¿Qué diferencia hay entre un lubricante acuoso y uno de silicona?

Lubricantes2.jpg

¿Quién no ha visto en algún momento de su vida un bote de lubricante? Ya sea de compras, en la farmacia, alguna amiga… Estos lubricantes son grandes aliados y hasta mejores amigos, en la tarea de conseguir unas relaciones sexuales más placenteras y suaves.

A lo mejor, nunca te has planteado comprarte un lubricante, pero hay bastantes momentos en los que te harán disfrutar como nunca de tus relaciones sexuales. Además, en especial, las mujeres debemos tener presente este producto, ya que, durante toda nuestra vida, pasamos por diferentes etapas en las que en algunos momentos puntuales, se puede llegar a sentir una mayor sequedad vaginal que en otros.

Porque cada persona y pareja es un mundo totalmente diferente, existen una gran variedad y cantidad de lubricantes: nos podemos encontrar desde los lubricantes a base de silicona hasta los que están compuestos a base de agua. Así, pueden adaptarse a cualquier público y necesidades de todas las personas durante las relaciones sexuales. ¡Te entendemos! Tantos productos e información, te hace sentir muy confusa, pero no te preocupes, que para eso estamos en Farma13, para que te sientas muy segura de cualquier elección que hagas.

Lubricantes a base de agua: ¿Para qué sirven?

Son todos los lubricantes que tienen como principal ingrediente o base el agua. Estos lubricantes están totalmente pensados para poder favorecer unas relaciones sexuales más suaves, hidratadas y en especial, muy muy placenteras. 

Un punto a su favor, es que, al tener una base acuosa, son muy compatibles con los condones, y, además, son aptos para el sexo tanto vaginal como oral o anal. En este caso, nos encontramos con el lubricante Durex Original H2O,

¿De qué se trata el lubricante Durex Original H2O?

New_Project_439.jpg

 

Sin aceites ni grasas, el lubricante Durex Play Original, compatible con el uso de preservativos de látex o poliisopreno, intensificará el placer de tus encuentros sexuales, facilitando la penetración e incrementando las sensaciones. Su fórmula a base de agua no es pegajosa y se limpia fácilmente. Sin sabor, sin olor y sin color. Una lubricación ligera, suave y realista, de base acuosa y apta para tanto el sexo vaginal, como para el oral y el anal. ¿Necesitas más? No solo lubrica, también hidrata y cuida la piel.

Lubricantes de silicona: ¿Para qué sirven?

Están totalmente pensados para aquellas personas que busquen disfrutar del sexo durante horas y horas. Garantizan al 100% el mantenimiento del efecto, al ser mucho más duradero que los de base acuosa. Esto se debe, a que no se absorben tan fácilmente ni se secan tan rápido como los lubricantes con base de agua. El punto a favor es que no tendrás que aplicarte el lubricante cada dos por tres, o no será tan a menudo como si utilizases lubricantes de base acuosa. ¡Podrás disfrutar de horas y horas de sexo, sin preocuparte por la lubricación!

Son totalmente compatibles con cualquier preservativo, por lo que se podrá disfrutar de un encuentro muy largo y placentero sin comprometer para nada el acto sexual. Como lubricante de silicona, desde Farma13, te proponemos: Durex Perfect Connection.

¿De qué trata Durex Perfect Connection?

New_Project_496.jpg

Es un lubricante a base de silicona para una lubricación más duradera específico para sexo anal o para cuando exista una incomodidad asociada a una sequedad vaginal severa.

Durex Perfect Connection proporciona una lubricación que no se seca tan fácilmente y es mucho más duradera que los lubricantes de base acuosa.
Muy fácil de aplicar y apto para usar con cualquier preservativo de látex o poliisopreno, este lubricante es perfecto para la práctica de sexo vaginal, como oral y anal.

¡VAMOS, vamos a ver las diferencias entre un lubricante a base de agua y silicona!

Vamos a resaltar las diferencias más características entre los lubricantes de base acuosa y los de silicona. Para acompañarte durante toda tu elección, aquí estás las diferencias más destacadas:

El lubricante de silicona dura mucho más que el de base acuosa, ya que no se absorbe con tanta facilidad ni se seca tan rápido como el otro lubricante. Aquí, mandas tú, ¿cuánto tiempo necesitas para una relación sexual placentera?

  • Necesidad de volver a aplicar.

Si buscas un lubricante para mantener relaciones sexuales durante mucho más tiempo, debes de escoger la opción de la silicona. Sin embargo, recuerda, que, si escoges uno de base acuosa, deberás de volver a aplicártelo. Una vez más, todo depende del tiempo que quieras mantener la relación sexual.

  • Facilidad para lavar.

Los lubricantes con base acuosa son mucho más fáciles de eliminar de cualquier tejido e incluso, de las zonas íntimas, puesto que tiene una mayor absorción y es ¡casi agua!

  • ¿Sexo anal?

Aquí, recomendamos en su totalidad el lubricante con base de silicona, puesto que esta zona del cuerpo no lubrica nada de nada, y de esta manera, lubricaremos, hidrataremos y tendremos más horas de placer.

  • Uso con juguetes eróticos.

Muy recomendable los lubricantes con base acuosa, ya que estos no pueden afectar de manera negativa a la silicona del juguete. 

Y ahora, que conoces todas las diferencias, y tienes a tu disposición, tanto el lubricante de silicona (Durex Perfect Connection) como el de base acuosa (Durex Original H2O). ¿Cuál vas a escoger? ¡Escojas el que escojas, seguro que es una decisión super acertada! ¡Atrévete a probarlos!

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies