de algunos detalles interesantes que debéis conocer al respecto, y que seguro nos ayudaran a conseguir nuestro propósito.

¿Qué son los batidos sustitutivos de las comidas?

Los batidos sustitutivos de comidas están pensados para suplir un alimento sólido, normalmente con cantidades controladas de calorías y nutrientes. Por lo tanto, el objetivo para el cual están diseñados estos batidos es el de sustituir la comida para poder alcanzar el peso adecuado.

Por lo tanto, los batidos sustitutivos son herramientas diseñadas para el control del peso corporal. Los batidos son preparados ricos en nutrientes y micronutrientes, que además tienen muy pocas calorías, y por ellos son extremadamente útiles en la pérdida de peso (o el mantenimiento de este).

 

 

Los batidos sustitutivos pueden ser una muy buena alternativa a incluir en nuestra dieta para el control del peso por las siguientes razones:

  • Dado que uno de sus principales objetivos es ayudar en el control de peso, pueden facilitar de una forma sencilla el control de las calorías que ingieres evitando, por tanto, las comidas copiosas o la debilidad de comer demasiado.
  • Cuentan con una gran ventaja, pesan poco, dado que van en sobres que contienen el preparado que luego mezclaremos con el líquido, por ello, podemos llevarlos siempre en el bolso, la mochila,etc., así como se pueden tomar en casi cualquier lugar (casa, oficina, gimnasio, lugar de trabajo, etc.) para así facilitar que no nos saltemos alguna comida.
  • Otra de sus grandes ventajas, es que facilitan la disminución de ingesta de calorías de una forma sencilla si los tomamos entre las comidas.
  • Si estás intentando diseñar tu propia dieta y no sabes muy bien por dónde empezar, un batido sustitutivo de comidas puede ayudarte a seguir por el buen camino, y lograr tú propósito.

Dentro las diferentes marcas de este tipo de productos que existen en el mercado, os presentamos una  marca referente: XL-S Medical

¿Conoces XL-S Medical?

XL-S MEDICAL es una solución clínicamente probada para una pérdida de peso efectiva y saludable, que se basa en las siguientes rutinas para facilitar la pérdida de más peso:

  • Tomar XL-S Medical
  • Comer mejor
  • Moverse más
  • Controlar el peso

Y dentro de sus líneas de productos para el control del peso, ha desarrollado un nuevo producto, el Batido sustitutivo de comidas, Active Shake by XLS,

¿Qué son los nuevos batidos Active Shake by XLS?

Son batidos sabrosos y  de fácil preparación que sustituyen una comida y se adaptan a tu estilo de vida. Se presenta en un formato de 250 gramos que equivalen a 10 comidas, aproximadamente. Además, puedes elegir el sabor que más te guste entre estos tres: chocolate, vainilla y fresa.

¿Qué características tienen los nuevos batidos Active Shake by XLS?

Active Shake de XLS es un batido sustitutivo de una comida para el control de peso, sabroso y fácil de preparar que proporciona una comida perfectamente equilibrada, con un sabor natural y delicioso que se adapta a tu estilo de vida. Elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados y de alta calidad ACTIVE SHAKE de XLS contiene todos los nutrientes, vitaminas, proteínas, carbohidratos, minerales y grasas necesarios para una comida saludable. Prueba la gama de 3 sabores de Active Shake de XLS, sustituye una comida y controla tu peso.  Para elaborar estos productos se han utilizado ingredientes saludables y se han evitado los colorantes, sabores artificiales y conservantes.

Active Shake de XLS tiene múltiples beneficios:

  • Menos de 231kcal
  • 22g de Proteínas
  • 23 Vitaminas & Minerales
  • Sin Gluten
  • 3 sabores distintos
  • Sin conservantes artificiales
¿Cómo funciona Active Shake de XLS?

Sustituir dos de las principales comidas diarias de una dieta hipocalórica por un batido sustitutivo contribuye a la pérdida de peso y la sustitución de una de las principales comidas diarias contribuye al mantenimiento del peso después de la pérdida de peso. Solo podrás conseguir los resultados esperados en combinación con una dieta hipocalórica. Esta dieta debe incluir otros tipos de alimentos. Una dieta variada y equilibrada son requisitos básicos para un estilo de vida saludable y una buena salud. 

¿Cómo se prepara Active Shake de XLS?
  • Antes de abrir el envase por primera vez agítalo. Poner siempre primero la leche desnatada en un vaso o shaker y después verter el polvo del batido.
  • 1- 300ml de leche desnatada (1,5% grasa) en un vaso o shaker.
  • 2- Mezclar con la leche desnatada 25g de batido en polvo ACTIVE SHAKE (aprox. 3 medidores llenos).
  • 3- Remover bien la mezcla o usar un shaker para agitarla.

¿Y tú, que esperas para probarlos?

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies