DESCUBRELO TODO SOBRE EL HELICOBACTER PYLORI

¿Sabes lo que es el Helicobacter Pylori?

¿Has oído hablar de él, pero no sabes exactamente qué es ni que puedes hacer para combatirlo? ¡No te preocupes, en Farma13 y a lo largo de este post verás resueltas todas las dudas que te han surgido! ¡Te contamos todo lo que debes saber sobre el Helicobacter Pylori y te recomendamos el producto estrella para que acabes con él!

El Helicobacter Pylori es una bacteria con forma de espiral que afecta al aparato digestivo y aunque a priori, pueda no sonarte, debes saber que le afecta y lo padece más de 50% de la población mundial. ¡Como lees!  Esta bacteria va creciendo en la capa mucosa que recubre el interior de nuestro estómago. Normalmente suele aparecer en los años de infancia de las personas, pero no es fácil reconocerla, ya que no suele mostrarse ni presentar síntomas que te indiquen que algo no va bien. Aunque suene difícil de creer, muchos de nosotros, la mayoría, no sabemos que tenemos Helicobacter Pylori, porque nunca hemos tenido que enfrentarnos a ella ni enfermar por esta razón. Increíble ¿Verdad?  

La infección se suele dar a través de dos vías, por la vía oral o por la fecal. Una vez que se desarrolla la infección en nuestro estómago, y, por tanto, se produce una inflamación en el mismo, suele derivar en un problema de gastritis crónica. Esto si lo has escuchado en más de una ocasión seguro. 

¡Debemos cuidarnos antes para no llegar a tener que padecerla!  

 

¿Cuáles son los síntomas principales del Helicobacter Pylori?

Como hemos mencionado anteriormente, en muchas ocasiones, aunque tengamos esta bacteria, no experimentaremos en nuestro organismo ningún síntoma. Sin embargo, en otras personas sus síntomas son más que evidentes, y les llevan, incluso a desarrollar complicaciones más graves como úlceras en el estómago o en el duodeno.

Lo peligroso de esta bacteria, es que sus infecciones de transmiten entre personas ¡Cuidado con esto! El Helicobacter Pylori, se encuentra en las heces, en la placa dental y en nuestra saliva. Por tanto, a través de los besos, o el contacto físico próximo, puedes transmitirla o te la pueden transmitir a ti. ¡Ojo con esto!

En Farma13 te contamos cuales son los síntomas a los que debes prestar atención, si padeces de Helicobacter Pylori. ¡Toma nota!

  • Dolor en el estómago sin motivo aparente, bajo tu esternón
  • Acumulación excesiva de gases
  • Mucho ardor en el estómago, sobre todo en la boca del mismo
  • Falta de apetito
  • Episodias de náuseas y/o vómitos
  • Heces oscuras, color característico
  • Reflujo ácido, habitualmente después de las comidas

Debemos tener mucho cuidado con esta bacteria silenciosa en muchos casos, ya que las úlceras que provoca el Helicobacter Pylori , aparte de hacernos sentir un dolor y un malestar importante, en muchos casos, derivan en cáncer de estómago. ¿Lo sabías?

Por esto, desde Farma13 te aconsejamos que mantengas esta bacteria a raya en tu vida, te realices las pruebas pertinentes para confirmar que no padeces infección, sobre todo si ya padeces algún tipo de úlcera, causada por cualquier otro motivo o si en tu familia existen casos anteriores de cáncer de estómago. ¡La prevención es lo más importante, no lo olvides!

¿Qué puedes hacer para prevenir la aparición del Helicobacter Pylori?

Es aconsejable que cuides tu salud y lleves a cabo estas recomendaciones que te vamos a proponer. ¡Toma nota!

  • Asegúrate de mantener tus manos limpias, sobre todo después de ir al baño y antes de manipular alimentos o comértelos.
  • No te saltes ninguna comida, intenta ingerir alimentos que te cueste poco digerir y bajos en grasas.
  • Aconsejamos beber abundante agua.
  • Mantén una buena y correcta higiene bucodental.
  • Evita tomar alimentos cítricos como el tomate, la naranja o los zumos.
Nuestra recomendación para ti
  • Epaplus Digestcare Helicocid 40 Comprimidos

Epaplus Digestcare Helicoid es un fantástico complemento alimenticio a base de L-Reuteri, un mecanismo de acción patentado que combate H.Pylori, es decir, como ya sabes, la bacteria que habita en el sistema gástrico. Controla la acidez desde la raíz con efecto inmediato gracias a su contenido en carbonato cálcico. ¡Adiós a la acidez con Epaplus Digestcare Helicoid!  ¡No esperes más para probarlo! ¡Consíguelo aquí!

¿Cuáles son las características principales de este complemento alimenticio?

Contiene activos de origen 100% natural: carbonato cálcico, Lactobacillus reuteri pylopass, biotina y extracto de manzanilla ¿Cómo ayuda esto a tu organismo? ¡Lo vemos!

  • El carbonato cálcico contribuye al funcionamiento normal de las enzimas digestivas. Además, regula el pH estomacal en situaciones de acidez, indigestión y malestar estomacal. Por todo esto se dice que el carbonato cálcico es un desacidificante.
  • El Pylopass es un coadyuvante en el tratamiento de helicobacter pylori. Concretamente se trata de Lactobacillus Reuteri Pylopass, que forma agregaciones con helycobacter en el estómago disminuyendo su carga total, excretándola fuera del organismo.
  • La biotina, también conocida como vitamina B7, B8 o H, ayuda en el metabolismo de los macronutrientes (grasas, hidratos de carbono y proteínas) para la obtención de energía. Sobre todo, facilita el metabolismo de las grasas. 
  • Gracias a los aceites esenciales de la manzanilla, la musculatura estomacal se relaja con tal de facilitar el proceso digestivo. Además, también se usa para calmar la ansiedad y el estrés, que tienen mucho que ver con nuestra forma de digerir los alimentos. También controla los picos de azúcar en sangre. ¡Es la bomba!

En farma13 invitamos a que lo prueben a todas aquellas personas que suelen sufrir acidez, para tomarlo como tratamiento preventivo y asegurarse una buena digestión. ¿Es tu caso? ¡No esperes más tiempo!

También es ideal para llevártelo cuando viajes, pues nuestro organismo no está acostumbrado al consumo de ciertos alimentos de otras culturas, y puede que nos cueste digerirlos. Con Epaplus digestcare solucionarás el problema instantáneamente y podrás seguir disfrutando de la vida sin ningún problema.

Para personas que sufren helycobater pylori, están siendo tratadas con diversos antibióticos y, aun así, debido a la carga bacteriana, les siguen sentando mal muchos alimentos. Tranquilo/a, es normal, es una bacteria peleona, al final se va, aunque lleve su tiempo. ¡Dale a tu organismo la ayuda que necesita!

Ahora que ya lo sabes todo, ¿A que esperas para cuidar tu salud gástrica? ¡Es el momento!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies