REGALOS DE FARMACIA PARA PAPÁ

¿TODAVÍA NO SABES QUE REGALARLE A PAPÁ EN SU DÍA ESPECIAL?

Holiday concept. Portrait of a young man opening gift box isolated over pink background.

No te preocupes, en farma13 tenemos un montón de opciones para que le hagas un regalo como se merece. Tenemos un montón de ofertas y los mejores productos para que hagas de su día un día inolvidable, porque ¡padre no hay más que uno! Y se lo merecen todo.

Personalizamos regalos para papá, elige lo que quieres y nosotros nos encargamos de personalizarlo y darle ese toque especial.

Regala salud, cuida de su piel, podemos ofrecerte múltiples opciones:

El neceser de weleda, que incluye el bálsamo para afeitado, la crema de afeitar y el desodorante roll-on. Además, como obsequio, contiene la crema hidratante sachet 1,5 ml.

pack weleda

Este neceser les encanta, porque además de ser muy completo, es una marca 100% natural y ecológica.

El bálsamo aftershave es ligero, con efecto calmante y válido para pieles secas, mixtas, normales y sensibles. Gracias a componentes como la manteca de karité, aloe vera y extractos de manzanilla y mirra, la hidratación tras el afeitado están más que asegurados. Su perfume es agradable y aporta frescor.

La crema de afeitar, además de ser apta para pieles sensibles, genera una espuma untuosa y fácil de aplicar que suaviza y prepara la piel en profundidad para el afeitado, gracias a su composición rica en leche de cabra y leche de almendras entre otros activos.

El desodorante roll-on, cuyo efecto dura 24 horas y no contiene sales de aluminio. Esto lo hace ideal para el deporte puesto que no obstruye los poros. Es genial porque es apto para todo tipo de pieles y tiene un agradable perfume masculino.

La crema hidratante sachet está especialmente diseñada para cubrir las necesidades de la piel del rostro masculina, pue su piel es mucho más densa y grasa y requieren un cuidado especial. Se absorbe de inmediato y ofrece un efecto calmante e hidratante.

Otro de nuestros favoritos en farma13 es el pack sesderma MEN:

pack men sesderma

Este pack es espectacular, ¡en farma13 nos lo quitan de las manos! Y todo ello porque contiene tres productazos que le encantarán:

La absolute force lotion, está enriquecida en vitamina C, funciona como antioxidante para la piel y como potente antiarrugas, pues la piel del hombre es más gruesa y presenta un estrato córneo irregular, por lo que requiere especial atención.

Sería un primer paso perfecto para el tratamiento posterior antiedad.

Supreme anti-aging lotion, una potente antiedad que destaca por contener retinol, zinc, factores de crecimiento y ácido hialurónico. Todo ello para además de aportar hidratación a estas pieles tan gruesas, reducir las arrugas, líneas de expresión y pigmentaciones.

Además, es súper ligera, nada pringosa, y tolerable por pieles sensibles.

Active eye contour yeux, porque aplicarse contorno de ojos es un paso fundamental tanto para ellos como para ellas. El contorno de ojos sesderma MAN es ideal para reducir los signos de fatiga y las patas de gallo, pero no sólo eso, también puede reducir las ojeras.

Todo ello gracias a su concentración en hialurónico, vitamina C, y retinol.

Si tienes dudas sobre la aplicación de este pack en farma13 tenemos las mejores dermoconsejeras para poder ayudarte en lo que necesites.

¡Date prisa! ¡Quedan pocas unidades!

Es cierto que estos packs son los que más gustan a nuestros chicos de farma13, pero también podemos hacer packs personalizados, elige los productos que más te gusten y te los preparamos a modo regalo para papá.

ALGUNOS DE NUESTROS PACKS PERSONALIZADOS MÁS DEMANDADOS:

 

REGALOS PARA PAPÁ DEPORTISTA

 leotron deporte

 aml sport

 isdin sport

 weleda pack deporte

 

 

Si tu papá practica deporte el mejor regalo es este completo pack al que no le falta detalle:

Leotron deporte: Un papá deportista necesita energía para poder rendir en sus entrenamientos, y leotron deporte es un complejo vitamínico capaz de cubrir todos esos requerimientos de vitaminas y minerales que más van a ser demandados en esas situaciones.

Lo ideal es tomarlo antes de realizar la practica deportiva, ¡para notar la energía por las nubes!

Colágeno con magnesio y vitamina C de Ana Maria La Justicia Sport, para cuidar sus articulaciones y combatir el cansancio tras la práctica deportiva.

Pack gel de ducha y aceite de árnica weleda: cuando haya terminado su sesión deportiva, nada mejor que una ducha relajante con el sport gel de weleda y posteriormente un masaje por todo el cuerpo con el aceite de árnica, para prevenir posibles dolencias y relajar la musculatura.

Fotoprotector Isdin Sport: si practica deporte al aire libre, tendrá que protegerse bien del sol, y este protector solar es perfecto porque no es pringoso, se absorbe fácilmente y resiste la sudoración.

REGALOS PARA UN PAPÁ ELEGANTE

 lierac 1

 lierac 2

 lierac 3

 

 

 

Lierac gel espumoso rostro: Con activos de origen natural, potente higienizante respetuoso del rostro, aporta suavidad y elimina las rugosidades. Primero se humedece la cara y a continuación se aplica por todo el rostro con masajes circulares. Prepara la piel para un posterior tratamiento antiedad, lo mejor es aplicarlo por la mañana y por la noche.

Desodorante roll-on antitranspirante: natural y con agentes antitranspirantes, controla la sudoración y garantiza un aroma agradable. Se caracteriza por neutralizar las bacterias que producen mal olor y su duración es de 24 horas.

A los hombres les encanta porque no contiene alcohol, es apto para pieles sensibles y además no irrita ni deja marcas blancas, deja un perfume inigualable.

Con el Bálsamo calmante aftershave, notarán calma y frescor desde la primera aplicación. La piel dura más tiempo hidratada, sin ser una textura pringosa ni pegajosa.

REGALOS PARA UN PAPÁ TRABAJADOR

Los papás que trabajan mucho necesitan darlo todo en su día a día, por ello en farma13 hemos seleccionado estos productos, para que puedan rendir siempre al máximo.

      pharmaton 50

 gillete padre

 cuchilla gillete

 agua termal avene

 

 

Pharmaton vitaminas para hombre, porque requieren aportes diferentes a las mujeres.

La espuma de gillete que respeta todo tipo de pieles y tiene un agradable perfume a hombre. ¡No olvides ingluirle la cuchilla gillete fusión 5! Y recuerda que en farma13 también disponemos de los recambios.

Por último, tras el afeitado, antes de aplicarse su tratamiento facial, le recomendamos uno de los productos estrella de farma13: el agua termal de avene, calmante e hidratante, de múltiples usos, refrescante y reconfortante.

Estas son algunas de nuestras sugerencias, basándonos en lo que más suele gustar a nuestros clientes. No obstante, no dudes en pasarte por nuestra página y ver todas las opciones disponibles, y si necesitas ayuda o consejo, en farma13 siempre estaremos dispuestos a ayudarte.

¡Te esperamos!

 

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies