Tips para utilizar el aceite de almendras en tu rutina de belleza.

Cuando pensamos en las almendras, se nos viene a la cabeza ese sabor y textura tan sabrosos que nos aporta este fruto seco. Reina por excelencia en diferentes postres, se ha hecho un hueco en la salud y cuidado de nuestro organismo. A lo largo de este post, vas a conocer qué es el aceite de almendras, cuáles son las propiedades, para qué sirve y qué producto estrella contiene aceite de almendras. ¿Tienes ganas de conocer más?

¿Qué es el aceite de almendras?

Gracias al fruto del almendro se obtiene un aceite que ofrece infinidad de beneficios y todo ello, se produce gracias a una composición basada en grasas monoinsaturadas, como es el caso de los ácidos linoleicos, como el omega 3 y el 6, el oleico, palmítico o la vitamina E. El aceite de almendra se puede conseguir gracias a prensar el fruto en frío, y cuyas potenciales virtudes se obtienen tras aplicarlo de forma uniforme en la piel o pelo. 

Será su efecto regenerador e hidratante ,el que marca la diferencia, en una increíble gama de productos estéticos que se encuentran en el mercado.

¿Cuáles son las propiedades que nos aporta el aceite de almendra para nuestra piel?

A continuación, vas a poder comprobar los diversos beneficios del aceite de almendras, que como ya hemos dicho, otorga sensación de flexibilidad e hidratación, a la vez, que la nutre para evitar el envejecimiento.

 
  • Hidrata y mantiene la piel protegida gracias a la acción de los ácidos grasos que posee. Gran antioxidante, ya que contiene vitamina E. Uno de los grandes beneficios del aceite de almendras para la piel, es su capacidad para reducir y prevenir estrías, ya que tiene un gran poder de regeneración.
  • También es muy idóneo para prevenir y suavizar las arrugas, puede aplicarse tanto en el rostro como en el cuello.
  • Muy favorecedor para zonas donde existan eczemas, piel muy seca o afectada por herpes, su gran poder hidratante provoca que sea uno de los aceites más indispensables para personas que sufren problemas de piel.
  • Algo muy novedoso, es que también se puede utilizar en pestañas y ojeras. De esta manera fortalecerá el pelo de la pestaña, y reducirá la zona oscura de la ojera.
  • Efecto antiinflamatorio, ayuda a tratar la piel seca o irritada, heridas o dermatitis.
  • Suaviza las arrugas, al igual que ocurre con las estrías, el aceite de almendras debido a sus propiedades y vitaminas que contiene, ayuda a prevenir y a suavizar las arrugas cada día.
  • Bálsamo labial, el aceite de almendras consigue suavizar los labios y evitar que se escamen, si eres de las que suele tener los labios cortados, o debido a los meses de mucho viento, se te agrietan y cortan, te animamos a que utilices aceite de almendras, seguro que recupera la suavidad de la piel de tus labios.
¿Para qué sirve el aceite de almendras en nuestro pelo?

También, se puede convertir en tu aliado perfecto para conseguir un pelo con volumen y brillo.

  • Se puede utilizar sobre el cabello desnutrido, quebradizo o con puntas abiertas. Puede aplicarse directamente, como si se tratara de un sérum tras el lavado, esto aportará suavidad y brillo.
  • Aceite de almendras, es muy beneficioso gracias al aporte de ácidos grasos, también puede mejorar la sequedad capilar o la dermatitis seborreica que afecta al cuero cabelludo. Además, la presencia de estos ácidos y la vitamina E, ayuda a evitar la caída capilar.

Una vez más, en Farma13, queremos ayudarte y que no pases horas y horas buscando el mejor aceite esencial de almendras, por eso te proponemos que utilices Pranarom Almendras Dulces Aceite Vegetal. Viendo lo visto, este producto será tu mejor amigo a la hora de mejorar tu piel y cabello. ¡Vamos a conocerlo!

¿Qué es Pranarom Almendras Dulces Aceite Vegetal?

Un aceite indicado para el cuidado de la piel que aporta una hidratación profunda y la perfuma con el dulce aroma de las almendras.

Cuando la piel está seca, estropeada o apagada, es porque le falta la flexibilidad y el brillo que le aporta la hidratación profunda. Por suerte, con Pranarom Almendras Dulces Aceite Vegetal 50 Ml, se consigue un tratamiento para la piel completo, porque consigue hidratarla al máximo y la protege de agresiones externas.

Está compuesto por aceites vegetales 100% ecológicos, extraídos de las almendras dulces. Éstas, son conocidas mundialmente no solo por su sabor, sino por el aceite interior, que aporta muchas propiedades para la piel. El cuidado de la piel y del cabello se hace más sencillo cuando se cuenta con Pranarom Almendras Dulces Aceite Vegetal 50 Ml, un aceite de calidad que aporta las vitaminas y la hidratación de las almendras.

¿Cómo podemos utilizar Pranarom Almendras Dulces Aceite Vegetal?

En caso de uso sobre la piel, solo hay que aplicar una pequeña cantidad sobre la piel y extenderla. Masajear hasta que se haya absorbido del todo. Si se quiere hacer una depilación, aplicar un poco de Pranarom Almendras Dulces Aceite Vegetal 50 Ml sobre la zona a tratar para protegerla e hidratarla a la vez.

Para un cabello seco y dañado, aplicar un poco de Pranarom Almendras Dulces Aceite Vegetal 50 Ml y envolver con una toalla caliente, para luego aclarar con agua tibia.  Para mejorar el estado de la piel desde dentro, tomar una cucharada sopera al día.

New_Project_752.jpg

¡Hazte con tu Pranarom Almendras Dulces Aceite Vegetal! Y olvídate de la piel y pelo seco, nosotras te cuidamos. ¿Te parece? ????
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies