¡Propiedades del propóleo!

No hace falta ni decirlo, todas sabemos que los remedios naturales son sin duda, una eficaz medicina contra muchas dolencias y patologías, además, no va a suponernos ningún efecto secundario, ya que son remedios, que no alteran nuestro sistema, al ser naturales, nuestro cuerpo los acepta rápidamente y se adapta fácilmente.

Uno de los remedios más demandados y naturales de todo el mercado, es el propóleo. Pero tranquila, porque en este post, te invitamos a descubrir todo sobre este remedio natural, e incluso, te vamos a proponer un producto muy top que está hecho a base de propóleo. ¡Vamos allá!

Antes de todo, tenemos que conocer ¿Qué es el propóleo?

¡Atenta! Se trata de una sustancia producida por las abejas, a partir de las resinas de los árboles. Ellas lo utilizan especialmente para defenderse contra cualquier tipo de virus o bacteria que quiera dañarlas, actúa como antiséptico, antiviral e incluso, como antiinflamatorio. Así que, si ves a alguna abejita en una flor o árbol, no la espantes, deja que trabaje. 

Desde que la humanidad ha tenido conocimiento, el propóleo se utiliza para tratar todo tipo de catarros, resfriados comunes, gripe, sinusitis, otitis, laringitis, bronquitis, asma bronquial, neumonía crónica e incluso para la tuberculosis pulmonar. ¡Qué maravilla! De todo lo que nos puede proteger una sustancia que viene de la naturaleza. 

Es por todo esto, que el propóleo es indicado para prevenir y tratar procesos infecciosos que tienen que ver con nuestras vías respiratorias. Vamos a ser sinceras, para que esta sustancia haga efecto, debes de elegir un producto que esté especialmente distribuido por una farmacia, ya que contiene todo lo que se necesita para controlar la conservación y propiedad del producto. ¡Tranquila! Porque estás en la Farmacia adecuada para adquirir este producto. Farma13, quiere que sigas leyendo un poco más este post, ¡en nada descubrirnos el producto estrella!

¿De qué se trata el propóleo en la medicina natural?

Se considera una medicina totalmente natural, de la que nos podemos beneficiar debido a todos sus nutrientes. Se trata de una sustancia de color pardo, olor dulce y con un sabor bastante agrio. Esta sustancia, es utilizada por las abejas para tapar las fisuras que se van produciendo en sus colmenas. 

¡Curiosidad! Todo esto, y como la mayoría de las cosas de hoy en día, ya era conocida por las civilizaciones del antiguo Egipto y Grecia, las cuales, ya conocían las grandes propiedades antisépticas y curativas del propóleo. Es por eso, que se utilizaba para combatir múltiples enfermedades. 

¿Qué beneficios nos aporta el propóleo?

¡Uf! Muchísimos, ponte cómoda y disfruta, porque vamos a descubrir los múltiples diferentes que nos aporta.

  • Puede combatir el cáncer, son muchos los estudios, que confirman que puede luchas contra los tumores, y algunos cánceres como el de cabeza, colon, hígado, mama, próstata, riñones, sangre o páncreas.
  • Heridas y quemaduras, ayuda a mejorar la curación de las heridas y quemaduras, además, previene las infecciones.
  • Remedio contra los resfriados, ayuda contra los síntomas de los refriados más leves.
  • Problemas bucales, utilizado contra diversos problemas bucales como: caries, periodontitis y gingivitis.
  • Antiparásito, algunos estudios, han confirmado que puede eliminar el parásito de la giardiasis.
  • Gripe, puede combatir los síntomas más leves de enfermedades respiratorias.
  • Verrugas, puede llegar a desaparecerlas.
  • Combate los herpes, es efectivo tanto contra el herpes genital como el labial.
  • Cistitis, ayudará a eliminar las infecciones de orina o cistitis.
  • Enfermedades digestivas, en algunos problemas digestivos, resulta ser un remedio natural muy eficaz.

¿Has visto como no mentíamos? Y ahora, qué conoces todo lo que nos aporta el propóleo, ¿te apetece conocer de la mano de Farma13, Aboca propol2 ? Seguro que sí, ¡allá vamos!

¿Qué es Aboca Propol Spray?

261715.jpg

Propol2 spray está indicado para apoyar las defensas del organismo en todos los periodos del año, sobretodo en la temporada invernal, cuando el organismo suele tener problemas de debilitamiento de las defensas inmunitarias y se pueden presentar problemas irritativos que afectan a la garganta a menudo asociados con dolor, escozor y dificultar al tragar.

Propol2 spray actúa como un antibiótico natural evitando y mejorando las posibles infecciones de garganta. Apto para adultos y niños a partir de 6 años de edad. Producto sin gluten. 

¡Consejos!
  • 4 nebulizaciones en cada aplicación, que pueden repetirse a lo largo del día. 
  • Aplicar el spray directamente sobre la cavidad oral. 
  • Precaución en niños menores de 6 años de edad. 
  • Contraindicado en personas predispuestas a las alergias, especialmente al polen y productos apícolas, y en personas atópicas y asmáticas. 

¡AH! Pero espera, no te muevas, porque en Farma13, también pensamos en tus peques, y nos ha llegado Aboca Propol Jarabe Niños.

¿Qué es Aboca Propol Jarabe Niños?

26171494.jpg

Es un producto 100% natural que sirve para las defensas del organismo y para el bienestar de la cavidad oral. Su principal compuesto es el Propóleo. Este jarabe es perfecto para niños por su agradable sabor a fresa que hace que el producto sea muy fácil de tomar para los más peques de la casa.

Si quieres prevenir o mejorar infecciones de garganta de los niños Propol2 jarabe es tu producto ya que actúa como un antibiótico natural. 

¡Consejos!
  • Tomar una cucharilla medida al día para niños de 2 a 6 años.  
  • Para niños mayores de 6 años en adelante tomar 2 cucharillas medidas.
  • Utilizar la cucharilla dosificadora que lleva el producto para garantizar la correcta medida del producto. 
  • Agitar antes de usar. 
  • Contraindicado en personas predispuestas a las alergias, especialmente al polen y productos apícolas, y en personas atópicas y asmáticas. 

¿Te vas a quedar atrás? Más fácil no te lo podemos poner para que cuides de ti y de los tuyos. En Farma13, queremos que te protejas de todo y por eso, te proponemos Aboca Propol Spray y Aboca Propol Jarabe Niños. En honor a ellas, a partir de hoy, todas las abejitas del mundo tendrán un cuadro en Farma13. ¡Cuídate y echa a volar!

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies