Propósitos healthy para el 2022

Se acerca el cambio de año y con el los nuevos propósitos que siempre nos hacemos, por que nos encanta la frase de “Año nuevo, vida nueva” y tiene razón por que el cambio de año puede ser un impulso ideal para empezar a cumplir aquellas cosas que llevamos sin hacer durante el año anterior.

Siempre estamos a tiempo de cambiar o mejorar cosas que no nos gustan y por ello podemos empezar por hacer una lista de cosas que queremos hacer en el año 2022.

¿Qué propósitos puedes empezar a cumplir en el año 2022?

Seguro que si nos ponemos a pensar se nos ocurren muchas cosas que tenemos urgencia por cambiar o por empezar a hacer y nosotros os vamos a dar una serie de ideas. ¡Esperemos que os gusten!

-       Lo primero de todo y que, seguro que ya se os había ocurrido, es dejar de fumar. Es un hábito muy malo y siempre terminamos el año diciendo que el siguiente es el idóneo para dejar de fumar… pero después nunca es así.

Pues que el 2022 no se te resista y empieza a cambiar este mal hábito, pero no lo hagas de golpe por que así no vas a conseguir nada. Es importante ir rebajando la cantidad de nicotina en nuestro organismo, por ello os recomendamos que vayáis fumando cada vez menos y lo hagáis poco a poco, por que es la mejor manera de conseguir dejar de fumar de forma definitiva.

-       Empezar a ir al gimnasio… ¡Este propósito es muy típico! Pero muy necesario, por que el ejercicio físico es esencial para el buen funcionamiento de nuestro corazón, nuestros músculos, nuestro sistema inmune y también nuestra salud mental. Así que no lo retrases más y apúntate al gimnasio…aunque también puedes hacer ejercicio en casa o al aire libre… pero sobre todo ¡No encuentres excusas!

-       Comer de forma más saludable. Lo mismo que el propósito de ir al gimnasio, esto debe de formar parte de nuestra vida, por que somos los que comemos y para tener una buena salud es muy importante unos hábitos alimenticios correctos, donde haya mucha verdura, fruta… y menos alimentos procesados.

-       Sacar más tiempo para uno mismo también lo consideramos un propósito súper importante. Por que estamos muy centrados en otras cosas, en nuestro trabajo, estudios o incluso en otras personas, pero ¿Y nosotros que? Pues uno de estos propósitos es tener más tiempo para vosotros mismos y para hacer las cosas que más os gustan.

-       Aprender idiomas nuevos… u otras cosas nuevas. Consideramos que siempre hay que estar aprendiendo cosas nuevas por que es muy importante cuidar nuestro cerebro y trabajarlo. El saber cosas nuevas también nos hace sentir mejor con nosotros mismos, por ello consideramos importante nunca dejar de aprender. ¡Atrévete a aprender cosas nuevas!

-       Cuidar la salud mental. Aunque penséis que el termino healthy hace referencia al cuerpo, no solo es así es más la salud mental también es muy importante y es importante tener una buena salud mental. Por ello, cuídala y sobre todo si necesitas ayuda pídela y acude a un profesional.

-       En relación con el punto anterior otro de los propósitos que consideramos muy interesantes, es empezar a meditar. Meditar te ayuda a llevar mejor ciertas situaciones de estrés, a manejar pensamiemtos negativos… son muchos los beneficios que tiene la meditación, por ello te invitamos a que te lances a probarla por que no te vas a arrepentir.

-       Dejar de beber alcohol, tiene mucho que ver con el propósito de dejar de fumar, en general dejar de consumir drogas por que ya sabéis que no son beneficiosas para nuestro organismo.

-       Perder peso también parece un propósito que se suele repetir cada año nuevo y no es para menos, por que en determinadas ocasiones un exceso de peso puede significar problemas de salud, por ello os invitamos a que os atreváis a cambiar vuestra vida, pero siempre hábitos saludables como el ejercicio físico y alimentos considerados saludables.

Desde Farma13 siempre te queremos recomendar lo mejor y esperamos que estos propósitos te hayan podido ayudar por que queremos seguir a tu lado siempre ofreciéndote todo lo bueno que tenemos, ya sea como un consejo o a través de los mejores productos de nuestra web.

Queremos empezar el año 2022 con los mejores deseos para ti y para los tuyos. Podéis conseguir los objetivos que os propongáis, pero siempre con esfuerzo y dedicación y por eso nosotros queremos estar ahí para ayudaros y para ver como llegáis a todos los objetivos que os propongáis.

En este año 2022 no os olvidéis de nosotros y esperamos que sigáis confiando en nosotros para que a vuestra casa siempre lleguen los mejores productos y el mejor servicio que os podamos ofrecer.

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies