¿TIENES LAS DEFENSAS BAJAS?

¿En algunas ocasiones sientes que tus hijos o tú están más cansados de lo normal sin un motivo aparente, os resfriáis a menudo, bajos de moral? En muchas ocasiones estos son los síntomas de que nuestras defensas están en niveles bajos.

Este fenómeno ocurre porque el sistema inmunológico puede estar debilitado por diferentes motivos: llevar una mala alimentación, cambios de temperatura frecuentes, exposición a contaminación o padecer enfermedades que afectan al sistema inmune como la anemia, entre otras. Si esto ocurre, nuestro cuerpo reacciona mandándonos mensajes y pistas de esto está ocurriendo.

Pero ¿Qué es el sistema inmunitario?

Nuestro sistema inmunitario es una gran red de células, tejidos y órganos. Todos coordinados ayudan a su cuerpo a ser nuestro escudo y luchar contra las infecciones y otras enfermedades. Si nuestro sistema inmunitario falla o se debilita es cuando los gérmenes como bacterias o virus tienen mayor de capacidad de entrar en nuestro cuerpo, atacar y multiplicarse.

De hecho, este es el modo con que se contagian los resfriados. Por ello, el causante de los resfriados es el rinovirus, un «enemigo» que se siente especialmente cómodo con el frío. En estos casos, tanto en otoño como en invierno es más intenso y si cualquier persona tose cerca de nosotros (menos de un metro), lo normal es que acabemos contagiados. Esto mismo pasa con el virus influenza, el causante de la gripe. También debemos tener en cuenta que los virus pueden llegar vivir en distintas superficies desde horas a días.

Por ello debemos tener nuestras defensas en los niveles adecuados.

Obviamente, una cuestión importante es la positividad en nuestra forma de enfocar la vida es parte de nuestro sistema inmunitario. La salud tiene mucho que ver con quererse bien a uno mismo y también a los demás. Por ello, una de las mejores medicinas contra las defensas bajas es reír, nuestra mejor medicina, muy saludable y barata.

Pero en ciertos momentos solo con nuestra actitud no es suficiente, por ello debemos potenciar nuestras defensas.

¿Qué debemos hacer para mejorar las defensas de nuestro cuerpo?

Si mejoramos nuestra alimentación potenciando las vitaminas C, E y A, cítricos, jengibre. Además de agua abundante, deporte y ante todo mucha calma.

En este articulo te vamos a presentar algunas opciones que nos van a ayudar a aumentar nuestras defensas, pero sí que es importante recordarte que no existe el remedio o fármaco único. Si que contamos con alimentos y hábitos de vida saludable que facilitan el equilibrio de la inmunidad que ya tiene nuestro cuerpo. Por ello, el objetivo debe ser buscar todos aquellos fármacos que nos ayuden a potenciar las defensas y cuidarlas.

Por eso es importante tener en cuenta, que estas defensas bajan en silencio, poco a poco, siendo una de las opciones es que ni nos demos cuenta, hasta que comencemos a ser conscientes de que ya estamos en ese punto de que los mensajes sutiles que nos da el cuerpo ya se han convertido en síntomas.

Para anticiparnos a esta situación te vamos a presentar algunos productos que pueden ayudar a aumentar nuestras defensas.

Te vamos a presentar un par de productos recomendados para aumentar las defensas en adultos:

Redoxon Extra Defensas Vitamina C + Zinc 30 Comprimidos Efervescentes Sabor Naranja

d160_1.jpg

¿Infecciones y resfríos recurrentes, cansancio y debilidad? ahora con el nuevo REDOXON EXTRA DEFENSAS VITAMINA C + ZINC 30 COMPRIMIDOS EFERVECENTES mejora las defensas de tu organismo y generando protección a las células frente al daño oxidativo cuando hay contaminación ambiental, agresiones externas, tabaquismo (activo o pasivo), dietas desequilibradas o estrés.

Por ello, si nuestro objetivo es que las gripes e infecciones no duren más de lo normal podemos proteger nuestro organismo con REDOXON EXTRA DEFENSAS VITAMINA C + ZINC 30 COMPRIMIDOS EFERVECENTES con su delicioso sabor a naranja.

Vitaflor Jalea Real Defensas 20 Viales 10 Ml

Diseño_sin_título_80.png

El segundo producto que os queríamos presentar son unos potentes viales fortalecedores del sistemainmunitario y activadores de las defensas del organismo, Vitaflor Jalea Real Defensas 20 Viales 10 Ml.

 

Por otro lado, os vamos a presentar dos productos para los más peques de la casa, ¿Notas a tu hijo bajo de defensas? ¿Necesitas un tratamiento preventivo que refuerce su sistema inmune? Para ellos te recomendamos estos productos para aumentar las defensas en los peques.

Imunoglukan Jarabe 120 Ml

Nuevo_proyecto_462.jpg

¡Imunoglukan es el producto que necesitas! Se trata de un complemento alimenticio en formato jarabe, que protege a su organismo frente a las agresiones externas (hongos, infecciones, bacterias etc.) mientras que refuerza las defensas naturales de su cuerpo.
Es válido para reforzar las defensas naturales de los niños en periodos de estrés, guarderías o tras episodios de gripe.

¡No esperes más para probarlo y alucina con el cambio!

Vitaflor Jalea Real Kids 20 Viales 10 Ml

1678155.jpg

Vitaflor Kids Jalea Real es un gran complemento de apoyo para las funciones de nutrición y desarrollo de los niños, ya que contiene ingredientes que ayudan a su crecimiento. Incluye 300mg de Jalea Real de alta pureza, una importante fuente de vitalidad y con muchos beneficios para el desarrollo de procesos en el organismo. Y un complejo vitamínico que protege el sistema inmunitario y les aporta esa energía tan indispensable para la infancia: Vitamina D para el crecimiento y huesos. Vitaminas C, D y B6 para las defensas. Vitamina B1 para energetizar. Contiene 20 ampollas con sabor a fresa que harán más fácil la toma para el niño. Vitaflor Kids cuida de los más peques de forma natural.

 

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies