¿Para que sirven los lubricantes de sabores?

Vale, todas sabíamos que existían los lubricantes normales, pero ahora hay ¿de sabores? ¡Pues sí chicas! Y molan un montón, no solo lubrican, sino que, además, nos permiten jugar mucho más con nuestra pareja, ya que, su sabor y olor agradable, hacen que la satisfacción sea totalmente plena. ¿Te atreves? Desde Farma13, hemos creado este post para que conozcas todo sobre estos lubricantes. ¡Allá vamos!

¿Para qué sirven los lubricantes?

Poco a poco, los lubricantes se han ido haciendo paso dentro de nuestras relaciones sexuales. Una vez, se meten dentro de nuestra relación, es muy difícil sacarlos de nuestra vida íntima, pues utilizarlos, es un vicio total, eso sí, bueno. 

Como bien su nombre indica, la función principal es lubricar, es decir, que exista una menor fricción en la actividad sexual, ya que, este roce, puede provocarnos un gran daño.

Así que, a aparte de utilizarlos de manera que evitemos cualquier daño, el lubricante que tenga cualquier sabor, se puede utilizar de forma lúdica puesto que suelen tener un olor y sabor bastante agradable. Y en especial, los juegos orales previos, serán mucho más satisfactorios, lo que hará, que cuando pasemos al acto sexual, este sea muy muy muy bueno. 

Hoy en día, puedes encontrar en todos lados lubricantes de sabores, efecto calor y hasta hay uno, que te genera la sensación de nuestra primera vez.

 

Aunque hay muchos lubricantes, todavía sigue siendo un tema tabú, y por tanto, persiste el desconocimiento sobre todos sus usos y sus múltiples funciones. 

Pero, ¿para qué sirven los lubricantes con sabor?

Pues bien, como ya hemos comentando antes, además de poder emplearse en situaciones en las que se necesita una lubricación extra, los diferentes sabores que existen, nos van a aportar un mayor entretenimiento en nuestras relaciones sexuales.  Por eso, la gama de sabores son super ideales para las personas que quieran aumentar la diversión durante sus relaciones más íntimas, y mejorar sus juegos previos, encontrándose de golpe, con aún más placer durante la práctica de sexo oral.

¿No sabes qué lubricante comprarte? ¡No te preocupes, más adelante, te proponemos un producto muy top!

Además, algo muy importante es que estos lubricantes se caracterizan por fabricarse a partir de una base acuosa, lo que los hace muy compatibles con cualquier preservativo. No manchan nada, son muy fáciles de quitar de cualquier prenda. Nos hidratarán nuestra piel, y, además, añadirán un sabor y aroma perfecto en los momentos más íntimos.

¿Qué debemos de tener en cuenta al utilizar lubricantes normales y de sabores?

Bien, pues todo lubricante, es un producto que no pertenece de forma natural a nuestro cuerpo, por eso, vamos a exponerte algunos puntos que tenemos que tener en cuenta

  • ¿Cuál es la principal función? ¡Disminuir el roce! Evitará molestias y dolor que puede producirse durante la penetración, si hay sequedad, se puede llegar a producir pequeñas heridas bastante dolorosas y molestas. Además, si la zona no está lubricada, el condón puede romperse. Por esto, no solo nos hará mucho más delicioso el acto, sino que también disminuye el riesgo de contraer enfermedades y un embarazo no deseado.
  • Se recomienda para todos quienes practiquen sexo anal, ya que, en esta zona, no existe lubricación natural.
  • En penetración vaginal, siempre y cuando, no haya lubricación natural suficiente.
  • 4 formas posibles de aplicación, entrada de la vagina, ano, sobre el condón o el pene.
  • Podemos utilizar el mismo lubricante tanto para la vagina como para el ano, sin embargo, para el ano, es muy recomendable los lubricantes de silicona, puesto que dura mucho más la lubricación.
  • Si queremos sexo oral, es mucho más agradable el lubricante con sabor.

¡Imagínate todo lo que nos aportan los lubricantes! Pero, además, si le añadimos un sabor y olor agradable ¡boom! La combinación perfecta para una relación sexual totalmente plena.

Y sí, una vez más, dese Farma13, te queremos proponer Durex Play Fresa Pleasure Gel Lubricante Hidrosoluble Intimo 1 Envase 50 Ml. ¿A quién no le gusta el sabor de la fresa? En caramelos, fruta, helados, chocolate, mermelada, y ahora, en lubricante, ¡es genial!

¿Qué es Durex Play Fresa Pleasure Gel Lubricante Hidrosoluble?

El lubricante Durex Play Fresa es uno de los más vendidos de la marca. ¿Quieres innovar? Endulza tus encuentros con un delicioso lubricante con sabor y olor a fresa. De base acuosa y totalmente adecuado para utilizar con preservativos de látex o poliisopreno y con juguetes sexuales, no contiene azúcar, por lo que es perfecto para la práctica tanto de sexo vaginal, como oral y anal.

Un banquete para los sentidos que proporciona una suave y agradable sensación en la piel, facilita la penetración y evita las molestas derivadas de la sequedad vaginal.

¿Cuál es el modo de empleo del lubricante Durex Play Fresa?
 

Aunque a priori puedas creer que está exclusivamente pensado para el sexo oral, no es así. Este apetitoso lubricante es ideal para untar por todas partes y darte un verdadero festín. Esparce con las yemas de los dedos con un delicado masaje y comienza el juego. Solo un consejo, ten cuidado de no ser demasiado generoso en la aplicación antes de colocar el preservativo, podría deslizarse durante el sexo. Si te quedas corto o se seca siempre puedes volver a aplicar y problema resuelto.

El Durex Play Fresa, no solo lubrica tus zonas erógenas para unas relaciones más suaves y placenteras, también creará un entorno erótico único para despertar los sentidos.

¡Bueno qué novedad ¿no?! Más no podemos hacer para que disfrutéis de una relación más que placentera. Porque con Durex Play Fresa ya no tienes excusa. ¿A quién no le apetece algo de dulce por la mañana, por el día o por la noche? ¡Desde Farma13, te deseamos buen provecho!

Aquí te dejamos otras opciones de lubricantes con sabor que puedes encontrar en nuestra web ¡No te podrás resistir!
Control Lub Gel Chocolate 75ml
Control Kit 3 Lubricantes 50ml

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies