Recupera el espíritu navideño y la magia de la navidad

¿Se acerca la navidad y no se te ocurren planes para hacer?

Después de la pandemia mundial que hemos vivido y seguimos viviendo por el Covid-19, muchos hemos perdido la ilusión de los pequeños detalles, la tristeza nos visita de vez en cuando e incluso el miedo ha empezado a formar parte de nuestra vida. Miedo no solo por nosotros, sino por las personas a las que más queremos.

Sin embargo, desde Farma 13 vamos a ayudarte a recuperar la ilusión y qué mejor momento que ahora, que se acercan las navidades, las luces, las reuniones en familia, los abrazos sin motivo, los deseos de nuevo año, los brindis y las sonrisas… ¡Ahora es el momento de ir con todo!

Estrés en Navidad

Muchas veces, vamos “locos” buscando regalos, haciendo compras y más compras de última hora, reservando en restaurantes para nuestras mejores cenas… acabamos reventados tras correr y correr una carrera por llegar el primero a todos los lugares, que nos hace perder la verdadera perspectiva, y nos impide disfrutar de lo especial que pueden ser estas fechas.

Deberíamos ponernos el freno, acabar con la oleada de “obligaciones” que tenemos y que nos ponemos a nosotros mismos, y rescatar la magia que sentíamos cuando éramos pequeños, si os parais a comprobarlo, sabréis que cuando se acercaban estas fechas, nuestra imaginación volaba, eran días mágicos, especiales y sobre todo inolvidables.

La magia de la Navidad

Necesitamos impregnarnos de ese espíritu navideño, según dicen los estudios, las personas que decoran su casa para la navidad, antes de tiempo, son más felices y sociables.

Aunque seamos mayores, ¿acaso no tenemos por ello ilusión, propósitos o deseos? No permitas que las circunstancias determinen quien es. Es el momento de ponernos manos a la obra.

La magia de la navidad no solo son regalos y adornos. Si hay algo que alegra los corazones es disfrutar de la familia, pasar tiempo con los hijos, pero también con los abuelos, con los tíos, los hermanos...

La navidad nos despierta nuestro lado más humano, solemos ser más cariñosos y generosos con los demás, y rescatamos valores como la solidaridad, la empatía, las buenas intenciones, el perdón…. Nuestro reto será que todo esto no acabe el 6 de enero, sino que lo mantengamos durante todo el año.

10 Tips para recuperar la ilusión navideña

Evita el consumismo desenfrenado

Debemos enseñar a los más pequeños a valorar todas las cosas, el trabajo que cuesta hacerlas y el tiempo invertido, por esto desde Farma 13 te invitamos a que este año, incluyas entre tus regalos alguno hecho manualmente por ti. ¡Seguro que triunfas!

Pasea por tu ciudad

Ya sea sola o en compañía de quien tu quieras, pasear por las calles de tu ciudad iluminada, ver los belenes expuestos, echarte fotos con los árboles de navidad, oler las castañas y el algodón de azúcar, te ayudará a recuperar el espíritu navideño.

Cine y Acción

Aunque esta parte seguro que te sorprende, ver películas navideñas en familia, te conecta con todos tus seres queridos. Coge las mantas y las palomitas y disfruta. ¡No necesitas nada más!

Recupera las postales de Navidad

Escribe tus mejores deseos en postales de navidad y envíaselo a tus familiares o amigos que estén lejos y que eches de menos. Les encantará recibir las postales navideñas, leer todo lo que ponga ahí, y sobre todo lo que más les gustará es que seas tú quien ha pensado en ellos.

Escribid todos juntos las cartas a Papá Noel o a los Reyes

No necesariamente tiene que estar plagada de deseos materiales o de los juguetes que son tendencia, desde Farma 13 te animamos a incluir deseos para los demás, tus metas de nuevo año, las aspiraciones que quieres conseguir, etc. ¡Hacerlo todos juntos será genial!

Ser solidario te hará sentir bien

Ser consciente que no todo el mundo, en estas fechas puede rodearse de su familia y disfrutar como nosotros lo hacemos, nos hace compartir con los que no tienen esa fortuna. Por esto es necesario concienciar para ayudar a todas estas personas, haciendo donaciones a asociaciones, ONGs, etc. Si podemos ayudar a alguien a ser un poco más feliz, cómo no vamos a hacerlo. La solidaridad debería existir durante todo el año, podemos empezar esta navidad. ¿Qué te parece?

Villancicos y familia, la combinación perfecta

Cantar entre todos los villancicos de toda la vida, y escuchar las nuevas versiones más actuales, conseguirá muchos momentos de risas en familia, os unirá y hará que estas navidades sientas que lo tienes todo.

Manos en la masa

Es el momento de unirnos para cocinar las típicas recetas navideñas que a todos nos encantan o incluso innovar con las más vanguardistas. Disfrutar haciendo y viendo como a todos les encanta lo que habéis cocinado te llenará de ilusión. ¡Ya sabes a buscar recetas!

Crea mensajes desde el corazón

Desde Farma 13, este año te animamos a que escribas un mensaje positivo a todos los invitados que tengas en casa, también los puedes llevar contigo si lo celebráis en otra casa. Es un detallazo que les encantará.

Este año, regala y autoregálate

Disfruta pensando en esa persona, cúrratelo, haz regalos personalizados, si no se te ocurre donde empezar, en Farma13 encontrarás un apartado Especial regalos donde encontrarás todo lo que necesitas para sorprender estas navidades. Además, puedes personalizarlos a tu gusto u optar por regalar las cestas de productos pensadas para ti y para los que más quieres.

También, te aconsejamos que te des un capricho, porque en Farma13, sabemos que te lo mereces… clica aquí, y escoge el autorregalo que más desees.

Disfruta estas navidades y estas fiestas, rodeándote de los que más quieres y envolviéndote de la magia de la Navidad. ¡A ser felices!
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies