¡Todo lo que debes saber del agua de uva!

¿Has escuchado sobre esta técnica de belleza, pero no sabes bien qué es? ¡Pues no te preocupes! Porque durante este post te vamos a desvelar particularidades desconocidas por la mayoría de nosotras.

¿Qué bien nos sentimos con una extra de hidratación en nuestra cara, ¿verdad? Pues esto, es lo que nos propone el agua de uva, una hidratación extra y larga en el tiempo.

¿Hablamos de la hidratación?

Como todas sabemos, el agua es conocida como fuente de vida, y su presencia en el organismo es la responsable de que nuestra piel tenga la elasticidad y la función de barrera protectora frente a los factores externos. La capa más superficial de nuestra piel, contiene grandes cantidades de agua para poder defender nuestra piel al máximo, en la dermis, una buena hidratación es la responsable de que esta se vea mucho más firme. Una piel mal cuidada, y deshidratada, hará que tengamos una cara poco atractiva, muy poco iluminada, poco brillante, flácida, y con aspecto triste.

De forma natural, nosotras mismas, generamos un conjunto de sustancias que nos mantiene una hidratación optima en nuestra piel, sin embargo, muchas veces, por factores externos e incluso internos (cambio de hormonas), puede verse afectada nuestra piel y no ser suficiente la hidratación que generamos de forma natural, y por ello, utilizaremos productos complementarios.

 

¿De qué se trata el agua de uva dentro del cuidado facial?

Pero si mezclamos agua y uva ¡booom! Tenemos la fórmula perfecta. El agua nos aportará hidratación, y la uva, es muy recomendable utilizarla en tratamientos antienvejecimiento, tiene poder antioxidante, es regenerante y al contener gran cantidad de vitamina E, suma una gran eficacia a todos los tratamientos.

¡Qué sí! Además, esta evidencia, la podemos observar en nuestros antepasados, en concreto, los griegos, ya hablaban de los beneficios de la uva para nuestra salud. En especial, la riqueza de flavanoides, polifenoles y resveratrol que posee el grano de uva. Los derivados de la uva, como el vino, comenzaron a usarse en Francia con fines estéticos, ya que se veía una mejoría en la hidratación, retrasaban el envejecimiento de la piel, mejoraban mucho la elasticidad de la piel, aumentaban la vitalidad celular, disminuían los efectos del estrés oxidativo y protegían nuestra piel de cualquier factor externo que podía ser agresivo para nuestra piel.

Como bien hemos dicho, el grano de uva contiene grandes poderes respecto a los efectos antioxidantes capaces de neutralizar en todo momento los radicales libres (factores externos), contribuyen a nutrir y a suavizar nuestra piel. E incluso, la piel de la semilla de la uva, se ha comprobado, que es de gran utilidad para hacer frente a la oxidación de la piel neutralizando, una vez más, cualquier factor externo. 

¿Cuáles son las partes de la uva y sus beneficios cosméticos?

El fruto, como bien sabemos, la piel de la uva es extra hidratante, ya que posee una molécula capaz de retener hasta cien veces el volumen del agua. Así mismo, la pulpa de la uva es muy utilizada en tratamientos cosméticos nutritivos e hidratantes.

Las pepitas, pequeñitas, pero muy muy eficaces, de verdad, son ricas en ácidos grasos que nutren nuestra piel, ayudan a retener el agua y son muy utilizadas como exfoliante. 

La piel, como bien hemos comentando antes, es un escudo muy importante para evitar los radicales libres. El extracto de la piel de la uva, es en realidad una fuente de juventud para extraer la mejor arma contra los factores externos que dañan nuestra piel.

¡Madre mía! Una cosa tan pequeña y cuántos beneficios nos aporta ¿verdad? Si es que, los mejores perfumes, vienen en frascos pequeños. Será por ello, que no queremos que te comas la cabeza eligiendo el producto oportuno, con todo lo que ya tienes encima. Desde Farma13, te proponemos Caudalie Agua De Uva 200 Ml.

¿Qué es Caudalie Agua De Uva 200 Ml?

1275.jpg

Se trata de un agua de uva bio al 100%, junto con otros ingredientes, siempre libres de parabenos, conservantes y perfumes, proporcionando una propiedad más que ultrahidratante. Te recomendamos, que lo utilices a diario y en cualquier época del año, el fin es que tengas una piel fresca e hidratada. Además, es apta para todo tipo de piel, incluso aquellas que son extra sensibles.

El agua de Uva es el producto estrella de Caudalie gracias a sus propiedades hidratantes, calmantes y refrescantes. Este spray de agua vegetal es 100% natural y sirve para todo tipo de pieles.

¿Cuáles son los beneficios Caudalie Agua De Uva 200 Ml?

¿Quieres refrescar tu piel y calmarla de cualquier irritación? En Farma13 tenemos la solución a tus problemas. El agua de Uva de Caudalie es una bruma fresca y fina que te va proporcionar confort y frescor de forma instantánea.

La aliada para las pieles más sensibles que nunca puede faltar en tu rutina de belleza. 

  • Fórmula 100% elaborada con Uvas Biológicas.
  • Hidrata y tonifica la piel. 
  • Apto para todo tipo de pieles. 
  • Calma las pieles más sensibles.
  • Ideal para cualquier rutina de belleza. 
¿Consejos de utilización?
  • Aplicar en cualquier momento del día. 

  • No es necesario retirarla después de ponerla, se absorbe rápidamente sin resecar la piel. 

  • Si quieres mayor sensación de frescor poner en la nevera. 

¡Larga vida a la uva! Y a un buen vinito también. ¿A qué esperas para probar Uva de Caudalie? En Farma13, la verdad, es que no conocíamos tantas propiedades de la uva, y ahora, se ha convertido en nuestra mayor aliada para evitar el envejecimiento e hidratarnos la piel.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies