Te contamos cómo quemar la grasa abdominal

¿Quieres acabar con la grasa abdominal?

Con las fechas que estamos, ya es hora de pensar en que el verano se acerca, y necesitamos lucir cuerpazo y disfrutar de las merecidas vacaciones al sol, por esto, desde Farma13 nos parece genial, que este año lo cojas con tiempo.

Si has pensado que quieres quitarte unos quilos que te sobran y llegar al verano sintiéndote 100% tú, hoy en Farma13 te enseñamos los mejores productos quema grasas y te damos los mejores consejos para acabar con la grasa abdominal. ¡Como lees!

Los productos quema grasa son bloqueadores, que nos ayudan a controlar nuestro peso, a través de nuestro sistema digestivo. Estos complementos alimenticios por sí solos no van a conseguir los resultados que esperamos, es por ello, que es conveniente que para estar satisfecha y comprobar tu efectividad, los complementes con una dieta sana y equilibrada, y con una práctica frecuente de actividad deportiva.

Esto más los productos quema grasas que te vamos a mostrar hoy, te ayudarán a acabar con la grasa localizada y controlarán tu peso para que llegues al verano perfecta y solo te preocupes de disfrutar.

¿Quieres conocer los mejores productos quema grasa del mercado?

¡Sigue leyendo, te lo contamos todo!

 

Consejos para acabar con la grasa abdominal

  • Realiza actividad física: es la mejor manera de reducir grasa, además ingerirás menos calorías y gastarás más. Recuerda que hacer dieta para perder peso sin realizar ejercicio físico no te dará los mismos resultados y no tiene mucho sentido. ¡Ponte en marcha!
  • Come alimentos frescos: Evita los precocinados y comidas preparadas, ya que suelen tener más grasas y aditivos que los frescos. ¡Arriba lo sano!
  • Come cinco piezas de fruta y/o verdura cada día: Son las recomendadas, así estarás llena de vitaminas y obtendrás la fibra que necesitas.
  • Mastica lento y bien: No busques sentirte saciado o lleno después de comer, esto indica que te has pasado comiendo.
  • No te saltes ninguna comida: suprimir comidas sólo hará que a la siguiente llegues con más hambre y comas más de lo normal. ¡No caigas en el error!
  • Bebe mucha agua: Mantenerse hidratado es muy importante para el correcto mantenimiento de las funciones orgánicas. Para un adulto, se aconseja beber de 2 a 3 litros de agua al día. ¿Lo haces?
  • Mantén la cabeza fría: No te obsesiones con perder toda la grasa en muy poco tiempo. Piensa que los milagros no existen y los resultados los irás viendo y notando poco a poco.
  • Controla tu nivel de estrés: Es muy importante para reducir tu presión arterial y que tu sistema inmune se encuentre en perfecto estado. El estrés aumenta la cantidad de hormonas que te proporcionan la sensación de hambre, y a la larga la grasa abdominal. Es momento de que aprendas a relativizar las cosas.
  • Encuentra la dieta que se adapte a ti: Un vientre flácido no solo se produce por tu forma física, sino que también afecta lo que piense tu cabeza. Si intentas controlar tus pensamientos y llevas a cabo un estilo de vida sano, te va a resultar más fácil quemar la grasa abdominal.

Nuestros productos quema grasas favoritos

Bimanan Quemagrasas Ultra 28 Cápsulas

Complemento alimenticio a base de una mezcla patentada de extractos estandarizados de: Moringa, Murraya y Cúrcuma. La fórmula además se complementa con la nuez de cola, que contribuye a adelgazar, a quemar grasas y al control del peso corporal y ayuda en programas de pérdida de peso. ¿A qué estás esperando? ¡Consíguelo aquí y alucina con sus resultados!

Ahora también lo tienes disponible en formato dúo líquido: ¡BIMANAN PLAN QUEMAGRASAS DUPLO CELULIT + VIENTRE PLANO 10 DIAS! Hecho a base de  una combinación especial de extractos de plantas naturales, como lo son el hinojo, guaraná, nuez de cola y marc de raisin, que realizan una efectiva acción contra la grasa y la celulitis, ayudándote a adelgazar, reduciendo la hinchazón abdominal y eliminando la incómoda “piel de naranja”.

Disponible aquí. ¡Conócelo!

¿Cuáles son sus características principales?

  • La moringa se caracteriza por tener propiedades de control de apetito entre horas, pues disminuye el deseo de comer y reduce la ansiedad. Esto hace que se vaya eliminando grasa del cuerpo.
  • La murraya tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y astringentes. Pues cuando hay acúmulo de grasa siempre suele ir acompañada de inflamación.
  • La cúrcuma tiene múltiples propiedades, entre ellas es capaz de acelerar nuestro metabolismo, además previene el acúmulo de grasa y favorece el correcto funcionamiento hepático. También ayudará a regular los niveles de azúcar en sangre.
  • La nuez de cola favorece la quema de grasa, probablemente porque interviene en el metabolismo.
  • Actúa sobre la grasa acumulada contribuyendo a reducirla
  • Ayuda a controlar el peso 
  • Te aconsejamos que antes de tomar este tipo de productos consultes a tu médico si tomas medicación para regular la tensión arterial, pues podría interaccionar.
Xls Medical Original Capta Grasas y Control Ansiedad Comprimidos

Es un productazo sanitario para controlar y perder peso gracias a su fórmula que contiene el alucinante activo litramine, que actúa captando la grasa en el estómago y, posteriormente, la bloquea y elimina. De esta manera, las grasas que se consumen a diario, no se convierten en calorías. Todo esto por supuesto combinado con una dieta equilibrada y un mantenimiento del deporte con ejercicio diario. ¡Una vez lo pruebes no querras otro quemagrasas! Pruébalo aquí.
No solo porque ayuda a perder peso y quitar las grasas, sino porque además su formato Stick granulado hace que te lo puedas meter en la boca sin necesidad de agua, lo que es perfecto para llevar fuera de casa y lo mejor con sabor a frutos rojos.

Conoce todos sus beneficios:
  • Se une a las grasas alimentarias para reducir la absorción de calorías y ayudar a perder peso.
  • Contiene el principio activo litramine
  • Libera vitaminas liposolubles
  • Reduce el apetito
  • Mejora el tránsito gastrointestinal.
  • Se puede tomar sin agua
  • Te lo puedas llevar fuera de casa
  • Sabor delicioso a frutos rojos
  • Ideal para llevar fuera de casa 
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies