¡Nuevos tampones de algodón!

Hoy en día, el cuidar de nuestro planeta está a la orden del día; actos tan pequeños como utilizar una pajita de plástico y echarla a la basura, puede desencadenar años y años de contaminación. ¡Pero chicas! Gracias a Tampax, utilizar un tampón, ya no será perjudicial para nuestra salud ni para el medio ambiente. 

Pero, ¿Qué es un tampón verdaderamente orgánico? ¡Tranquila! Porque en este post, te vamos a descubrir cada detalle, secreto y producto. ¡Empezamos!

Gracias a la investigación y estudios, la cosmética y el cuidado del cuerpo, son cada vez más respetuosos con el medio ambiente. Es más, si nos ponemos a hacer una rutina de belleza, y eliminamos todos los productos que contienen plásticos y componentes tóxicos, sería mucho más sostenible y una forma bastante cómoda para el medio ambiente y cuerpo. 

¿En qué afecta los tampones orgánicos a nuestra vagina?

En especial, a nuestra higiene íntima. Tenemos que saber, que la vagina es una membrana mucosa y fina que absorbe toxinas y sustancias químicas con gran facilidad. Como todas sabemos, los tampones, permanecen dentro de nosotras durante varias horas, por eso, no es nada raro que nos planteásemos eliminar o limitar la exposición a sustancias benignas, no orgánicas y que podrían llegar a ser totalmente tóxicas.

 

Gracias a tener que disminuir o eliminar las sustancias tóxicas de nuestro cuerpo, han aumentado de manera visible, las alternativas sostenibles, donde se encuentra en el top, la copa menstrual. 

¡Pero no te preocupes! Porque si quieres seguir respetando el medio ambiente y tu cuerpo, pero no te atreves a dejar de lado los tampones, desde Farma 13, te proponemos los nuevos tampones de algodón de Tampax. ¡Sigue leyendo, en nada los descubrimos!

¿Qué significa que un tampón sea orgánico?

Normalmente, la composición habitual de los tampones se basa en una mezcla de rayón y algodón blanqueado con cloro, una combinación sorprendente para poder absorber toda la sangre de la menstruación y de esta manera, evitar cualquier fuga. Por eso, para ser totalmente orgánicos, los tampones deben de estar fabricados a partir de algodón 100% orgánico que no haya estado expuesto ni a fertilizantes, pesticidas, tintes, colorantes u otras sustancias tóxicas.

Además, debemos de saber, que los tampones hay que renovarse cada 4 o 6 horas, ya que queremos evitar a toda costa una infección grave, algo que está relacionado con el tiempo de uso del producto y con los materiales que lo pueden llegar a componer.

¿Eres de las que suelta mucho o poco flujo durante el periodo?

Para cada una de vosotras, existe un tipo de támpax de algodón orgánico, fabricados para aquellas que expulsan desde poca sangre a mucha. 

Tampax Organic Cotton Natural Regular 16 Unidades

196637.jpg

Los tampones TAMPAX COTTON PROTECTION están fabricados con un núcleo 100% de algodón orgánico para tu mayor comodidad, además cuentan con protección LEAKGUARD BRAID, una trenza que evita que se produzcan fugas o se manche tu ropa interior.

Está fabricado para flujo liviano o normal. TAMPAX COTTON PROTECTION están ginecológicamente testados, han sido sometidos a un análisis independiente de sustancias nocivas por OEKO-TEX STANDARD 100.

¿Cuáles son los beneficios?
  • Los tampones Tampax Cotton están diseñados de forma natural.
  • Para flujo leve o normal.
  • Te proporcionan una salud íntima segura y cómoda, además de ser discretos y compactos, para llevarlos donde quieras.
  • Al ser 100% algodón, con la punta redondeada y con su aplicador, te resultará muy fácil de emplearlo. ¡Se adapta a ti!
  • Posee un método llamado MotionFit, el cual permite que el tampón se expanda con delicadeza, y consiga adaptarse a la forma de tu cuerpo.
  • A su vez, está formado con una trenza con la finalidad de que no sufras ninguna pérdida indeseada en el momento menos oportuno, consiguiendo que vayas segura.
  • Tampax se somete a estudios para verificar que sean seguros, y no contengan nada que te perjudique.
  • Testado clínicamente.
Tampax Organic Cotton Natural Super 16 U
1966364.jpg
Tu periodo trae consigo muchos cambios de emociones, entre ellas la preocupación de no saber cuál es el mejor método para absorber el sangrado y así evitar un accidente y manchar tu ropa interior, para ayudarte con esa decisión traemos para ti TAMPAX COTTON PROTECTION que este fabricado 100% de algodón orgánico lo cual te permitirá sentirte súper cómoda y segura durante esos días, contiene fibras sintéticas absorbentes que impiden la salida del líquido.

Los tampones TAMPAX COTTON PROTECTION ofrecen la libertad de utilizar cualquier prenda de vestir durante la menstruación, su avanzada formula no afecta el pH vaginal y no irritan la piel exterior de la vagina.
    ¿Algún consejo?
  • Tampax Cotton Protection Súper está creado para que no tengas que preocuparte, en caso de tener un flujo menstrual excesivo.
  • Su diseño ecológico hace que vayas segura, cómoda y tranquila.
  • Contiene una trenza específica para evitar las fugas.
  • De muy fácil empleo porque la punta está redondeada, con un aplicador antideslizante, y se adaptable a ti.
  • Tampax piensa en tu salud íntima y por ello se someten a pruebas específicas, para darte la confianza de que no contienen elementos perjudiciales para tu salud.
  • No tirarlo al WC.
  • Testado clínicamente.

¡Mujeres de este mundo! Por parte de Farma13, esto es todo. Como queremos verte segura y sin ningún problema posterior cuando utilizas tampones, te proponemos tu mejor solución y mayor aliado: Tampax Organic Cotton Natural Regular 16 Unidades y Tampax Organic Cotton Natural Super 16 U. ¡Que la regla no te impida hacer nada!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies