Plan Bimanan 5 días ¡Combate los excesos navideños!

 

 New_Project_-_2021-10-15T151001.720_600x600.jpg

 189558.jpg

 003253.jpg

 

Las comidas copiosas, el alcohol, los dulces… todo eso que hemos comido durante toda la navidad ha podido pasar factura en nuestro peso y quizá nos veamos con unos kilos de más, pero no pasa nada por que existe solución para todo y también para esos kilos de más de estas navidades.

Muchas veces pensamos que adelgazar es algo aburrido y muy duro, pero la verdad es que hoy en día existen alternativas sanas, divertidas y efectivas. Y esta maravillosa alternativa, Plan Bimanan, te la traemos en Farma13. Te las mostramos a continuación.

En que consiste el Plan Bimanan 5 días

No sabemos si conocéis los productos de Bimanan, pero son geniales por que cada vez están mucho más mejorados y además son mucho más sanos que nunca. Realizan la función de pérdida de peso, pero siempre con el máximo aporte de nutrientes y este plan no se queda corto.

Si tienes pocos días para perder esos kilos de más no te preocupes por que es un plan de 5 días. ¡En tan solo una semana perderás esos kilos que deseas! Pero eso si… tienes que acompañarlo con una rutina de ejercicio, por que no hay que olvidar que el ejercicio es muy sano para la salud y ayuda a la pérdida de peso y a quemar calorías.

Este plan consiste en alimentos que contienen 3 partes de macronutrientes principales. Estos macronutrientes son los carbohidratos, las proteínas y las grasas. Ya sabéis que estos nutrientes son esenciales para nuestra vida diaria y por ello Bimanan los ha querido incluir en su maravilloso plan.

Bimanan plan proteína 5 días trae un plan compuesto por pequeñas cantidades de comida que se toman entre horas y con una gran variedad de sabores dulces y salados para que puedas escoger el que más te guste y puedas seguir la dieta sin sufrimiento.

A través de la sustitución completa de alimentos podrás conseguir unos mayores resultados tanto a corto como a largo plazo. Contiene menos de 1100 calorías diarias para garantizar una pérdida de peso.

Este plan contiene proteína  para poder poner en tus platos y bebidas, 6 barritas de chocolate, 10 snacks de chocolate, 1 menú de 5 días y además… ¡Una fantástica banda elástica gratis! Para que no tengas excusa para empezar una rutina de ejercicio diaria. 

Este maravilloso plan es proteico por que cuando perdemos peso además de grasa también se pierde porcentaje de músculo, por ello es importante consumir un mayor aporte de proteínas.

Si perdemos masa muscular vamos a tener flacidez y además la pérdida de peso será mucho más complicada. Cuando ganamos músculo aceleramos nuestro metabolismo y eso hará que perdamos peso más rápido. La ganancia muscular a través de la proteína puede hacer que nuestro cuerpo sea mucho más definido y con una piel mucho más firme.

Por ello, este maravilloso plan de Bimanan ayuda a perder peso y a la vez a ganar y a tonificar músculo, por que contiene una gran cantidad de proteínas y muy pocas calorías. 

Está diseñado para poder perder 1 kilo a la semana de forma saludable y asegurando un aporte de nutrientes y como hemos dicho conservando y mejorando la tonicidad muscular. Además, evita el famoso efecto yo-yo.

Este estupendo pack lo tienes disponible en nuestra web y además al mejor precio del mercado por que tenemos un fantástico descuento… pero no te duermas por que quedan muy pocas unidades disponibles ¡Están volando!

La pérdida de peso no tiene que ser ninguna broma, por que los kilos de más pueden ocasionar problemas en nuestra salud como los problemas cardiovasculares, diabetes, hipertensión… etc. Por ello, os recomendamos este producto, por que perder peso no tiene por que ser aburrido ni ningún sufrimiento y existen alternativas sanas y divertidas que te pueden acompañar en el camino de la pérdida de peso. Si necesitas consejo farmacéutico puedes contactar con nosotros que estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites ¡No lo dudes!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies