¿Por qué es importante utilizar un termoprotector antes de planchar el pelo?

Es un producto diseñado para proteger tu cabello y hacer que se vea mas bonito, natural y brillante. Durante años se ha sufrido las consecuencias de someter el cabello a altas temperaturas. La plancha, el secador, el rizador o cualquier otro producto eléctrico ayuda a sentirse y verse mas hermosas/sos, ayudando a tener un aspecto especial, a cuidar tu pelo, que se vea saludable y también poder moldearlo mejor a nuestro gusto. se vuelve la solución para todos tus dolores de cabeza. ¿Imaginas poder despreocuparte  por la sequedad o las puntas abiertas? Antes parecía imposible, pero hoy sí que es posible con este innovador producto.

Si por el contrario, tu preocupación no es por los procesos que implican calor, si no por esos otros factores externos que son bastante agresivos con el cabello. Como la luz artificial, los rayos del sol, la polución, la sal del mar o el cloro de la piscina, pues allí también se vuelve ideal usar este “todo terreno”, te permite disfrutar de cada momento sin pensar en lo dañino que sera para tu cabello o de no poder disfrutar de cada momento de tu ocio.

Si aun sigues preguntándote por que es importante utilizar un termoprotector antes de planchar el pelo, sigue leyendo este blog por que os lo vamos a contar ¡Sigue leyendo!

¿Qué es un termoprotector para el cabello?

Básicamente es un escudo para tu cabello, que cuando se aplica genera una capa que protege de todos esos elementos externos de los cuales no tienes control. Además, tiene otros múltiples beneficios, uno de ellos es que brinda fuerza y brillo en toda la fibra capilar, generando un efecto de sedosidad. También cuenta con un aroma único que es bastante agradable y duradero.

Es ideal para utilizarlo en tu rutina diaria y darle mayor vitalidad a tu cabello, también te ayudará a peinarte más rápido gracias a su textura líquida que se evapora más fácil en tu cabellera, y lo mejor, es que no genera una sensación grasosa como lo pueden producir otros productos que tienen funciones similares.

Recomendaciones para usar el termo-protector de cabello

·      Complementarlo con un aceite o sérum capilar es necesario, porque su efecto será mayor si se combina con algún producto que lo refuerce.

·      Lee las instrucciones detalladamente para informarse bien. Esto ayudará a comprender el funcionamiento del producto y por tanto, a usarlo correctamente.

·      Se puede utilizar tanto en cabellos húmedos como también en cabellos secos.

A parte de poderse utilizar en el cabello de la mujer, también lo pueden utilizar los hombres con pelo largo y en su barba.

En definitiva, si eres de las personas que necesita secarse, plancharse o rizarse el pelo a menudo, recuerda que usar un protector térmico lo mantendrá más sano y brillante. De todos modos, también debemos tener en cuenta que nunca se deben emplear fuentes de mucho calor cuando el pelo está mojado, y que tampoco deben de superar los 220 grados, ya que podría dañar lo seriamente. Y queremos evitar esto a toda costa, ¿verdad?

Ahora ya sabes el truco que tienen algunas mujeres que se planchan el pelo bastante seguido y su pelo se ve siempre brillante y sedoso. ¡¡Ya sabéis lo importante que es este producto!! Y con esto te recomendamos el termo-protector en spray que tiene a muchas de nuestras clientas locas y lo compran de dos en dos y da un resultado asombroso en muy poco tiempo.

El mejor termoprotrector para tu cabello en Farma13

Este producto se llama Rene Furterer Style que se compone de múltiples ingredientes que lo hacen perfecto para cuidar el cabello todos los días. Contiene los siguientes ingredientes…

·      Aceite de jojoba: Tiene una notable afinidad con el cabello. Es conocido por sus propiedades envolventes y protectoras, a la vez que previene la deshidratación del cabello y la piel.

·      Vitamina B5: Hidrata y repara el cabello.

·      Complejos termoprotectores: El cabello está protegido de los efectos dañinos del calor del secador y de la humedad. Este complejo también envuelve y da brillo al cabello.

Se puede utilizar todos los días no necesita aclarado, componentes termoprotectores que protegen de calor extremo de hasta 220º, sin siliconas, manteniendo un acabado invisible, proporcionando un efecto anti-humedad y el Acabado que nos brinda es suave y ligero.

Solo tienes que pulverizar sobre el cabello seco o secado con toalla y acto seguido secar con un secador de pelo y/o peinar con una plancha/rizador de pelo.

Ahora ya sabéis el truco de tener el pelo perfecto en cualquier situación, ya no tenéis excusa para poder mantenerlo sedoso y brillante pase lo que pase. ¡¡Comienza a utilizarlo hoy!!  Llévatelo a casa hoy mismo, no dejes el cuidado del cabello para después.

 

 

 



Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies