¿Por qué usar champús naturales?

Toda sabemos que cuidarnos con productos naturales, es muy más satisfactorio para nuestro cuerpo, porque no estamos utilizando nada que no venga, ni esté creado artificialmente, y mentalmente es un gran alivio ¿verdad? Porque puede pasar, que algún componente químico nos haga padecer una reacción inesperada por parte de nuestro cuerpo.

Pero no todos los productos naturales están pensados únicamente para nuestra piel, pues, en este post, Farma13 te va a descubrir un mundo nuevo para tu pelo: champú natural. ¿Quieres sabes más?

¿Qué es un champú natural?

Se diferencia del resto por su alto contenido de ingredientes naturales o que proceden de este origen. Están creados especialmente para ayudar a nutrir, cuidar y mejorar nuestro pelo. 

Estos se caracterizan por no tener perfume, colorantes de síntesis, sulfatos, silicones, parafinas ni parabenos. E incluso, durante la producción del champú natural, no utilizan ningún tipo de material que dañe al medio ambiente. 

Y gracias a Klorane, este producto, se ha podido crear de manera totalmente exitosa. ¡Sigue leyendo y te lo contamos!

¿Cómo sé que es un champú natural?

¡Atenta! Más allá de los ingredientes, para poder asegurarte de que un champú es realmente natural o no, debes fijarte en la certificación que lo garantiza. 

Por un lado, nos encontramos con el champú ecológico, que está elaborado con ingredientes de una agricultura totalmente sostenible. Y, por otro lado, nos encontramos con el champú natural, que a pesar de no utilizar métodos ecológicos, sus ingredientes provienen de origen natural. 

¿Qué tipos de champús naturales existen?

  • Sólido: es el formato más duradero y más fácil de transportar.
  • Anticaída: estimula el crecimiento capilar, previniendo la caída del cabello.
  • Volumen: muy indicado si tienes un pelo débil, fino o se rompe con gran facilidad, aportará firmeza.
  • Vegano: ideal para los veganos, que necesitan saber que no ha sido testado en animales. Ayuda a eliminar la suciedad y grasa del cabello.
  • En seco: Ayudará a eliminar la suciedad y grasa del cabello sin necesidad de lavarlo con agua.
¿Y qué marca es la reina en este sector del champú natural?

Pues bien, en Farma13, te recomendamos: Klorane

Se inspira en la naturaleza desde hace más de 50 años. Comprometida con la protección y la revalorización del patrimonio vegetal de nuestro planeta, representa una marca, totalmente respetuosa con el medio ambiente. 

Además, cumple con los principios de desarrollo sostenible y está comprometida con la reducción de energía y la protección de la naturaleza. En la fabricación de sus productos, no utiliza plantas en peligro de extinción y garantiza la calidad de los extractos vegetales.

Se puede decir, que hoy en día, que estos productos, son los mejor que se le puede ofrecer tanto a nuestra piel como a nuestro cuero cabelludo.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar champús naturales de Klorane?

Traen debajo del brazo, multitud de beneficios. El consumo ha aumentado tanto entre mujeres como en hombres. Estos champús están elaborados al 100% por productos naturales.

Son mucho más efectivos para nuestro cuero cabelludo que los que contienen componentes químicos, además, no contaminan el medio ambiente, porque sus ingredientes son naturales y no utilizan químicos. Limpiarán tu pelo y regularán su pH, para evitar descamaciones y la famosa, caspa. 

¡Apunta! Algunos de los beneficios más destacados son:

  • Previenen la caída del pelo, además, ayudan a mejorar la calidad y densidad del cabello, ya que no contienen siliconas.
  • Previene la sequedad del pelo, lo hidratan en profundidad, nutren y protegen.
  • Combate la caspa, sus aceites naturales son antimicrobianos y acaban con los hongos que producen caspa.
  • Proporcionan suavidad y brillo, a la vez, que mantiene el color natural del pelo.
  • Contrarrestan los daños producidos por los químicos y no contienen parabenos, ni sulfatos ni fragancias.
  • Sus ingredientes son obtenidos de cultivos ecológicos, los cuales, son sostenibles con el medio ambiente, además los envases son totalmente reciclables.
  ¿Sabes que en Farma13 tenemos estos champús naturales de Klorane?

Pues sí, y muchos más. Te vamos a mostrar un aperitivo de todos estos champús. ¡Allá vamos!

 

236273.jpg

Klorane Champu A La Peonia, un champú formulado para calmar el cuero cabelludo, gracias a una composición vegetal y natural.

New_Project_-_2021-09-27T132803.617.jpg

Klorane Champu A La Granada, permite que el cabello fino y quebradizo se refuerce desde el interior y se vuelva más fuerte. Además, potencia el color que tengas puesto, sin hacerle daño alguno al cabello.

3430378.jpg

Klorane Champu Al Mango, hidrata en profundidad el cabello, protegiendo el tallo capilar e hidratándolo en profundidad. Gracias a ello, el cabello se vuelve brillante, sedoso y renovado. 

237784.jpg

Klorane Champu A La Leche De Almendras, es un champú que refuerza la fibra capilar desde la raíz, aportando un volumen extra, además de protegerlo contra las agresiones.

New_Project_-_2021-09-27T134034.352.jpg

Klorane Champu A La Leche De Avena, un champú con una fórmula desenredante que permite aportar suavidad y flexibilidad a todo el cabello.

Y, creednos, esto es solo una pequeña parte de todos los champús de Klorane que tenemos en Farma13. ¡Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra tienda, porque seguro, que te llevas más de uno!
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies