Termómetro de frente ¿Cómo funciona?

Vivimos una época en la que el cuidado de la higiene de manos y la toma de la temperatura es algo esencial. Y aunque de toda la vida hemos tomado la temperatura con termómetros que requerían el contacto con el cuerpo, hoy en día existen alternativas mucho más seguras y efectivas y te las vamos a mostrar.

Consideramos importante la toma de temperatura a distancia para evitar tocar la piel y evitar ciertos tipos de contagio como el del COVID-19 que ya sabemos que es muy contagiosos, por ello, estos termómetros de frente te serán muy útiles.

Ventajas de los termómetros de frente

Como hemos dicho con la “nueva normalidad” que está provocada por la pandemia del COVID-19, es necesario seguir tomando medidas para poder controlar la propagación del virus. La toma de temperatura es esencial para controlar la propagación del virus y que mejor forma de hacerlo que a distancia para poder mantener la distancia de seguridad.

Los termómetros de frente o infrarrojos, son un instrumento que mide la temperatura de un objeto sin tocarlo a través del calor que desprende, en forma de radiación. El termómetro convierte esta radiación en una señal eléctrica que se ajusta a ciertos valores de calibración interna del mismo termómetro y después enseña en la pantalla la temperatura.

Las ventajas de los termómetros de frente son las siguientes:

-       Tiene pantalla LCD, para que pueda reflejas la temperatura de forma efectiva y además sea muy visible y no haya errores en la lectura de la temperatura.

-       Tiene un tiempo de respuesta muy rápido, es decir, la temperatura se toma en apenas 3 segundos.

-       Puedes adaptar la lectura o en grado centígrados, Celsius o Fahrenheit.

-       Contiene un diseño muy útil por que puedes tomar la temperatura a todas las personas da igual que sean niños, adultos o personas mayores. Ya que la toma de temperatura es muy sencilla.

-       Es muy cómodo especialmente para tomar la temperatura a niños y bebés por la noche sin la necesidad de despertarles.

-       Tiene memoria, para que puedas llevar un registro de la fiebre durante el tiempo que necesites.

-       Tiene una alta precisión, donde el rango donde puede variar es muy corto.

-       El precio es reducido para la cantidad de prestaciones que tiene.

-       Es un producto muy durable.

¿Qué termómetros de frente tenemos para ti en Farma13?

Pues te vamos a enseñar los termómetros que más nos gustan por su alta calidad, precisión y prestaciones. ¡Empezamos!

El primero de ellos es de Aposán. Este termómetro no necesita contacto para tomar la temperatura de forma precisa y fiable, es perfecto para que lo puedas añadir a tu botiquín. La medición es muy rápida y es ideal para que puedas tomar la temperatura cómodamente a tu bebé en cualquier momento.

 New_Project_-_2021-02-09T203310.645.jpg

Tiene una utilización muy intuitiva y una pantalla grande para que puedas ver correctamente la temperatura. Puedes medir la temperatura de 3 a 5cm, con esa distancia basta para una medición fiable. Tiene una alarma cuando la temperatura pasa de los 38º. ¿Qué más quieres?

El segundo que tenemos para ti es Ico termómetro infrarrojos. Este fantástico termómetro mide la temperatura en tan solo 3 segundos. Además, no pesa casi nada y lo puedes llevar a donde quieras.

 New_Project_538.jpeg

En su pantalla contiene unas caritas y luces que te hacen saber el estado de la temperatura, es decir, cuando la luz es verdad y la cara sonriente la temperatura es inferior a 37,3º para que puedas estar tranquilo. Por el contrario, si existe fiebre se encenderá la luz roja y además con una carita triste. ¡Es muy fácil de entender!

Por último, te seguimos mostrando lo mejor con Ihealth pt3. Es uno de los mejores del mercado, por que además de un diseño súper bonito en tan solo 1 segundo te muestra el resultado ¡Es una pasada! Tiene una alta fiabilidad y es muy utilizado en muchos ámbitos gracias a sus grandes prestaciones.

 002677.jpeg

 

No pesa casi nada y no es necesario conectarlo a la luz por que lleva pilas, con lo cual lo podrás llevar a donde quieras. Para utilizarlo correctamente es necesario antes de tomar la temperatura, dejar el termómetro unos 10-15 minutos en la habitación donde vas a tomar la temperatura.

Para finalizar…

¿Sabes cual elegir? Sabemos que puede ser difícil pero no os preocupéis por que los 3 son muy buenas opciones. Son fiables, rápidos y fáciles de manejar. Cuida de los tuyos con estos termómetros… nosotros queremos cuidar de vosotros y por eso os hemos ofrecido estas 3 magníficas opciones de termómetro de frente para que los tengáis en casa y podáis tomar la temperatura siempre que queráis. ¡Corred a por ellos que se agotan!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies