¿PARA QUE SIRVE LA ROSA MOSQUETA Y CÓMO SE USA?

Cuando se trata del cuidado de la piel y la salud de la misma el aceite rosa mosqueta es de las mejores opciones que tienes disponibles. En la actualidad muchos países en el mundo entero cultivan y distribuyen la rosa mosqueta y los productos que de ella se derivan. Por tratarse de un árbol es completamente natural, algo que seguro agradeces al usar algún producto.

Se extrae de los escaramujos del árbol rosa rubiginosa.  Es un aceite natural rico en vitaminas. Para obtenerlo, se presiona las semillas de la flor al máximo con el procedimiento conocido como presión en frío.

Una de las propiedades que más destaca del aceite de rosa mosqueta puro es que se trata de un aceite 100 % natural. Así que puedes tener la tranquilidad de saber que lo que estas usando para tu piel no contiene elementos químicos. 

Contiene numerosos ácidos grasos esenciales, como el omega3, omega6 y ácido linoleico, además de vitaminas A, C o E y antioxidantes naturales como el retinol, que convierten este aceite en un producto perfecto para el cuidado de la piel.

Si tienes la piel seca, desnutrida y con manchas, el aceite de rosa mosqueta es tu mejor aliado, ya que tiene una composición muy equilibrada de ácidos grasos esenciales, lo que hace que el tono se unifique gracias a su gran poder regenerador, además de estimular la producción de colágeno de forma natural. 

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Efecto regenerador y reparador. Tiene un efecto reparador de la piel ya que ayuda a la formación de colágeno y de fibras elásticas, muy útil para evitar la formación de cicatrices anómalas y, a su vez impide la pérdida de agua, por lo que aumenta la capacidad de hidratación de la superficie cutánea, consiguiendo que la piel se torne tersa y luminosa.
  • Poder antioxidante y antienvejecimiento. Al estar compuesto principalmente por ácidos grasos esenciales como son el ácido linoleico (omega 6) y linolénico (omega 3), antioxidantes y vitaminas A, C y E, tiene un enorme poder contra los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo, por ello es un potente producto anti-edad que combate la aparición de las arrugas y reduce las manchas producidas por la exposición solar.
  • Previene trastornos cutáneos.La rosa mosqueta no solo se usa ante algún problema cutáneo, sino también para prevenir y cuidar la piel y mantener sana, y con aspecto juvenil.
  • Reduce y elimina las manchas. Especialmente las producidas por la constante exposición al sol.
  • Es empleada en piel delicada.Si tu piel es sensible puedes utilizar este aceite, también es recomendado para la piel de bebés.
  • Nutre en profundidad hasta las pieles más secas, gracias a su alto contenido en ácidos grasos esenciales.
  • Alivia el dolor causado por algunas patologías como la artritis.
  • Ayuda a prevenir dolencias cardiovasculares, como la diabetes o el colesterol.
  • Fortalece el sistema inmunológico, aumentando las defensas y previniendo resfriados.
  • Estimula la circulación sanguínea, aliviando la sensación de piernas cansadas y previniendo la aparición de varices.

¿Cómo se usa el aceite de rosa mosqueta?

Es tan suave que se puede aplicar directamente sobre la piel.

Con las manos y la cara limpias, se vierten unas gotas en los dedos y se aplican suavemente sobre el rostro y el cuello, con movimientos ascendentes.

La piel absorbe muy fácilmente el aceite de rosa mosqueta, lo que hace que a veces se le conozca como un aceite seco.

¿Qué productos podéis utilizar?

Pranarom Rosa Mosqueta Aceite Vegetal 50 Ml

Aceite puro para aplicar directamente sobre la piel o añadiéndolo a las cremas hidratantes que se use normalmente. Funciona en heridas, arrugas y estrías.
Con tres cuartas partes de ácidos grasos poliinsaturados (de las cuales, más de una tercera parte es de Omega 3) y una sexta parte de ácidos grasos monoinsaturados (Omega 9), ofrece un excelente equilibrio que complementa con Vitamina E y carotenoides, entre los que se encuentra el retinol, uno de los causantes de esa maravillosa propiedad curativa y regeneradora.

 

 New_Project_767.jpeg

 

Te ofrece:

-  Hidratación.
- Se absorbe bien y favorece la aparición de células cutaneas.
- Otorga a la piel elasticidad y flexibilidad.
- Combate el envejecimiento prematuro.

Pranarom Rosa Mosqueta 60 Capsulas

Cápsulas de rosa mosqueta de aceite vegetal virgen con certificado ecológico. Conocido por sus ventajas sobre la piel, se recomienda para ayudar a acelerar la cicatrización y prevenir el fotoenvejecimiento.

 

 New_Project_881_600x600.jpeg

 

Es un complemento alimenticio a base de aceite virgen de rosa mosqueta extraído en primera prensión en frío. Este aceite es rico en ácidos grasos poliinsaturados omega-6 y omega-3 en una proporción equilibrada, vitamina E y carotenoides.

Repavar Regeneradora Aceite Puro De Rosa Mosqueta + 2 Factores De Crecimiento 15 Ml

Es el primer Aceite Puro de Rosa Mosqueta con factores de crecimiento. Esta innovadora fórmula mejorada, es muy eficaz y al incorporar factores de crecimiento se consigue el doble de potencia cicatrizante y regeneradora de la piel para reparar quemaduras, cicatrices, irritaciones y erosiones. Además, aporta elasticidad, atenúa las arrugas y manchas y se consigue hasta un 68 % de atenuación de los agentes inflamatorios. Es ideal para todo tipo de pieles y puedes utilizarla para tu cuidado facial y corporal.

 

 180301.jpeg

 

La rosa mosqueta es mundialmente por todos sus beneficios para la piel y que mejor que tenerla a tu alcance y poder dejar la piel bonita y sin marcas.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies