Reduce la grasa localizada y la celulitis, con Valy ion patch reducer.
 

¿Quién de nosotras no ha cogido unos kilos de más este invierno? Durante los meses más fríos del año, cambiamos nuestra rutina diaria, no paramos ni un segundo, haciendo que no tengamos una dieta equilibrada, nos quedamos más veces en el sofá, haciendo planes de Netflix y palomitas ¿verdad? ???? Y, por lo tanto, aunque no lo creamos, el aumento de peso va a estar 100% asegurado. 

De repente, cuando se va el frio, nos empieza a preocupar nuestro cuerpo, como lo verán el resto de personas, cómo sacar abdominales, cómo eliminar esos kilos de más… Además de empezar una dieta equilibrada, movernos más y dormir las horas de sueño adecuadas, innovaciones tecnológicas como las que nos ofrece Valy Cosmetics, pueden ser un gran aliado para poder eliminar los kilos que sobran. 

¿Estáis alucinando? Pues sí, desde Valy nos ofrecen Ion Patch Reducer, que contiene en sus parches con iontoforesis, cómodos y fáciles de utilizar, que actúan de forma rápida, consiguiendo resultados visibles. Porque con Valy sumarás unos puntos más a la hora de cuidarte

¿De qué se trata la celulitis?

Como uno de los objetivos de estos parches es eliminar la celulitis, queremos que leas, de qué se trata y todo lo que llega a hacer en nuestro cuerpo un simple parche, que, con ingredientes naturales, nos aporta una reducción de grasa. 

 

Esa grasa que se deposita en cavidades justo debajo de la superficie de la piel. Se forma alrededor de las caderas, los muslos y los glúteos. Los depósitos de celulitis causan una apariencia de hoyuelos en la piel. ¡Debemos eliminarla!

¿Qué son las Ion Patch Reducer?

Se trata de una tecnología patentada que introduce iones en sustancias activas a través de la piel mediante una corriente de baja intensidad generada gracias a microfilamentos de cobre y zinc, muy presentes en los parches. 

Se trata del primer parche reductor de grasa localizada y anticelulítico que se basa en la famosa técnica de la iontoforesis. Parches que se pueden utilizar en cualquier parte del cuerpo, ya sea, en muslos como glúteos, vientre y brazos.

Cuando los parches entran en contacto con la piel, estos microfilamentos crean una micro electricidad que producen una doble acción:

  • Mayor penetración de los activos en las capas más profundas de la piel.
  • Estimulación de la producción de colágeno.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Ion Patch Reducer?

Gracias a una combinación inédita de alta tecnología junto con principios activos extraídos de la naturaleza, logra una máxima eficacia a través de una mesoterapia no invasiva. Parches que proporcionan a nuestras zonas con más grasa, un triple efecto:

Quema-grasa.

Reduce la grasa en áreas localizadas, logrando reducir el volumen. Esto lo consigue gracias a:

  • La Cafeína, encargada de favorecer la movilización, degradación y eliminación de las grasas.
  • La Canela de Ceilán, que estimula la circulación, aumentando el riego sanguíneo que genera un aporte de oxígeno adicional que se utiliza en la combustión de las grasas.
Drenante.

Elimina la acumulación de líquidos. Esto lo consigue gracias a:

  • El Focus Vesiculosus, alga activadora del metabolismo, que permite drenar los líquidos, evitando su acumulación.
  • El Jengibre, que promueve el movimiento de líquidos en el organismo y en el sistema linfático además de estimular la circulación.
  • El Clavo, que estimula y activa la circulación además de actuar como coadyuvante en casos de celulitis profunda.
Regenerador

Mejora tanto la firmeza como la elasticidadde la piel. Esto lo consigue gracias a la acción de microcorrientes y micro campos electromagnéticos que favorecen el intercambio iónico y el uso de oxígeno entre las células, incrementando así la producción de colágeno además de mejorar la flacidez.

¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto?

Diversos estudios realizados sobre estos parches, han demostrado que en tan sólo 2 semanas se consigue una reducción de circunferencia de los muslos en 0,50cm, consiguiendo en 4 semanas una reducción de la circunferencia de casi 1cm. Notaras enseguida su efectividad. Reduce la grasa localizada, elimina la acumulación de líquidos y mejora la firmeza y elasticidad de la piel y reduce la piel de naranja.

¿Cómo se usa Ion Patch Reducer ?

¡Muy fácil! Tratamiento mensual: aplicar 2 parches al día (1 en cada muslo o en ambos lados del vientre). Cada día colocar el parche en un lugar diferente) La piel de esta zona debe estar limpia y seca, sin lociones que impidan el buen pegado del parche.

¿Qué debemos de tener en cuenta antes de utilizar el parche de Valy?

No se debe usar con otros tratamientos anticelulíticos o con otros productos que contengan yodo. Un solo uso. Usar en personas sanas con piel intacta. No utilizar si tiene problemas tiroideos o diabéticos. Después del uso del parche, la exposición al sol; o la utilización de productos para el bronceado pueden hiperpigmentar la piel en la zona de aplicación del parche. Lee detenidamente las instrucciones del envase. En caso de dudas consulte a su médico.

New_Project_-_2021-08-30T124417.194.jpg

Di NO a la grasa y celulitis, ayuda a eliminar de tu cuerpo toda grasa mala y empieza a llevar una vida saludable, gracias a el ejercicio diario, una dieta equilibrada y los parches de Ion Patch Reducer. ¡Ya nos cuentas qué tal! ????
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies