¿QUÉ PUEDO TOMAR PARA LA AFONÍA?

¿Sufres de afonía y no sabes lo que hacer?

¡Quienes la sufrimos, nos entendemos!

La afonía es la perdida de voz, que en casos es parcial y en otros es total.

Como seguro que sabes, tener afonía es un problema muy molesto y normalmente temporal, con el que queremos acabar de forma inmediata.

Sin embargo, a veces esto se complica, y no es tan sencillo como parece.

Para recuperarnos de una afonía, lo primero que debemos hacer es sabes qué ha originado nuestra pérdida de voz, y después debemos saber qué podemos hacer para ayudar a recuperarnos por completo. ¡No te preocupes, porque de esto últimos nos encargamos nosotros!

A lo largo de este post te vamos a contar todo lo que debes saber sobre la afonía y qué es lo que más te va a ayudar en este proceso.

¡Atenta que empezamos!

También vas a descubrir los tipos de afonía que existen, pequeños trucos para ayudarte a eliminarla y los mejores tratamientos para combatirla.

¡Todo esto y mucho más en este post, quédate, que esto te interesa!

 

¿Cuáles son las principales causas de sufrir afonía?

  • Forzar en exceso la voz: Esta es la causa más común por la que la afonía aparece y nos quedamos afónicos. Está claro que esto puede pasar en cualquier momento del año, depende el tipo de vida que llevemos, sin embargo, los casos de afonía suelen darse en temporadas de muchos eventos, conciertos, fiestas etc, donde gritamos o subimos en tono de nuestra voz, lo que provoca un sobreesfuerzo de nuestras cuerdas vocales que puede provocar afonía.
  • Por infecciones respiratorias: Muchas de ellas, provocan afonía. Las más conocidas son, la laringitis o la faringitis. Se inflama la zona de las cuerdas vocales y esto puede conllevar una pérdida de voz y por tanto una afonía.
  • Por condiciones del entorno: La exposición ambiental aumenta los episodios de afonía, por ejemplo, en épocas de frio intenso, o exceso de calor, salir a la calle con el pelo mojado cuando hay bajas temperaturas, exponerse a un constante aire acondicionado o estar expuesto a varios cambios bruscos de temperatura pueden causar afonía.
  • Consumo de ciertos productos: Existen alimentos o bebidas perjudiciales para nuestra garganta, como el alcohol, el tabaco, las sustancias irritantes o el exceso de picante. Si abusamos de ello, nuestras mucosas se irritan y pueden producir casos de afonía.

Si en tu caso, la afonía es persistente en el tiempo, es decir, no se va a los pocos días o si se va te vuelve de inmediato, es importante que acudas a tu especialista de confianza para que te revise y busque el origen de tu afonía. Es importante que elabore tu diagnóstico y te recete un tratamiento específico para que puedes acabar o minimizar todas las dolencias que te provoca tu afonía. ¡No lo dejes pasar más tiempo!

¿Qué puedo tomar para la afonía? Nuestras recomendaciones

Padecer infecciones de garganta muchas veces puede resultar un poco molesto y doloroso, sin embargo, ahora llega Strepsils 24 pastillas para chupar limón, para el alivio local sintomático de las infecciones leves de boca y garganta que cursan sin fiebre en adultos y niños a partir de 6 años de edad, aliviando y desinflamando la garganta para minimizar el dolor.

Es ideal para tratar la afonía y el picor de garganta, además viene en un delicioso sabor a limón para los amantes del ácido. ¡Consíguelas aquí!

¡Ahora también disponible en muchos sabores! ¡Descubre toda la gama aquí!

¿Cuáles son sus principales características?

Strepsils 24 pastillas para chupar limón pone a tu disposición, su gama de pastillas para chupar en deliciosos sabores para una mejor ingesta aliviando la garganta irritada y suavizándola rápidamente. Además, su acción antiséptica combate las bacterias causantes de la irritación de garganta, aliviándola.

Estas pastillas para chupar super efectivas para la afonía y el dolor de garganta, poseen un alto espectro ya que pueden ser ingeridas por adultos y niños a partir de los 6 años, estas deliciosas pastillas contienen dos sustancias activas: alcohol 2,4-diclorobencílico y amilmetacresol. Estos principios activos son antisépticos con propiedades antibacterianas para ayudar a controlar infecciones y desinflamar. ¡Como lees!

Conoce sus principales beneficios para tí
  • Uso para adultos y niños a partir de los 6 años
  • Ideal para el tratamiento y la prevención de infecciones leves en la garganta y boca
  • Aporta alivio a la garganta
  • Super efectivas en procesos de afonía
  • Rápida acción
  • Contiene propiedades antibacterianas para ayudar a controlar infecciones
  • Disponible en muchos sabores. ¡Están buenísimas!
  • Hidrata la garganta y la suaviza
  • Dejar disolver lentamente una pastilla para chupar en la boca.
  • No tragar, masticar ni morder.
  • No requiere condiciones especiales de conservación.
  • La fecha de caducidad es el último día del mes que se indica.
  • No usar como sustitutivo de ninguna dieta ni como complemento alimenticio
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies