¿PEELING EN CASA? DESCUBRE LOS DISCOS DE NEOSTRATA

A todos y todas nos encanta cuidarnos la piel, eso seguro y siempre lo queremos hacer con los mejores productos que nos aseguren el cuidado más profundo y de buena calidad.  Si quieres hacerte un peeling en casa y no se sabes con que productos hacerlo, quédate por que te vamos a enseñar el producto que todos y todas quieren para el cuidado de la piel y a que además… ¡a nosotros nos encanta!

Conforme van pasando los años la piel se torna sin vida y luminosidad y ya sabemos que el paso del tiempo no se puede frenar… pero si que puedes frenar los efectos del tiempo en la piel, para tenerla siempre lista y con mucha vida.

¿Eres fan de los peelings en casa?

El tratamiento de peeling en casa cada vez es un método más utilizado para el cuidado facial, por que, además, los puedes hacer en casa tranquilamente cuando te dediques tiempo para ti mismo. Cuando nos hacemos un peeling producimos una exfoliación suave que renueva la piel, unifica el tono y alisa y disminuye las pequeñas arrugas de expresión.

El peeling en casa estimula la producción de colágeno y elastina, que son componentes que se pierden conforme vamos cumpliendo años. Cuando perdemos colágeno y elastina la piel se torna mucho más flácida y pierde la elasticidad característica de la juventud. Y aunque no podemos parar el tiempo podemos evitar que los signos de la edad se acentúen mucho más de lo normal.

Hoy en día no hace falta acudir a una clínica de estética, ya que realizar un peeling en casa es una práctica cada vez más común que otorga una mayor comodidad. Existen muchos productos para poder hacer un peeling facial, pero nosotros os vamos a enseñar uno que nos encanta y que lo recomendamos a todos nuestros clientes.

Neostrata Citriate Home Peeling System: mejor producto para hacer peeling en casa 

Estamos seguros que a vosotros también os va a encantar Neostrata Citriate Home Peeling System, un producto de muy alta gama para el cuidado de la piel que permite hacer peeling en casa. Trabaja con los mejores componentes e ingredientes para que respeten al máximo hasta las pieles más sensibles.

Este producto para hacer peeling en casa consigue una renovación epidérmica y una exfoliación intensiva de la piel. Está hecho para que lo puedas utilizar una vez a la semana. Está formulado con ácido glicólico y con ácido cítrico, que son ingredientes que promueven la renovación de la piel y además proporcionan beneficios avanzados contra el envejecimiento.

Con Neostrata Citriate Home Peeling System, las líneas de expresión se reducen y se unifica el tono para dar una apariencia mucho más joven y cuidada. Como tiene un efecto exfoliante, la piel incrementa su luminosidad, ya que, se eliminan todas las células muertas de la piel.

 c197.jpeg

Beneficios de Neostrata Citriate Home Peeling System y cómo utilizarla

Entre los beneficios de utilizar Neostrata Citriate Home Peeling System encontramos los que vamos a explicar a continuación.

-       Exfoliante y renovador intensivo

-       Antioxidante

-       Este producto para hacer peeling en casa es un potenciador de tratamientos y técnicas cosméticas

-       Deja la piel tersa y luminosa rápidamente

Os aconsejamos que, antes de utilizar estos parches para hacer peeling en casa, utilices algún producto que prepare la piel más o menos 15 días antes. Tienes que deslizar el disco por la zona a tratar y aquellas zonas que consideres más problemáticas y evitar las que son muy sensibles como puede ser el contorno de los ojos o de labios.

Una vez hayas hecho esto, es necesario dejar actuar 15 minutos y después retirar los parches de Neostrata con agua abundante. Como hemos dicho, estos parches se pueden utilizar una vez a la semana y mejor por la noche que es cuando las células de la piel se renuevan.

Cuando hayamos retirado todo el producto es necesario aplicar la crema que es monodosis en las áreas a tratar con un ligero masaje. Esta es la rutina completa para obtener la piel que deseas, ya ves que es muy sencillo y rápido.

 Su utilización es muy sencilla y además, con unos grandes resultados. Es perfecto para que te cuides la piel profundamente y hagas peeling desde casa gracias a un producto con el que mejorarás tu piel de la noche a la mañana sin apenas esfuerzo. 

En Farma13 siempre estamos a tu disposición dispuestos a ayudarte a y a darte lo mejor de nosotros y los mejores productos siempre. Podrás encontrar todos los productos de cuidado facial que necesitas para lucir una piel perfecta y en óptimas condiciones ¡La mejor cosmética al mejor precio del mercado!

 

 

 

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies