¡Purifica el ambiente con Pranarom!

Como ya sabréis es muy importante purificar el ambiente de tu casa todos los días, por que es necesario para renovar el aire. Es algo que recomiendan todos los expertos y aunque en determinadas ocasiones no se puede hacer existen productos perfectos para ello, como es en este caso el producto de Pranarom que os vamos a presentar.

Pranarom siempre ha sido pionero en productos que son perfectos para nuestra salud y para el ambiente de nuestra casa. Además, todos sus ingredientes son de a base de aceites y productos naturales.

¿Por qué es necesario renovar o purificar el ambiente de casa?

El ambiente de nuestras casas puede estar muy cargado debido a todos los momentos que pasamos en nuestro hogar. La calidad del aire de nuestra casa puede estar 5 veces más cargado que el ambiente externo.

Debido a la cantidad de personas que pueden pasar por casa o bien lo que nosotros metemos sin darnos cuenta en nuestro hogar, el ambiente del hogar puede contener muchos patógenos que obviamente resultan invisibles a nuestros ojos… pero eso no significa que no estén presentes.

Por ejemplo, el ambiente de casa puede contener virus y más cuando no sabemos que estamos enfermos, por ejemplo, cuando no tenemos ningún tipo de síntoma. Y esto puede pasar en la actualidad con el virus de la COVID.

Las bacterias también forman parte de nuestra vida y de nuestro hogar… y aunque conviven con nosotros en ocasiones pueden ocasionar ciertas patologías. De la misma manera ciertas partículas de polvo u otros alérgenos pueden ocasionarnos ciertas molestias o alergias, como por ejemplo es el caso del pelo de las mascotas.

Los vapores de productos químicos que utilizamos en casa también pueden ocasionarnos picores en los ojos o algunas irritaciones que se pueden evitar con una buena regeneración del ambiente.

Aunque sabemos que ahora con el frio renovar el ambiente de casa puede resultar más incómodo, nosotros siempre os traemos soluciones por ello os vamos a presentar un producto estrella de la mano de Pranarom.

¿Por qué nos gusta tanto Pranarom?

Desde Farma13 somos muy partidarios de la utilización de productos naturales cuando sea posible y Pranarom es el mejor para este tipo de productos. Además, esta marca cree en la aromaterapia científica, donde existen ciertos problemas que pueden ser tratados con plantas, evidentemente antes tienes que consultar con un médico por que habrá algún tipo de patología que requiera de la medicina tradicional y estas plantas podrán ser un tratamiento complementario.

Pero para fortalecer tus defensas, dolor de garganta, inducir a la relajación, mejorar la calidad del sueño o calmar algunos dolores entre otros existen grandes productos de Pranarom que podrás encontrar en nuestra web.

Como ya hemos dicho nuestro ambiente también se puede ver afectado por ciertos patógenos por ello, también existen productos estupendos para purificar el ambiente a través de productos hechos con plantas e ingredientes naturales que tiene propiedades fantásticas.

Una manera sencilla y efectiva de purificar el ambiente de tu casa es con...¡Pranarom spray purificador! 

Es lo que necesitas si estabas buscando algún método sencillo y rápido para purificar el ambiente de tu hogar y que quede libre de virus, bacterias, alérgenos… y encima con ingredientes naturales y un olor muy agradable.

El spray purificador aromaforce de Pranarom proporciona una atmósfera sana gracias a los aceites esenciales que limpian el aire y purifican el ambiente. Proporciona una desinfección del ambiente para que puedas estar más seguro en tu casa y además a través de las plantas que lo forman te ayudará a relajarte, creando un clima muy agradable.

Otros de los beneficios de sus componentes es que mejora las defensas naturales de nuestro organismo y ayuda a descongestionar. Contiene árbol de té como ingrediente principal y ya sabréis que este aceite tiene grandes propiedades antisépticas. Si quieres saber más sobre estos productos puedes acceder a nuestra web desde aquí.

Con este maravilloso spray son todo ventajas, por qué además con dos pulverizaciones al día conseguirás unos efectos óptimos y más en esta época pandémica donde la COVID está muy presente en nuestro día a día. 

En nuestra web vas a poder encontrar el formato de 150 ml y un formato más pequeño de 75 ml que es ideal para que lo puedas utilizar donde quieras, por ejemplo, el coche o un hotel. ¡Corre a por ellos!

Queremos concienciar de la importancia de purificar el ambiente de nuestros hogares, por que es un sitio donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y es importante poder gestionar la calidad del ambiente de casa para que la estancia en ella sea más segura, ya que, en nuestro día a día nos acompañan muchos patógenos que pueden dañar nuestra salud. Si además de esto, existen productos que nos ayuden a reforzar elementos clave de nuestra salud mejor aún y por eso os hemos recomendado este gran producto de Pranarom, por que siempre queremos lo mejor para vosotros y vosotras.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies