Top tendencias, descubre los limpiadores de Cerave que enamoran

Si hablamos de la marca Cerave, seguro que aparecen los limpiadores faciales en tu mente o seguro que has oído hablar de ellos.

Su uso en el mundo de la cosmética está arrasando, las mayores celebrities del momento, ya lo tienen como el producto imprescindible en su rutina facial.

¡No nos extraña, su calidad y su precio hacen que estén agotados en muchos sitios!

Si quieres conocer por qué son tan codiciados y descubrir que ha causado que tantos y tantos nos enamoremos de ellos… sigue leyendo.. ¡Te lo contamos todo!

Los limpiadores faciales de Cerave que crean tendencia

Desde Farma 13 entendemos la locura que han desatado en el mercado, porque no son unos limpiadores como otros cualquiera, Cerave se ha convertido en referente para muchos, y se ha comparado con marcas cuyo precio es infinitamente superior.

En lo primero que nos fijamos cuando buscamos un producto para nuestra piel es la calidad-precio que ofrece y en los beneficios que nos va a aportar. Siendo así el precio de los limpiadores faciales de Cerave nos deja alucinadas, por cerca de 10 euros consigues un producto de un litro, para que te olvides de comprar cada dos semanas. Tu rutina de limpieza facial seguirá contigo durante meses. ¡De locos!

Aunque el precio sea un punto muy a favor para nuestros bolsillos, si hablamos de calidad…no nos quedamos atrás. Tienen una calidad fantástica, su formulación la llevan a cabo farmacéuticos, son aptas para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, por lo que tengas el tipo de piel que tengas, siempre hay un limpiador facial de Cerave para ti.

 

¿Qué limpiador de Cerave es el que tu tipo de piel necesita?

Con toda la gama de limpiadores de Cerave, elegir el que más se adecúe a tu piel es una tarea increíblemente fácil y sencilla.

Si tu piel es normal o seca, recomendamos probar el Limpiador Hidratante de su marca si, por el contrario, tu piel es normal o mixta/grasa, el Gel Limpiadora Espumoso, es tu producto estrella. ¡Te encantará!

¿Quieres saber un poco más de estos limpiadores y de cómo cuidan tu piel? ¡Allá vamos!

Cerave: Limpiador Hidratante

¿Crees que es posible limpiar e hidratar tu piel en un solo paso? El limpiador hidratante de Cerave te saca de dudas, con un rotundo ¡SÍ!

En su fórmula se incluyen 3 ceramidas esenciales que son las encargadas de reparar la barrera natural de nuestra piel, mientras la protegen. Su textura es tipo crema y no crea ningún tipo de espuma.

¿Cómo consigue hidratar nuestra piel? Gracias a su aporte en ácido hialurónico que consigue aportar hidratación mientras nuestra piel se limpia en profundidad. 

Es apto para usar tanto en la piel de nuestro rostro como en la de nuestro cuerpo.

Nos hemos guardado su combinación estrella para el final. Su fórmula con tecnología MVE, libera ingredientes para mantener la hidratación en tu piel durante todo el día. ¡24 horas sin tirantez en tu piel! Si te preguntas si todo esto lo consigue un limpiador, la respuesta es: El limpiador hidratante de Cerave ¡SÍ!

Cerave: Limpiador espumoso

¿Te preocupa el exceso de grasa de tu piel y quieres conseguir una limpieza profunda? El limpiador espumoso de Cerave se convertirá en tu imprescindible favorito.

¿Por qué? Porque este gel limpia y regula el exceso de grasa que tienen las pieles normales o mixtas o que tienen tendencia a tener acné. Pero aquí no queda todo… realiza estas dos funciones ¡sin resecar absolutamente nada tu piel!

Su fórmula contiene ácido hialurónico y aunque tu piel se nota purificada con su uso, en ningún momento notarás tirantez ni sequedad.

Como ya es algo habitual en su marca, entre sus componentes se encuentran 3 ceramidas esenciales que reparan la barrera natural de la piel y la mantiene protegida por más tiempo.

¿Si tu piel es sensible puedes usarlo? Claro que sí, es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, y además lo podrás usar tanto en tu cuerpo como en tu rostro.

En cuanto a la textura de este fantástico producto, es tipo gel y crea una suave y fina espuma al contacto con el agua, que acabará con todos los restos de suciedad que hayan quedado depositados en tu piel.

Preparaos que llega la bomba….

¡Cerave ha lanzado al mercado un nuevo limpiador desmaquillante!

¡Cómo lees! Este limpiador desmaquillante desarrollado por dermatólogos y farmacéuticos se transforma en una suave espuma al aplicarse en la piel y al contacto con el agua.

Elimina tanto la suciedad como el maquillaje de rostro y ojos sin alterar la barrera natural de tu piel.  El resultado es una piel fresca, limpia y libre de todo tipo de maquillaje y suciedad. ¡Acabarás encantada!

¿Puedes combinar distintos productos?

¡Sin problema! Puedes usar un producto para tu rostro, según el tipo de piel que tengas y otro para el cuerpo o incluso alternarlos. Además, con la bomba del limpiador desmaquillante de Cerave, no habrá nada que la suciedad pueda hacer para quedarse en tu piel. Estos limpiadores acabarán con ella de un plumazo.

Ahora entendemos que estos limpiadores de Cerave hayan revolucionado el mercado y que hayan dejado a los comercios sin existencias. ¿Aún no los has probado? Hazte con ellos y vuelve a creer en el amor a primera vista.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies