Supradyn activo, el complemento que te ayuda cada mañana

¿Sabes lo que es un complemento multivitamínico?

Los complementos multivitamínicos le proporcionan a nuestro organismo un aporte extra de los micronutrientes que también encontramos en los alimentos, pero a dosis más concentradas.

Su efecto nutricional nos hace sentir en plena forma y sanos tanto por dentro como por fuera.

En algunos momentos de nuestra vida, no solo es que los necesitemos, sino que están realmente recomendados, por los beneficios que nos aportan.

Estas situaciones dependen evidentemente de la persona, y de las situaciones por las que esté atravesando, sin embargo, existen ciertas situaciones cotidianas en las que se aconseja tomar este tipo de complementos multivitamínicos como puedan ser, durante los años de crecimiento, en las épocas de trabajo excesivo o situaciones de estrés, si estamos realizando actividades físicas intensas, durante el embarazo y la lactancia, o cuando te notes bajo de defensas.

Nuestro organismo en estas situaciones que te hemos contado, o en otras personales, puede solicitar una “ayuda” a nivel nutricional, y debemos hacerle caso. Es entonces cuando los suplementos multivitamínicos son fundamentales, siempre y cuando mantengamos de base una buena alimentación saludable y equilibrada.

 

¿Qué contienen los suplementos multivitamínicos?

En general contienen numerosas vitaminas, minerales y antioxidantes, que ayudan nutricionalmente a nuestro organismo, en situaciones de déficit de energía. ¡Profundizamos más!

  • Vitaminas solubles en agua. Es decir, las Vitaminas B y la vitamina C, que no se acumulan en las células del cuerpo y entran y salen de él con mucha facilidad.
  • Vitaminas solubles en grasa. Son las liposolubles, este tipo de vitaminas sí se acumulan en nuestro cuerpo y es necesario saber qué cantidad necesitamos de forma individual. Son las vitaminas A, D, E y K.
  • Multitud de minerales. Suelen incluir zinc, hierro, cobre, calcio, magnesio, fósforo, potasio y selenio.
  • Antioxidantes: Como los carotenoides y los polifenoles.

¿Cómo nos ayudan los suplementos multivitamínicos?

No debemos olvidar que tomar suplementos multivitamínicos en ningún caso compensa ni sustituye los hábitos alimentarios.

Por lo tanto, lo primero que debemos tener claro, es que para sentirnos bien y fuertes, necesitamos cuidarnos durante todo el año, llevando una alimentación equilibrada y manteniendo hábitos saludables y beneficiosos para nuestra salud.

Esto no quita, que en situaciones concretas o épocas determinadas necesitemos compensar nuestro organismo de nutrientes y darle un chute de energía, que nos la aportan los complementos multivitamínicos, para sentirnos fuertes de nuevo.

Desde Farma13 tenemos claro nuestro favorito, el suplemento multivitamínico que consigue llenarte de energía y fuerza para que nada pueda contigo. ¡No te preocupes que te lo mostramos más abajo! ¡Tienes que probarlo!

Nuestro suplemento multivitamínico favorito  
  • SUPRADYN ACTIVO 90+30 COMPRIMIDOS

Supradyn Activo 90+30 Comprimidos es el complemento multivitamínico que combina vitaminas y minerales que activan tu energía interior.

Es ideal para aquellas personas que sufren en su día a día situaciones de estrés, también está indicado para las personas que por nuestro ritmo frenético de vida no llegamos a alimentarnos correctamente y hace falta suplementar con algún complemento alimenticio para sentirnos fuertes, por fuera pero también por dentro. ¡Con Supradyn Activo, no hay nada ni nadie que pueda contigo!

¡Realiza todas las tareas que necesites en tu día a día, con la energía a tope! ¡Que nada te frene! ¡Hazte con él aquí!

¿Cuáles son las características de Supradyn Activo?

Este complemento vitamínico es perfecto para aquellas situaciones temporales, en las que nuestro organismo puede necesitar un extra en su alimentación habitual. Por ejemplo, cuando hay cambios de temperatura bruscos: al comenzar el invierno, el cuerpo trata de adaptarse, y si no está en condiciones de hacerlo por sufrir alguna carencia, va a necesitar un aporte extra de vitaminas y minerales.

Para aquellas situaciones de estrés, en las que no llegamos a alimentarnos correctamente y por tanto, nos hace falta suplementar con algún complemento alimenticio, para incrementar nuestras defensas y no caer enfermos.

Este suplemento multivitamínico te permite poder realizar todas las tareas del día a día, proporcionándote la energía que necesitas. ¡Es la bomba!

¿Qué beneficios le aporta a tu organismo?

Porque puede ser muy beneficioso para todas aquellas personas que llevan un estilo de vida exigente y activo, ya que les ayuda a recuperar esa energía y a mantener su vitalidad.

También porque contiene una buena combinación de antioxidantes que van a ayudar a limpiar el cuerpo de radicales libres ¡Con Supradyn Activo te sentirás lleno de energía y preparado para comerte tu día!

¿Qué recomendaciones debo tener en cuenta?

En el deporte, lo ideal es empezar a tomarlo un mes antes de la competición deportiva si la hay, y si no la hay y sueles practicar deporte habitualmente, lo ideal es que tomes uno al día, preferiblemente en el desayuno, durante tres meses seguidos, posteriormente se recomienda descansar uno.

La posología más adecuada en situaciones de sobreesfuerzo sería de un comprimido al día, por la mañana en el desayuno también, durante ese periodo de esfuerzo extra, y lo alargaríamos dos semanas tras finalizar el sobreesfuerzo, para asegurarnos de haber cubierto cualquier posible déficit. Si el sobreesfuerzo va a durar más de dos meses, podría tomarse durante tres meses seguidos y descansar el cuarto mes.

Se recomienda seguir una dieta sana y equilibrada y tomar los suplementos vitamínicos como un complemento a tu dieta y no como sustitutos a ella. ¡No lo olvides!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies