¿PROTEGES TU CABELLO EN VERANO?

cabello dañado

¿CÓMO PROTEGER TU CABELLO EN VERANO?

En verano el cabello se daña mucho por el sol, el mar, el cloro, el viento, etc. Aprende a protegerlo con la gama de productos para el cabello Phytoplage.

En verano sobre todo, insistimos mucho en proteger nuestra piel de la radiación solar, para prevenir el fotoenvejecimiento, manchas, arrugas y lo más importante, el cáncer de piel.

Pero, ¿qué hay de nuestro cabello?

Las agresiones externas del sol, el calor, la sal del mar y el cloro de las piscinas también perjudican muchísimo a nuestro pelo.

Por ello, además de encontrar el protector solar que mejor se adapte a nuestro tipo de piel, deberemos proteger nuestro cabello con los activos más adecuados.

Para conseguir mantener una buena luminosidad, suavidad y color en tu cabello, desde farma13 queremos ofrecerte los mejores productos para tu ritual de “protección del cabello”.

Si buscas cuidar de tu melena y a la vez que obtenga un apecto increíble tienes que probar la gama Phytoplage. Ésta se enfoca en reparar, hidratar y proteger a tu cabello de todo este tipo de agresiones.

A nuestros clientes siempre les aconsejamos esta gama de productos esto se debe a que gracias a su base en activos vegetales no sólo respetará tu cabello, también lo hará por el medio ambiente.

En farma13 nos encanta aconsejarlo porque, al estar basada en activos vegetales, respetará tanto tu cabello como el medio ambiente.

Además, lo mejor de phytoplage es que es ideal para la protección de todo tipo de cabellos. Desde cabello dañado y quebradizo, pelos teñidos o con mechas, cabello seco, cabello ultraseco y cabellos normales.

¿CÓMO PROTEGER MI PELO DE LAS AGRESIONES DEL VERANO? LA GAMA PHYTOPLAGE

La gama phytoplage se caracteriza porque, tras haber estudiado las plantas en profundidad, han podido identificar las más eficaces para cuidar y embellecer el cabello.

Desarrollando sus formulaciones con extracciones de plantas seleccionadas con juicio.

Mientras otras fórmulas cosméticas clásicas utilizan el agua como base de formulación, Phytoplage reemplaza esa agua por cocciones de plantas para obtener fórmulas exclusivas y únicas, aún más concentradas, para obtener resultados extraordinarios.

Esto hace que sean altamente tolerables por cualquier tipo de cabello, pues no agreden en absoluto y se caracterizan por una elevada calidad sensorial.

Tratan de evitar o reducir el uso de siliconas, sulfatos, phenoxyethanol, derivados petroquímicos, phtalatos, y EDTA.

LOS MEJORES PRODUCTOS DE PROTECCIÓN DEL CABELLO

Desde farma13 nos preocupamos en traer los mejores productos de protección para tu pelo contra cualquier agresión. Ya no sólo en verano, sino también durante todo el año. Pues tu melena también se ve expuesta a otros daños, como el calor de las planchas y los secadores.

Como era de esperar los productos que te recomendamos son de la gama Phytoplage, concretamente vamos a hablarte de cada uno para que descubras todo lo que puede aportar a tu cabello.

Y lomejor de todo es que en farma13 tenemos toda la marca al 50% de descuento!

Te mostramos cada producto:

PHYTOPLAGE CHAMPÚ REHIDRATANTE

 phytoplage champu

 

 

 

 

Este champú no sólo es genial para tu pelo, sino que también puede utilizarse para la piel. Se encarga de hidratar el cabello y deja la piel súper suave.

Su textura es de gel untuoso, crea una espuma ligera que elimina la sal, la arena y también el cloro, haciendo que el cabello pueda recuperar su brillo y suavidad.

Contiene médula de bambú, cuya función es recuperar el cabello desfibrado y dañado, reduciendo el riesgo de ruptura, aportando sensación de mucha suavidad y recuperando la belleza natural de cada tipo de cabello.

Se trata de un champú apto para todo tipo de cabello, además, puede utilizarlo toda la familia. Una peculiaridad es que puede aclararse con el agua del mar.

PHYTOPLAGE MASCARILLA REPARADORA

 phytoplage mascarilla

 

 

 

 

Mascarilla perfecta, untuosa, que nutre, repara y devuelve la estructura a todo aquel cabello que se encuentre muy seco y dañado por el sol, la sal o el cloro, sin apelmazarlo.

Esta mascarilla ha sido diseñada exclusivamente para el cabello que sufre los efectos resecantes del calor, el sol, el viento, el agua del mar y el cloro de las piscinas. Y lo mejor de todo, es que lo logra sin apelmazar nuestro cabello.

Contiene extracto de caléndula, con propiedades cicatrizantes y antisépticas, para aliviar el cuero cabelludo seco. Además, elimina residuos contaminantes, el cloro y la sal además de fortalecer el cabello.

Tras el champú, con el cabello húmedo, aplica una cantidad similar al tamaño de una nuez en la palma de tu mano y extiéndela de medios a puntas. Déjala actuar de 2 a 5 minutos (dependerá de la porosidad y grosor del cabello) y aclara con abundante agua.

PHYTOPLAGE ACEITE PROTECTOR “EL ORIGINAL” CABELLO ULTRA SECO Y DAÑADO

 phytoplage aceite protector

 

 

 

 

Este aceite protege al cabello de la exposición al mar, al sol y al cloro de la piscina. Además, tiene un gran efecto embellecedor, pues nutre la fibra capilar y aporta brillo con un efecto mojado.

Contiene filtro UV y un agradable perfume afrutado acorde al verano.

Su fórmula está enriquecida con un buen cóctel de ingredientes vegetales, respetando en todo momento el cabello. Son:

  • El extracto de caléndula, sauce y romero para aportar esa suavidad e hidratación,
  • La cera de oliva nutritiva para regenerar las puntas abiertas y secas, dejándolas sanas y brillantes
  • Y un aceite de ricino, dándole al cabello mayor resistencia, brillo y belleza.

Es muy sencillo de utilizar, basta con vaporizar sobre el cabello seco o húmedo, pero siempre antes y durante la exposición solar, para que pueda cumplir con su función protectora.

Ten en cuenta que es muy importante renovar su aplicación después de cada baño.

Gusta mucho por su efecto mojado, sobre todo en melenas rizadas,las deja con un rizo mojado muy bonito y veraniego.

PHYTOPLAGE SPRAY REPARADOR

 phytoplage spray reparador

 

 

 

 

El spray reparador es ideal para desenredar y rehidratar el cabello dañado por el sol, el mar o el cloro de la piscina. Se trata de una emulsión fundente que, aplicada de medios a puntas, hidrata y alisa la fibra capilar dañada.

Contiene extracto de caléndula que, como hemos comentado anteriormente, combatirá la sequedad del cuero cabelludo y eliminará los residuos contaminantes como el cloro y la sal, fortaleciendo el cabello.

No requiere aclarado y siempre se aplicará vaporizando de medios a puntas tras la exposición solar y con el cabello húmedo. Ayudando a que el cabello pueda recuperar su suavidad y brillo habituales.

Al igual que cuidamos nuestra alimentación y protegemos nuestra piel ¿por qué no hacerlo con nuestro pelo? Al final siempre queda en un segundo plano y hará que tengamos un cabello poco sano y muy dañado. Por ello, para su protección confía en estos productos, podrás encontrarlos en nuestra farmacia online.

¡Además, En farma13 tenemos todos los productos phytoplage al 50% de descuento!

¿A qué esperas? ¡Aprovecha el ofertón!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies