¡Sensibio, la línea de las pieles intolerantes!

 

Si eres de aquellas personas que poseen un tipo de piel que reacciona con facilidad a los factores internos o externos, te interesa leer este post.

La sensación de calor, el escozor o el enrojecimiento son síntomas claros de la piel sensible y para reducirlos es importante  que utilices productos específicos para tu piel. ¿Y te preguntaras cuales son productos los indicados?

Primero, queremos hablarte de Bioderma:

Es una marca orientada a la ecobiología, preservando la salud de sus clientes, todos sus productos son dermatológicamente testados con un solo objetivo: el cuidado de la piel.  

Y hoy queremos hablarte de la línea Sensibio de Bioderma, orientada especialmente para todas aquellas personas que poseen pieles intolerantes.

Hoy queremos hablarte de la línea Sensibio de Bioderma, orientada especialmente para todas aquellas personas que poseen pieles intolerantes.

La línea Sensibio de Bioderma es una gama de productos destinados a aquellas personas que tienen en su piel rojeces, sensibilidad, etc. Nos ayuda a protegerla y, además, respeta la barrera de nuestra piel. Incluye toda clase de productos para que armes tu rutina de belleza creados especialmente para que tengas una piel suave y sin problemas, podrás encontrar productos de higiene y cuidado de la piel, desde agua micelar, hasta tratamientos anti rojeces. Todos los productos de esta línea de Sensibio los podrás encontrar disponibles en nuestra web de Farma13:

 

Productos de la línea Sensibio de Bioderma, recomendados por Farma13:
Bioderma Sensibio Crema Ligera 40 Ml

Tratamiento facial que se emplea para calmar, hidratar y nutrir nuestra piel. Está recomendado para pieles sensibles, pueden usarlo desde adolescentes hasta adultos.

Bioderma Sensibio Crema Ligera 40 Ml es fácil de extender y de rápida absorción. Una vez que comiences a usarlo, pasará a formar parte de tu rutina diaria, ya que este además de los hidratar y calmar nuestra piel, también trabaja disminuyendo la sensación de calor de manera biológica.

327136.jpg

Bioderma Sensibio Contorno De Ojos 15 Ml

Bioderma Sensibio Contorno De Ojos 15 Ml es la solución definitiva para disminuir la hinchazón de alrededor de tus ojos y las arrugas de manera biológica.

Independientemente de cuál sea tu actividad laboral o física, mediante su uso comprobarás que tus ojos se vuelven más luminosos y pierden hinchazón.

Si estás buscando el tratamiento definitivo para calmar e hidratar el contorno de tus ojos, este te encantará.

3271351.jpg

Bioderma Duplo Sensibio Gel Moussant 500 Ml

Este gel limpiador y calmante te resultará de lo más eficaz para calmar tu piel al mismo tiempo que la limpias. Además, mediante su uso reforzarás la hidratación natural de esta.

Está recomendado para pieles que son sensibles, independientemente si se trata de la de un adolescente o la de un adulto.

Está formulado con un exclusivo complejo DAF, que está compuesto por ingredientes activos que refuerzan la tolerancia de aquellas pieles que son sensibles.

Elimina rápidamente el maquillaje de tus ojos y rostro a la vez que los hidratas.

190123.jpg

Bioderma Sensibio Agua Micelar H2o 250 Ml

Agua micelar, limpiadora y calmante que facilita el proceso de desmaquillarse a aquellas pieles que son sensible, reforzando, además, su hidratación. Es fácil de extender y de rápida absorción. Pueden utilizarlo tanto adultos como adolescentes.

Gracias a que contiene un tipo especial de agua que atrae y repele al mismo tiempo de manera biológica, además de facilitarte el paso de desmaquillar tu piel, también lo facilitará la tarea de mantenerla bien hidratada.

376871.jpg

Bioderma Sensibio Forte Crema 40 Ml

Crema apta para todas las pieles que proporciona una sensación de calma inmediata, aliviando las inflamaciones cutáneas características de las pieles sensibles. Es fácil de extender y de rápida absorción. Puede emplearse a diario.

No solo calma e hidrata nuestra piel, sino que, además, reduce la inflamación instantáneamente de manera biológica.

Farma13 te recomienda utilizarla una vez por el día y otra por la noche para conseguir mejores resultados.

3135444.jpg

Bioderma Sensibio Ds Gel Limpiador 200 Ml

Gel limpiador purificante para calmar las rojeces y purificar tu piel, dejándola libre de escamas. Está recomendada para pieles seborreicas. Este producto es sencillo y fácil de extender, además de que se absorbe rápidamente. Puede utilizarlo niños y adultos. Una vez que comiences a utilizarlo, te encantará.

Además de calmar e hidratar la piel, combate la proliferación de agentes irritantes de manera biológica.

250464.jpg

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies