PEDIASURE O ENSURE ¿CUAL ES MEJOR Y CUAL ES LA DIFERENCIA?

Los problemas en la nutrición de los niños no tienen que ver solo con la cantidad y la calidad de los alimentos que componen su dieta, sino también con otros factores asociados que tienen su incidencia.

Algunas veces los más pequeños de la casa no ingieren los nutrientes necesarios, por ello, hemos querido hacer este post para que podáis diferenciar entre Pediasure o Ensure, y que es lo mejor para los niños.

¿Qué es la desnutrición Infantil?

La desnutrición infantil podemos definirla como el resultado del consumo insuficiente de alimentos y de la aparición repetida de enfermedades infecciosas.

El primer año de vida de un niño es fundamental para su crecimiento, tanto para su desarrollo físico como psicológico, por eso es tan importante la alimentación en esta etapa de la vida, aunque también lo es en todas las etapas.

Podemos hablar brevemente que existen 3 tipos de desnutrición:

1- Desnutrición aguda, grave o severa: es la forma más común y es necesaria la atención médica urgente. Se puede observar por el peso, ya que está muy debajo del estándar para la altura del niño y el perímetro del brazo.

2- Desnutrición aguda moderada: Se puede observar por el perímetro del brazo, que está por debajo del estándar. Es necesario un tratamiento inmediato para que la enfermedad no vaya a más.

3- Desnutrición crónica: Se presenta un retraso en el crecimiento. Esto se mide comparando la talla del niño con un estándar recomendado para la edad del niño. Esta enfermedad se basa en una carencia de nutrientes necesarios durante un tiempo prolongado y llega a provocar un retraso físico y mental durante el desarrollo del niño.

Hoy en este post vamos a hablar de suplementos nutricionales orientados a complementar una dieta saludable en casos de existir carencias.

Hablaremos de Pediasure y Ensure. 

PediaSure es una bebida nutricional que se complementa con una dieta saludable para los niños que presentan un crecimiento más lento.

¿Para qué tomar PediaSure?

Este complemento alimenticio aporta todos los nutrientes de la misma forma que una alimentación equilibrada. Contiene todas las vitaminas y minerales necesarias para el buen funcionamiento del organismo.

También es muy bueno para el funcionamiento óptimo del cerebro porque contiene DHA omega 3 que nutre el cerebro.

Pediasure, está indicado para niños entre los 1-13 años. Se recomienda administrar en niños que no pueden suplir sus requerimientos tradicionales, es decir, es un complemento de la nutrición del niño.

Su forma de presentación es en polvo o un preparado líquido, tiene proteínas, grasas, vitaminas y minerales.

PediaSure ofrece a los niños beneficios para su desarrollo físico y mental y también es beneficioso para la prevención de enfermedades.

Tiene complementos alimenticios que aportan el 100% de las necesidades diarias en proteínas, ácidos grasos, carbohidratos, vitaminas y minerales.

Si hablamos de equivalencias, podemos informar de que cada toma de la fórmula de pediasure contiene:

-    Tanta proteína como 1 huevo

-    Tanta vitamina D como 1 vaso de leche

-    Tanto potasio como ½ plátano

-    Tanto DHA como de taza de camarones

-    Tanto omega 3 como 2 cucharadas de aceite de oliva

-    Tanto ácido fólico como ¼ de taza de espinacas

-    Tanto calcio como ½ taza de yogurt

-    Tanto hierro como 137 gr. de lomo de carne y

-    Tanto magnesio como 163 gr. de aguacate

Los distintos suplementos que tiene, pueden aportar a tu hijo los nutrientes que necesita para alcanzar su máximo potencial. Su fórmula ha demostrado, en más de 25 estudios clínicos a nivel mundial, apoyar el crecimiento en 16 semanas; ayudar a alcanzar y mantener un peso saludable en 8 semanas; reducir los días de enfermedad, debido a su contenido en prebióticos y probióticos y su impacto en el sistema inmunológico, y promover un apetito óptimo, por su contenido en vitaminas y minerales.

Como hemos indicado anteriormente, la marca te ofrece complementos alimenticios tanto en formato líquido, con sabor a vainilla o chocolate, como en formato polvo, con sabor a chocolate, vainilla o fresa. Todos ellos indicados hasta los 13 años.

¿Qué es Ensure?

Ensure, es nutrición para adultos. Se trata también de un complemento nutricional, pero viene en diferentes presentaciones especializándose en diferentes objetivos.

Ensure advance: Indicado para recuperar masa muscular después de algún evento como una cirugía o enfermedad.

Ensure compac: Utilizado para personas que no pueden comer demasiado después de salir el hospital, es mas pequeño e hipercalórico.

Ensure, al igual que Pediasure, es un suplemento alimenticio bebible que ayuda a elevar los niveles de nutrientes, minerales, proteínas y grasas que necesitan las personas que no pueden obtener dichas propiedades de los alimentos.

Este suplemento alimenticio, se encuentra indicado para pacientes para mayores de los 40 años y que presenten alguno de los siguientes padecimientos:

* Enfermedades neurológicas

Insuficiencia cardiaca congestiva

*  Desnutrición o bajos niveles de nutrientes

*  Periodos postoperatorios, úlceras o que hayan sufrido fracturas.

En Farma13 puedes encontrar cualquiera de estos suplementos y en cualquiera de sus formatos.

¿Notas falta de apetito en tu hijo?  La cantidad que un niño decide comer es controlada por el centro del apetito localizado en su cerebro. Muchos padres tratan de obligar a sus hijos a comer, porque temen que la falta de apetito del niño pueda afectar a su salud o causar una deficiencia nutricional, por eso es ideal tener opciones para complementar su alimentación.

Pediasure en Polvo en Polvo

Con PEDIASURE EN POLVO SABOR A CHOCOLATE 400G lograras apoyar el óptimo crecimiento y desarrollo de los niños con dificultades en la alimentación.

Ensure Nutrivigor 850 G Sabor Vainilla

Con el paso de los años, nuestro cuerpo va perdiendo fuerza y vitalidad en los huesos y músculos. Para estos problemas tenemos ENSURE NUTRIVIGOR EN POLVO SABOR VAINILLA, el cual es un complemento alimenticio multivitamínico en polvo, para adultos, que contiene un formula exclusiva que ayudara a fortalecer tus músculos, y volver a tener la vitalidad al 100%.

No dejes para luego el cuidado completo de tu salud a través de la ingesta completa de todos los nutrientes que necesita el organismo y el cerebro para un funcionamiento óptimo ¿A que esperas?

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies