Todo lo que debes saber sobre los cepillos eléctricos profesionales

Seguramente ya uses desde hace tiempo los cepillos eléctricos para conseguir una higiene bucodental óptima o es este el momento, donde te has replanteado hacerte con uno y comprobar toda su eficacia. Si es así, en este post te sacamos de dudas y te facilitamos toda la información que necesitas, además te proponemos las tres mejores opciones de cepillos eléctricos profesionales y las mejor valoradas desde Farma13 para ayudarte a cuidar tu boca y tu salud bucodental. ¡Empezamos!

Los cepillos dentales eléctricos te facilitan una buena higiene oral y tienen la ventaja de que su cabezal es más pequeño y hace posible mejor el acceso a las zonas más difíciles o inaccesibles de tu boca. El movimiento en el cepillo eléctrico es automático, por lo que es más efectivo y más fácil de usar para los que no dominan todavía la técnica del cepillado manual.  

Los cepillos eléctricos van a garantizarte una buena higiene bucodental ya que, realizan movimientos rotatorios y/u oscilantes, que permiten remover todas las bacterias que se acumulan en tu cavidad bucal con efectividad.

El cepillo eléctrico está recomendado para todas las personas a las que le preocupe su higiene bucodental, sin embargo, para las personas que lleven ortodoncia, esto es indispensable. El cepillo eléctrico conseguirá acabar con todos los restos de suciedad que se depositan entre los brackets y en las encías, para garantizar una sensación de limpieza profunda que te encantará.

¿Qué ventajas tiene usar el cepillo eléctrico?

  • Cabezales más pequeños: Los cabezales de los cepillos eléctricos suelen ser mucho más pequeños que los de los cepillos dentales convencionales, por este motivo, este cepillado llega a las zonas de difícil acceso a las que no llega un cepillo manual, y acaba con toda la placa bacteriana y los restos de comida que se hayan acumulado.
  • Movimientos rotatorios: Los cepillos eléctricos a diferencia de los manuales, realizan automáticamente movimientos rotatorios sobre el diente, esto consigue un cepillado más potente y efectivo.
  • Tiempo que inviertes: Muchos cepillos de dientes eléctricos, cuentan con temporalizadores que te ayudan a limpiar tu boca y tus dientes, durante el tiempo justo que recomiendan los especialistas. Con el cepillo manual, rara vez se respetan estos tiempos.
  • Previenen la sensibilidad dental: Algunos cepillos eléctricos cuentan con sensores de presión sobre el diente, que nos avisa si estamos realizando demasiada presión para evitar dañar las piezas dentales.
  • Distintas opciones de cepillado: Esta ventaja nos encanta, ya que los cepillos de dientes eléctricos ofrecen varios modos que puedes escoger según tus necesidades personales y las necesidades que presente tu boca. Esto nunca lo encontraremos en un cepillo de dientes convencional.

Son muchas las ventajas que aportan los cepillos dentales eléctricos en la higiene oral diaria. No debemos olvidar que los cabezales del cepillo eléctrico también deben de ser cambiados cada dos o tres meses, para evitar que pierdan funcionalidad por el desgaste de sus cerdas o la acumulación de bacterias. ¡Desde Farma13 te presentamos las tres mejores opciones para conseguir el mejor cepillo eléctrico profesional!

¿Dónde puedes conseguir los mejores cepillos eléctricos profesionales?

 Oral-B Laboratory limpieza profesional

Oral-B Laboratory limpieza profesional presenta su cepillo dental eléctrico para adultos, capaz de conseguir una limpieza de tus dientes eficaz y profunda, gracias a sus filamentos ultrafinos y su sensor de presión.
Además, presenta un formato muy manejable y fácil de usar. Cuenta con tres modos de cepillado: estándar, blanqueante y suave. ¡Conseguirás una sensación de limpieza profunda que no olvidarás!

Características 
Este cepillo dental eléctrico de Oral-B Laboratory está diseñado especialmente para adultos a los que les preocupe obtener una óptima limpieza bucal y que tengan los dientes sensibles.
Gracias a filamentos ultrafinos y al sensor de presión que incorpora conseguirás una limpieza impecable, llegando incluso a las zonas de más difícil acceso. 
Dispone de distintos modos de cepillado para que consigas los resultados que quieras y además incluye un indicador de carga para una autonomía de 10 días. ¡Cómo lees! 
Beneficios
  • Consigue una limpieza profunda como la de un profesional, pero en casa.
  • Gracias a sus filamentos ultrafinos y a su sensor de presión, limpia incluso los sitios de difícil acceso
  • Es la marca nº 1 usada por lo dentistas
  • Tiene una garantía de 2 años
  • Incorpora unos filamentos exclusivos que eliminan el 90% de la placa bacteriana
  • Fácil uso y manejo
  • Uso diario
  • Se adapta a las curvas de tu boca
  • Apto para adultos con sensibilidad dental, uso de ortodoncias, coronas o implantes
  • Suave con las encías, pero duro con la placa
  • Incluye temporizador profesional
  • Elimina hasta un 100% más de placa bacteriana que un cepillo dental normal
Modo de uso
 Se recomienda usar después de cada comida y un mínimo de tres veces al día. Aplicar una pequeña cantidad de pasta de dientes sobre el cepillo previamente humedecido y cepillar. Se aconseja que el tiempo de cepillado no sea inferior a dos minutos.

 Oral-B Professional Pack Cepillo Cuidado Encías 3 
Oral-B Professional Pack Cepillo Cuidado Encías 3 te aporta una limpieza extra en zonas de difícil acceso. Este cepillo elimina hasta un 100% más de placa que un cepillo manual normal. Tiene filamentos ultrafinos y un sensor de presión integrado para limpiar con suavidad y proteger tus encías.
Posee un modo sensible activado continuamente qué alivia la presión de los filamentos sobre las encías evitando su sangrado, previniendo enfermedades periodontales y cuidando de ellas. El cepillo de dientes puede conectarse a una aplicación Smart Coaching para guiarte durante el cepillado.

¿Para quién está recomendado?
 Está indicado para todas las personas que quieran cuidar su salud bucal.
Modo de uso
Se recomienda cepillar los dientes después de cada comida y siempre antes de ir a dormir durante unos 2 minutos.

 Oral B cepillo de dientes eléctrico profesional 2 cuidado encías pack ahorro recargable

Este maravilloso cepillo eléctrico profesional 2 cuidado encías pack ahorro recargable consigue una limpieza eficaz y profunda gracias a que posee filamentos ultrafinos e inclinados que consiguen llegar a todas las zonas de la boca, además el cabezal redondeado consigue una limpieza suave y respetuosa con las encías. Lleva control de presión para que no se aplique una fuerza innecesaria sobre las encías. Su formato es perfecto para que puedas seguir con tu higiene bucodental donde necesites y además te damos siempre la mejor oferta con este pack ahorro recargable. ¡Este es tu cepillo de dientes eléctrico si quieres un buen cuidado dental y respetando tus encías!

Características
  • Elimina el 100% de la placa gracias a su cabezal redondeado y logra unas encías más sanas en 30 días. Gracias al control de presión reduce la velocidad del cepillado si nota que el cepillado está siendo agresivo o fuerte.
  • Para una mayor higiene bucodental, también tiene un temporizador de 2 minutos para que controles el tiempo del cepillado.
  • Contiene 2 modos que son limpieza diaria y cuidado de encías para que puedas personalizar el tipo de limpieza que desees.
  • Su mango es muy cómodo de coger para una buena limpieza bucodental y además muy cómodo para su transporte.
Beneficios
  • Es la marca que recomiendan los dentistas
  • Limpieza profunda y respetuosa gracias a sus filamentos
  • Muy respetuoso con las encías gracias al control de presión y al cabezal redondeado
  • Contiene temporizador
  • Distintos modos de limpieza
  • Formato ahorro disponible
  • Ideal para llevarlo donde quieras
Modo de uso
 Humedecer el cepillo de dientes y colocar una pequeña cantidad de pasta de dientes. Cepillar los dientes. Enjuagar con agua y limpiar el cabezal. Realizar el cepillado después de cada comida y como mínimo 2 minutos.
Como resumen…

En Farma13 podrás hacerte con los tres mejores cepillos de dientes del mercado, y además encontrar todos los productos para conseguir una higiene bucodental óptima. ¿No nos conoces? ¡No esperes más y descubre todo lo que Farma13 puede ofrecerte y tiene pensado para ti!

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies