Tips para evitar las arrugas de la frente.
 

¿Necesitas eliminar las arrugas de la frente y no sabes cómo? El paso de los años, traen consigo una serie de signos del envejecimiento, algo con lo que no podemos jugar en contra, simplemente, tenemos que saber llevarlo, cuidarlo y solucionarlo. Uno de los signos más característicos son las famosas líneas de expresión, que aparecen de forma repentina en la zona frontal. 

En este post, vas a ser consciente de todo lo que ocurre en la zona frontal de tu piel. Cómo se forman las arrugas, cómo podemos prevenirlas y de qué manera podemos solucionarlas. ¿Quieres saber más?

¿Cómo se forman las arrugas de la frente?

Uno de los signos más comunes del paso del tiempo, se trata de un síntoma de la vejez, aunque, hay personas a las que, por su expresión facial, se les comienzan a marcar desde una edad temprana, lo normal es que empiecen a acentuarse pasados los 35. Eso sí, no está de más, que antes de los 35, vayamos cuidando esta zona para que no salgan.

En la formación de estos surcos tiene mucho que ver la pérdida de colágeno, responsable de la firmeza y la elasticidad de los tejidos del organismo. Conforme envejecemos, el cuerpo comienza a producir esta sustancia en menor cantidad, dando lugar a una piel con muchas más arrugas, por eso, es muy importante, aportar a nuestro cuerpo esta sustancia llamada colágeno.

 
 

Sin embargo, el paso del tiempo, no es el único factor que afecta directamente a la formación de arrugas en la zona de la frente, ya que existen otros muchos factores, que afectan de manera directa en la formación de estos surcos. 

Son diversos factores a los que nos exponemos a lo largo de nuestra vida y que pueden afectar a nuestra salud. Siendo conscientes de estos factores y los efectos que tienen en nuestra piel, es muy importante escoger el mejor producto para eliminar las arrugas de la frente.

¿Cuáles son los factores que provocan el envejecimiento prematuro?

  • Radiación solar:

Es uno de los elementos más dañinos para la salud de la piel, ya que, no solo causa enfermedades y lesiones, sino que es el principal responsable de su envejecimiento prematuro. Los rayos ultravioletas del sol, entran en las capas más profundas de la piel, provocando bastantes daños.

  • Contaminación atmosférica:

Las partículas en suspensión y determinados gases contaminantes presentes en la atmósfera, son los responsables de que salgan esos primeros signos de envejecimiento. 

  • Tabaco:

Fumar es super dañino para la salud, además, también lo es para la piel. Su acción incrementa los radicales libres, empeora la irrigación sanguínea, empeora la capacidad de autorrecuperación de la piel y daña la barrera que nos protege de los rayos UVA, de esta manera, surgen las arrugas y una piel seca y apagada. 

  • Dieta:

Una buena alimentación es fundamental para el aspecto saludable de la piel. Muy recomendable que incluyas en tus dietas alimentos ricos en antioxidantes, vitamina C, agua o betacaroteno que mejoran el aspecto y salud de la piel. 

  • El clima:

La exposición demasiado continuada a altas temperaturas puede provocar el envejecimiento prematuro, por el contrario, el frío, también puede servir de ayuda a la hora de provocar sequedad, pérdida de humedad o menor capacidad reparadora de la piel.

  • El estrés:

Un alto nivel de estrés del individuo puede inducir distintos tipos de daños en la piel, como la disminución de la permeabilidad, deterioro de la función de la barrera de la piel o el aumento del nivel de cortisol.

  • La falta de sueño:

La privación del sueño también induce al estrés oxidativo de la piel, la principal causa del envejecimiento prematuro. Como consecuencia del cansancio, se pueden observar ojeras, bolsas, ojos hinchados, piel grasa o seca, palidez, sequedad y líneas de expresión más marcadas.

¿Te sientes demasiado expuesta a estos factores? Y ¿Tienes miedo a las agujas?

Pues no te preocupes, porque desde Farma13, te damos la solución perfecta para que hagas magia, y desaparezcas cualquier signo de vejez de tu piel. Sin agujas, sin pinchazos, con unas cremas especializadas creadas por una de las marcas más prestigiosas, VICHY. ¿Quieres conocerlas? ¡No te hacemos esperar más!

Vichy Liftactiv Collagen Specialist

New_Project_-_2022-03-03T215031.306.jpg

Tiene una textura envolvente que reafirma y reconforta al instante, y es apta para su uso diario en pieles normales a secas. Aplicar de día o de noche con el rostro limpio y seco.

Si se utiliza de forma constante, la crema antiarrugas puede corregir la pérdida de colágeno en la piel, obteniendo como resultado una piel menos flácida, arrugas suavizadas, mayor tonicidad en el rostro y una mejor pigmentación.

Vichy Liftactiv Supreme Noche

Nuevo_proyecto_661.jpg

 

Tratamiento anti-arrugas noche y firmeza integral para un efecto lifting duradero.

Para mujeres a partir de 40 años, que busquen una acción integral anti-arrugas, incluidas las arrugas profundas, la pérdida de firmeza y también el envejecimiento de la textura de su piel.

Vichy Liftactiv Supreme H.A. Epidermic Filler

New_Project_-_2021-09-27T110645.214.jpg

El sérum antiarrugas para rostro y ojos H.A. Epidermic Filler, recarga el 100% de la pérdida diaria de ácido hialurónico en la piel.

El resultado es un efecto rellenador progresivo a la vez que se corrigen las arrugas y las líneas de expresión. Gracias a sus activos antiedad, aporta firmeza y un efecto antioxidante en la piel.

¿Todavía sigues pensándotelo? Coge a tiempo esas arrugas que tanto te molestan, y siéntete guapa y segura.
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies