¿QUIERES TENER UN MORENO NATURAL DURANTE TODO EL AÑO?

Todos queremos lucir una piel morena durante todo el año y es que sabemos que eso no es tarea fácil en muchas ocasiones, por ello, existen trucos y productos que son perfectos para que puedas lucir una piel morena la mayor parte del año sin la necesidad de tomar el sol. Por que ya sabemos que hay estaciones del año donde no apetece exponerse al sol por el clima frio, pero no os preocupéis por que os aseguramos que podeis estar morenos siempre que queráis. Entonces… ¿Quieres tener un moreno natural durante todo el año? Seguid leyendo este maravilloso post.

¿Quieres un moreno natural y bonito durante todo el año?

Hoy en día lucir una piel bronceada es muy sencillo y sin necesidad de exponerse a los rayos UV del sol que sabemos que pueden ser perjudiciales. Para poder tener este bronceado dorado durante todo el año os aconsejamos la utilización de los autobronceadores.

Con la utilización de los autobronceadores conseguirás un todo dorado, homogéneo y además con un tono natural muy bonito. Pero aplicar el bronceador, aunque es fácil hay que hacerlo muy bien por que podemos ponerlo a trozos y la apariencia no puede ser la deseada.

Los autobronceadores consiguen ese tono dorado en la piel gracias a que contienen partículas de DHA que tiñen las células de la piel de forma gradual y por ello, su efecto es temporal y se puede ir quitando con los lavados. Con lo cual podrás estar bronceado cuando quieras.

Hay muchas formas de autobronceador, pero si tienes miedo a que la piel se quede a manchas, te recomendamos que elijas uno que sea en gel o en crema, donde ponerlo y extenderlo es muy sencillo y te aseguras que se quede de forma uniforme en la piel.

La duración del bronceado dependerá del producto y puede ser de 15 días a un mes más o menos… si te estás preguntando como aplicarlo para que la piel no quede manchada te lo vamos a explicar.

Lo primero que debes de hacer es exfoliar la piel para eliminar impurezas y pieles muertas y la piel quede lo más purificada posible. Esto es recomendable hacerlo el día de antes de aplicar el bronceador. También es importante hidratar la piel. La piel tiene que estar seca y limpia para aplicar el bronceador.

Esto es muy importante… si tienes manchas o hiperpigmentación en la piel debes de prestarle mucha atención y poner una capa de vaselina antes de aplicar el bronceador para que queden protegidas y poder igual el color. Así estas manchas no quedarán resaltadas.

Cuando vayamos a aplicar el bronceador es importante utilizar guantes por que si se queda producto en las manos es probable que se queden manchadas. Cuando vayas a aplicar el bronceador en la cara, retira el pelo de la cara con una coleta y para no manchar el cabello pon una línea de vaselina en la línea del cabello. Cuando lo vayas a aplicar por el cuerpo distribúyelo de forma uniforme y ten en cuenta los pliegues del cuerpo que es zona donde se puede acumular producto y puede quedar manchado ¡No te olvides de ninguna zona escondida!

Una vez hayas seguido todos estos pasos solo te queda esperar a los maravillosos resultados en tu piel. Pero no vale hacerlo con cualquier bronceador, nosotros os vamos a enseñar uno que nos encanta y da unos resultados sensacionales y es…La Roche Posay Autohelios.

¡LA ROCHE POSAY AUTOHELIOS GEL AUTOBRONCEADOR!

Este autobronceador es en formato gel y por eso nos encanta, por que deja un tono uniforme en la piel gracias a su textura que es muy sencilla de extender. Consigue un bronceado que es gradual y además lo mantiene en el tiempo.

 c436.jpeg

Siempre con los mejores ingredientes para tu piel, ya que, tiene alta tolerancia y con un alto grado de hidratación de hasta 8 horas. Genera un bronceado envidiable muy natural y bonito. Como hemos dicho el cambio no se produce de forma brusca si no que proporciona el bronceado de forma gradual.

Un ingrediente muy importante es que posee Agua Termal de La Roche Posay que es perfecta para calmar, hidratar y cuidar la piel de forma profunda. Así que no te preocupes si tienes la piel sensible y además si no la puedes exponer al sol tanto como quieres, por que con este bronceador podrás lucir una piel bronceada natural.

La aplicación es muy sencilla y como hemos dicho recomendamos utilizar guantes para evitar manchar las manos demasiado. Además, en las zonas de los pliegues evitar poner mucha cantidad. Es importante que la ropa no toque la piel hasta dos horas después para dejar que el gel se abosrba bien y además no manche la ropa.

Ya sabes, si quieres broncearte con el mejor producto lo tienes disponible en nuestra web. Corre a por el, por que se acaban y si necesitas algún consejo, estaremos encantados de ayudarte.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies