POLYSIANES, EL SOLAR QUE RESPETA TU PIEL Y EL ECOSISTEMA

 flor monoi

POLYSIANES

En verano tanto la piel como el cabello sufren. La piel sufre agresiones, se deshidrata por acción del sol, por los baños repetidos, el viento, el salitre y el cloro.

El cabello también sufre, se vuelve más apagado, más áspero, más seco, más difícil de peinar, etc, debido a todas las agresiones del verano.

Tenemos que intentar proteger e hidratar la piel y el cabello antes, durante y después de la exposición solar, por ello es importante conocer antes qué efectos negativos tiene la radiación solar sobre la piel y el cabello:

  • Insolación
  • Golpe de calor
  • Deshidratación
  • Quemaduras
  • Fotoalergias
  • Fotoenvejecimiento
  • Carcinogénesis

Todas estas características negativas nos hacen llegar a tener una piel dañada a corto y a largo plazo, pues la piel tiene memoria.

Para evitar estos efectos negativos lo primero que necesitamos es un protector.

La gama polysianes es segura, natural y sensorial.

SEGURA

Nos garantiza una protección segura porque evitará y prevendrá las agresiones producidas por la radiación solar.

Es una gama segura porque lleva unos filtros que nos van a proteger de toda la radiación ultravioleta (UVA cortos y UVA largos). Son filtros de máxima tolerancia, fotoestables, resistentes al agua, no ecotóxicos y no bioacumulabes.

NATURAL

Es un solar natural, que huele a vacaciones y además deja la piel bonita, aportando una luminosidad extra a la piel.

En general los protectores solares no son muy naturales por poseer filtros químicos, sin embargo, polysianes está formulado con activos 100% naturales originarios de la polinesia.

Además, las fórmulas aftersun y capilares tienen hasta un 98% de ingredientes naturales en su fórmula.

Es una gama ecorresponsable, pues sus fórmulas son biodegradables, los packagins son reciclables y los filtros ecorresponsables, pues no tienen impacto ni en el coral, ni en el fitoplancton ni en el zooplancton.

Contiene dos activos naturales: el Monoi de Tahiti y el Tamanu BIO.

El monoi de tahiti es un aceite que se obtiene al macerar 12 flores de tiaré en 1 litro de aceite de copra, aceite de la nuez de coco. Se usa por su poder hidratante, calmante, reparador y protector, tanto en cuerpo como en cabello.

La palabra monoi en tahitiano significa “aceite perfumado”.

El Tamanu BIO es un árbol, le llaman “el oro verde del pacífico”, el aceite se obtiene de sus frutos. Este aceite tiene propiedades regenerantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Antiguamente se usaba para la cura de úlceras y quemaduras.

SENSORIAL

Es una gama muy sensorial por los olores que tiene, las texturas, los acabados, la belleza instantánea que proporciona en la piel.

La gama polysianes se caracteriza por ser “fórmulas placer”, es decir, fórmulas con un efecto luminoso inmediato y un perfume embriagador de flor de tiaré.

GAMA DE POTECTORES

DOS PROTECTORES FACIALES

 POLY ROSTRO 1

 POLY ROSTRO 2

 

 

 

Ambas tienen la misma textura, con acabado mate, antienvejecimiento. La crema no e sblanca ni es de color, se acopla bien a la piel dando aspecto “buena cara”.

Son perfectas para cualquier tipo de piel: muy seca, seca, mixta. No es oil free porque lleva el aceite de monoi, por lo que para pieles muy grasas no es la crema facial más indicada, en este caso deberéis acudir a cremas más dermatológicas, si queréis saber cuál sería la más adecuada podéis consultarlo a nuestras dermoconsejeras.

UN GEL CREMA PARA CUERPO Y ROSTRO

 POLY GELCREMA

 

 

 

 

Genera un efecto luminoso, tipo nacarado, con textura gel.

TRES SPRAYS CORPORALES

 POLY CUERPO 30

 POLY CUERPO 50

 POLY ACEITE

 

 

Los de 30 y 50 tienen un acabado invisible, fácil de aplicar. El aceite seco sirve tanto para el cuerpo como para el cabello, la textura no es grasa y la misión del aceite será sublimar el bronceado.

GAMA DE AFTERSUN

El sol deshidrata, inflama, irrita y oxida, por lo tanto, tras la exposición solar no será suficiente aplicar una simple crema hidratante corporal, hace falta nutrir más la piel.

Los aftersun van a hidratar, calmar, regenerar y funcionará como antioxidante. Tenemos dos tipos: Al tamanu Bio y al Monoi.

AL TAMANU BIO

CREMA DE TARRO REPARADORA AFTER SUN

 POLY CREMA

 

 

 

 

Contiene un 96% de ingredientes naturales en su formulación, además nutre, repara y protege del fotoenvejecimiento.

Lleva aceite de coco y proporcionará un efecto de piel luminosa e irisada inmediato, gracias a las partículas sublimadoras, dejando una piel muy luminosa.

ACEITE REPARADOR AFTER SUN

 POLY ACEITE AFTERSUN

 

 

 

 

 

Contiene un 98% de ingredientes naturales en su formulación y además nutre, repara y protege del fotoenvejecimiento.

Sus propiedades son las mismas que la crema, solo que implica un formato más rápido de aplicar, pulverizando. También cambia la textura, es más oleosa, para quien busca esa sensación de hidratación mayor.

Aplicable a cuerpo, rostro y cabello.

AL MONOI

ACEITE DE BELLEZA AL MONOI

 POLY ACEITE MONOI

 

 

 

 

Es el producto icónico de polysianes. Es un aceite multifunción, vale para cuerpo, cabello y rostro.

El hecho de estar sólido es propio de la composición natural del producto, pues se trata de Monoi puro, y el Monoi puro nunca estará en estado líquido.

En la PIEL lo vamos a poder aplicar de diferentes formas:

  • Antes del fotoprotector, con la piel seca, favorece el bronceado.
  • Aplicado sobre la piel húmeda después de la ducha hidratará, calmará y protegerá del fotoenvejecimiento.
  • También puede utilizarse como una exfoliante corporal, mezclado con azúcar moreno.

Para poder usarlo bastará con: o bien ponerlo un poco al sol, o bien mojar el tarro con un poco de agua caliente, y en seguida veremos que se licúa. Lo que nunca se debe hacer es introducirlo en el microondas.

En el CABELLO lo podemos aplicar como mascarilla. Evita que se rompa el cabello, que se seque, es muy reparador y nutritivo. Se puede aplicar el día antes de lavar el cabello o unas horas antes, y después lo lavamos.

Dejará el cabello muy suave, brillante y fácil de peinar.

Si tienes el cabello muy seco y grueso, lo puedes aplicar como una crema de día, pero sólo si es muy seco y grueso, porque hidrata mucho, para cabellos finos no sería adecuado.

GEL-CHAMPÚ

 POLY GEL CHAMPU

 

 

 

 

Producto dos en uno, con un 80% de ingredientes naturales en su fórmula biodegradable.

En farma13 disponemos de toda la gama polysianes, sumérgete en nuestra web y protege tu piel con los mejores activos que te ofrece.

¿A qué estás esperando?

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies