¡Tu ritual de belleza para cada mañana con Heliocare!

¿Sales de casa sin protección facial? ¿En serio? Pues esto se acaba de terminar. Queremos que sepas, que proteger tu piel ante los factores externos del día a día es muy importante, por decir que necesario. No descubrimos nada nuevo si decimos que el sol e incluso, los factores externos son un gran factor para experimentar consecuencias muy negativas a corto, medio y largo plazo, como quemaduras, envejecimiento prematuro e incluso, poder padecer cáncer de piel. Por eso, es muy importante protegernos y cuidar nuestra piel, ya que es mucho más sensible de lo que creemos.

Será por ello, que debemos de utilizar protección para poder evitar factores de riesgo. ¡Ojo! Incluso, en días cubiertos es necesario utilizar protección ya que nos siguen llegando las radiaciones del sol.

¿Cuáles son los riesgos de no utilizar cremas protectoras cada mañana?

No utilizar crema solar durante nuestra estancia en la nieve, puede provocar consecuencias bastantes graves para nuestra piel. La más frecuente de todas es la quemadura solar, que además de dañar nuestra piel a largo plazo, también es dolorosa. Otra consecuencia es el envejecimiento prematuro de la piel, el sol hace que nuestra piel se deshidrate y como consecuencia, hará que te arrugues como una pasa antes de tiempo. Y, por último, pero no menos importante, tenemos el riesgo de que las quemaduras solares alteren nuestras células y se produzca, a largo plazo, el llamado cáncer de piel.

 

Viendo todas estas consecuencias, Farma13 queremos prevenirte de todas ellas, por eso te ofrecemos la línea de protección Heliocare. ¡Sigue leyendo, te contamos más!

¿De qué se trata Heliocare?

Heliocare, se trata de una fotoprotección de referencia para una vida saludable al sol, es la marca de referencia para todos los profesionales, ya que gracias a su innovadora tecnología FernBlock protege de las radiaciones solares, neutraliza los radicales libres e incluso, repara el daño solar fuera y por dentro.

Esta marca tan exclusiva, cuenta con un amplio aval científico de más de 50 estudios publicados en prestigiosas revistas científicas tanto de ámbito nacional como internacional, por lo que, han demostrado que todos sus productos no solo tienen una alta eficacia en fotoprotección, sino también en la prevención del envejecimiento de la piel, daños actínicos, alergias solares y manchas. ¿A qué te apetece seguir leyendo?

Cumple con las más altas exigencias en materia de fotoprotección pensada para cada tipo de piel, incluso, las más complicadas y sensibles, que necesitan una mayor protección frente al daño solar.  Sus texturas innovadoras facilitan una correcta aplicación durante todo el año. Gracias a sus filtros seguros y eficaces avalados por las autoridades sanitarias nos cubrirán frente a las diferentes radiaciones solares.

¡Chicas! En Farma13, estamos de enhorabuena, ha llegado a nuestras manos tres neceseres espectaculares de Heliocare, contienen el ritual de belleza más exclusivo y eficaz para todas tus mañanas. ¿Quieres conocerlos?

i59.jpg

Neceser Heliocare Water Gel Spf 50 + Ampollas Endocare Radiance Oil Free 10 Amp,

Exclusivamente formulada con filtros minerales, con alta tolerancia en todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o intolerantes. También incluye 10 ampollas Endocare Radiance con efecto tensor y reafirmante de la piel.
Además ofrece una cobertura máxima 360º con filtros contra los rayos UVA, UVB, Vis e IRA.


Su acabado es mate e invisible en piel… ¿De verdad te lo vas a perder?

i58.jpg

Neceser Heliocare Gel Oil Free Spf 50 + Ampollas Endocare Radiance Oil Free 10 Amp.

Gracias a su fórmula acuosa ultraligera se absorbe con gran facilidad dejando la piel totalmente hidratada y mantenimiento su confort durante la exposición a los factores externos. Su sistema de hidratación, permite que la piel se pueda mantener hidratada desde la aplicación y a lo largo del tiempo.  Además, sus características permiten que sea un uso cómodo y una aplicación diaria. Se puede utilizar en todo tipo de pieles, hasta las más sensibles.

Neutraliza y repara el daño solar, gracias a sus filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes.

i63.jpg

 

Neceser Heliocare Mineral Tolerance Fluid Spf 50 + Ampollas Endocare Radiance Oil Free 10 Amp.

Fórmula de alta tolerancia con filtros exclusivamente minerales. Una textura ligera que permite obtener un acabado invisible incluso en las pieles más oscuras. Una vez más, es perfecto para pieles sensibles, reactivas e intolerantes.

¿Has visto? ¿Cómo no podemos estar de enhorabuena? Nos han llegado los productos más vendidos de Heliocare, y encima con sorpresa. Unos neceseres espectaculares que incluso, protegerán tus productos heliocare de cualquier daño solar. Además, ¡No vienen solos! Porque cada neceser, viene acompañado de 10 ampollas endocare radiance oil free, para una mayor eficacia en la protección diaria. Acelera significativamente la recuperación de la piel después de ser dañada por cualquier factor, de esta forma, mejora significativamente los resultados de los productos Water Gel Spf50, Gel Oil Free Spf50 y Mineral Tolerance Fluid Spf50. ¡Un plus a tu belleza! ¿A qué es una pasada?  ¡Dale un momento de relax a tu cara!

Te lo podemos repetir más veces, pero no más claro, no dejes escapar esta oportunidad, ya sea para ti, tu madre, tu amiga o para tu tía. ¡Pocas veces se ven estos neceseres de Heliocare en el mercado! Aprovecha, y hazte con uno de ellos. ¡Porque proteger tu piel, solo es un ritual de Heliocare!
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies