Propósito 2 del año nuevo, mejorar la alimentación

¿Cuáles son tus objetivos del nuevo año?

Seguro que en infinidad de ocasiones has pensado que cuando se acabases estas fechas de navidad te ponías a dieta, controlabas los excesos y volvías al gimnasio. ¡No te preocupes, todos en algún momento de nuestra vida hemos dicho y pensado lo mismo que tú!

Sin embargo, desde Farma13 pensamos que el problema no está en ponerse metas o marcarse objetivos a cumplir al comienzo de un año nuevo, sino que el problema reside en mantener esos objetivos a largo plazo.

No solo sentir que has logrado tus metas es cuidarnos y perder algún que otro kilo que hemos cogido estas navidades, sino que debemos cambiar nuestros hábitos y nuestro estilo de alimentación. ¡Esto es lo complicado!

A lo largo de este blog te vamos a indicar que debes tener en cuenta para mejorar tu alimentación lo que incide directamente en tu salud, además te vamos a mostrar los planes personalizados de nutrición, con los que contamos que son la bomba, y están dando unos resultados increíbles.

¡Ganas en salud, te mantienes sano y encima te ayudan y no sabes cuanto, a conseguir tus metas en su justo plazo!

¡Te lo contamos todo!

 

¿Cómo puedo cambiar mis hábitos?

Sabemos que comer es un placer, y para los que disfrutamos mucho de este momento, se nos hace muy cuesta arriba introducir hábitos nuevos en nuestro estilo de vida que mejoren nuestra dieta y por ende, nuestra salud.

Lo peor quizá es elevarlo a un largo tiempo o mantener estos cambios durante todos los años, ya que la costumbre a veces gana a las nuevas metas y sufrimos recaidas.

Estos pequeños cambios que tanto nos ayudan, tienen que ver con reducir las horas que nos pasamos sentados en el sofá o en la cama sin hacer nada, nuestro cuerpo necesita movimiento y vitalidad, y poco a poco, podemos ir incorporando y mejorando nuestras rutinas, incluyendo alguna actividad física que nos mantenga distraídos y que mejore el rendimiento de nuestro organismo, esto siempre nos hará sentir bien.

En cuanto a la alimentación, no hace falta seguir una dieta estricta y poco variada, sino que se trata de comer equilibradamente, sabiendo qué alimentos necesita nuestro organismo para funcionar correctamente y cuales debemos comer solo de vez en cuando. Esto dependerá del objetivo que nos planteemos conseguir, deberemos también evitar picar entre horas o hacer cenas muy pesadas que ralenticen el funcionamiento normal de nuestro organismo.

Por esto, porque cada dieta o hábito para la mejora de nuestra alimentación, debe de ser personalizado desde Farma13, te mostramos algunos de los mejores servicios de nutrición con los que contamos. ¡No te quedes sin probarlo, alucinarás con los resultados! 

¡Entra y descúbrelos todos aquí!

  • SERVICIO DE NUTRICIÓN PARA REALFOODERS

 En la primera visita se realiza, además de la toma de parámetros antropométricos (peso y altura fundamentalmente) una anamnesis del paciente, es decir, una entrevista donde preguntamos patologías, toma de medicación o intolerancias alimenticias a tratar a la hora de establecer una rutina alimentaria.

Elaboramos una rutina de alimentación saludable completamente exenta en ultraprocesados, haciendo hincapié en que, no sólo es importante elegir opciones saludables, sino que también lo es seleccionar la cantidad adecuada y con un equilibrio en cuanto a los macronutirnetes (hidratos de carbono, lípidos y proteínas).

OFERTA BOMBA: Si eliges el bono de 4 sesiones ahorras, 10 EURAZOS, y si eliges el de 8 sesiones 28 EUROS! ¿A qué esperas para probarlo? CONSÍGUELO AQUÍ.

  • SERVICIO DE NUTRICIÓN PARA DEPORTISTAS

En la primera visita se realiza, además de la toma de parámetros antropométricos (peso y altura fundamentalmente) una anamnesis del paciente, es decir, una entrevista donde preguntamos patologías, toma de medicación (en el caso de que la haya), intolerancias alimenticias y demás aspectos a tener en cuenta a la hora de establecer una rutina alimentaria.

Nos informamos del tipo de deporte que practica y cuáles son sus objetivos en cuanto a este: ganancia de masa muscular, aumenta de rendimiento físico y cardiovascular, etc. Ajustando los macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas) y las calorías adecuadas, teniendo en cuenta su factor de actividad, para que logre cumplir su meta.

En el resto de visitas, se realizará un seguimiento del paciente: de nuevo toma de parámetros antropométricos (para ver la evolución), conocer las sensaciones del paciente, cómo se ha sentido entrenando, resolver dudas que pueda tener y readaptar, si fuera necesario, el menú. Se aconseja realizar una visita cada 2 semanas o cada mes, según las preferencias del cliente.

OFERTA BOMBA: Si eliges el bono de 4 sesiones ahorras, 10 EURAZOS, y si eliges el de 8 sesiones 28 EUROS! ¿A qué esperas para probarlo? ¡HAZTE CON EL AQUÍ!

  • SERVICIO DE NUTRICIÓN PARA PÉRDIDA DE PESO

En la primera visita como en el resto de servicios de nutrición con los que contamos, además de la toma de parámetros antropométricos (peso y altura fundamentalmente), realizamos una anamnesis del paciente, una entrevista donde preguntamos patologías, toma de medicación, intolerancias alimenticias y demás aspectos a tener en cuenta a la hora de establecer una rutina alimentaria.

También nos informamos por el tipo de trabajo (si es sedentario o no), los gustos alimenticios (para tratar de adaptar la dieta lo máximo posible), la disponibilidad (para ofrecer menús fáciles y rápidos de elaborar), etc. Con tal de asegurar la adherencia a la dieta.

En el resto de visitas, se realizará un seguimiento del paciente: de nuevo toma de parámetros antropométricos (para ver la evolución), conocer las sensaciones del paciente, cómo se ha sentido, resolver dudas que pueda tener y readaptar, si fuera necesario, el menú. Se aconseja realizar una visita cada 2 semanas o cada mes, según las preferencias del cliente.

OFERTA BOMBA: Si eliges el bono de 4 sesiones ahorras, 10 EURAZOS, y si eliges el de 8 sesiones 28 EUROS! ¿A qué esperas para probarlo? ¡DESCÚBRELO AQUÍ!

¡Conoce todo lo que los servicios de nutrición de Farma13 pueden hacer por ti y este 2022 gana en salud! ¡Te esperamos!

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies