¿QUÉ SUPRADYN ES MEJOR PARA TI?

Sabemos que las vitaminas que contienen los alimentos son necesarias para muchas funciones del organismo y son necesarias para que el cuerpo funcione de forma óptima. Por esa razón, muchas personas recurren al consumo de suplementos vitamínicos  para conseguir suplir las carencias de una dieta baja en vitaminas.

Los multivitamínicos son suplementos que contienen una combinación de vitaminas y minerales y a veces, otros ingredientes. Las vitaminas y  minerales incluidos en los suplementos multivitamínicos cumplen funciones únicas en el organismo.

Entre los suplementos minerales multivitamínicos más comunes se encuentran los productos básicos diarios que contienen todas o casi todas las vitaminas y minerales, la mayoría en cantidades que se aproximan a las recomendadas. 

En algunas etapas de la vida, como embarazos, crecimiento de niños o prácticas intensivas de deportes o actividades físicas, el cuerpo requiere de este tipo de suplementos en mayor medida o de manera adecuada. 

Seguros que conocéis la marca Supradyn así que os vamos a explicar que producto de Supradyn es mejor para ti.

¿Para quien está indicado?

En el embarazo, el ácido fólico es imprescindible para prevenir defectos en el tubo neural.

La mujeres en general, pierden hierro durante la menstruación, no es infrecuente encontrar los depósitos muy bajos o un cierto grado de anemia, en este caso, les irá bien un suplemento de hierro.

Los vegetarianos y veganos deben suplementarse con vitamina B12

En cuanto a condiciones específicas y grupos de alto riesgo, las personas que sufren anemia perniciosa deben suplementarse con vitamina B12.

Otros casos como: la enfermedad de Crohn, la enfermedad celíaca, la cirugía de bypass gástrico, en las que los pacientes pueden presentar malabsorción de nutrientes, también pueden beneficiarse de suplementación como Vitamina B12, calcio, hierro, vitamina D…

Personas con osteoporosis o degeneración muscular también debería ser valorado el uso de vitaminas como Calcio y vitamina D.

¿Por qué tomar Supadyn?

Supradyn Activo Mujer

En el día a día, las mujeres pueden llevar un ritmo de vida elevado, que les lleva a necesitar un mayor aporte de energía. Por esta razón, Supradyn Activo Mujer 28 comprimidos ha creado un complemento alimenticio multivitamínico que se adapta al ciclo menstrual femenino y otorga los nutrientes necesarios. Gracias a esta adaptación, ofrece los nutrientes necesarios en cada fase de la menstruación femenina, ya que esta puede provocar la baja de niveles de ciertos nutrientes y componentes, así como un consumo mayor, lo que ocasiona la pérdida y falta de energía.

Está indicado para todas aquellas mujeres que lleven un ritmo de vida elevado y necesiten una dosis extra de energía.

Supradyn Activo 50+

Es una nueva generación de polivitamínicos específicos para las personas a partir de 50 años que ayuda a mantener la vitalidad física y mental además de proteger a las células del daño oxidativo.  A partir de los 50 años, las necesidades de Vitaminas y Minerales cambian, así como los hábitos y condiciones de vida. 

  • Recarga tu energía.
  • Mantén tu vitalidad.
  • Mantén tu plena actividad.
  • Protege tus células frente al daño oxidativo.
  • Sin gluten. Sin azúcares.

Supradyn Activo Niños

 Aporta una dosis extra de energía y ayuda a mantener el cuerpo más complementado, aportando una dosis extra de vitamina que cada mañana ayuda a afrontar el día con más energía.

Gracias a las vitaminas B, C y D y a la Coenzima Q10 te ayudará a realizar las actividades del día a día con mayor energía y vitalidad, además de normalizar la actuación del sistema inmunitario

  • Ayudar al crecimiento y desarrollo intelectual y físico.
  • Contribuir al metabolismo energético normal.
  • Contribuir al buen funcionamiento del sistema inmunitario.
  • Para adultos y niños a partir de los 4 años.

Supradyn Activo 30 Comprimidos, para obtener una energía extra

Supradyn Activo 30 comprimidos es capaz de hacer que nuestra energía interior se vea fuertemente beneficiada, hará que empecemos a disfrutar dejando a un lado ese cansancio y esa fatiga que aparecen de forma temprana, obligándonos a terminar con nuestra actividad diaria.

Te ayudará a activar y mantener tu energía y vitalidad durante todo el día.

Lo único que tenemos que hacer es tomar uno de estos comprimidos durante el desayuno por 6 semanas para empezar a notar sus resultados.

 Está indicado para todas aquellas personas activas, con espíritu positivo y enérgico, que quieren seguir con su ritmo diario y llegar al final del día con energía para disfrutarlo o estudiantes que necesiten más energía en época de exámenes.

Supradyn Activo 30 Comprimidos Efervescentes, para hombres que necesitan estar activos durante todo el día.

Está compuesto por una fórmula completa de 13 vitaminas, 9 minerales y la coenzima Q10. Trabaja junto a tu cuerpo para hacer más eficiente el proceso de producción de energía natural durante tu día a día.

Con vitaminas B2, B6 y B12 que ayudan al metabolismo energético normal y a reducir el cansancio y la fatiga.

Es recomendable tomar un comprimido al día. Podemos tomarlo siempre con el desayuno. Al no contener sustancias excitantes, no produce insomnio ni interfiere en la conciliación del sueño.

Ahora te toca elegir a ti, ¿ Qué Supradyn es mejor para ti?

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies