TUTETE, BOTELLAS PARA NIÑOS

¿Qué debes saber al elegir una botella para tus hijos?

Como seguro que ya sabes, existen diversas opciones en el mercado actual, hechas de distintos materiales y para necesidades distintas.

Sabemos que el plástico se deteriora con más rapidez que el acero. Además, como bien veremos, una botella de acero será siempre más duradera que una de plástico. También nos evitaremos la acumulación de bacterias o microorganismos dañinos para nuestra salud, y sobre todo en este caso, para la salud de nuestros hijos. El acero es anti-adherente, por lo que nos aseguramos que nuestra salud no se vea resentida.

Sin embargo, si nuestro hijo es muy pequeño o incluso bebé, lo lógico sería apostar por una botella de plástico, ya que pesa menos, y esto ayudaría a que poco a poco nuestro pequeño pudiese ir aprendiendo y utilizándola autónomamente.

Cuando nuestros hijos crezcan y ya sean más mayores desde Farma13 te aconsejamos inclinarte por una buena botella de acero inoxidable ya que es más higiénica y resistente que la de otros materiales.

¿A qué esperas para escoger la tuya? A continuación, te dejamos nuestras opciones favoritas, para que seas tú misma la que escojas la que más se ajusta a tus necesidades.  ¡Aquí encontrarás todas las opciones que tenemos para ti, descúbrelas!

Nuestras recomendaciones

Ideal para tus hijos: Tutete Botella Acero Con Funda Bailarina 500 Ml

¿Tus hijos ya volvieron al cole? ¡Es momento de que tengan lo mejor! Durante mucho tiempo las garrafas desechables de plástico fueron muy populares, pero eso ya quedo atrás, por eso hoy traemos para ti la botella acero con funda bailarina, esta es la mejor opción para llevar agua al cole sin necesidad de usar botellas de plástico, que además de contaminar, pueden transmitir sabores desagradables. Además de que una botella de acero será más duradera que una de plástico, también nos evitaremos la acumulación de bacterias o microorganismos dañinos para la salud.

Esta botella es muy resistente a la corrosión y al desgaste por el uso, por lo que supone uno de los materiales más utilizados para hacer el menaje de cocina. Sobre su superficie se forma una capa protectora de óxido de cromo, que salvaguarda los utensilios de la corrosión.

¿Cuáles son las características del uso de esta magnífica botella?

Nuestra botella de acero con funda bailarina es genial, pero no solo por su diseño sino por su eficacia y comodidad, ya que su funda de neopreno desenfundable hace que se pueda llevar a todas partes y meterla dentro del bolso, la mochila o simplemente en la mano.

Es una opción sostenible, que se puede volver a utilizar y, así, reducirás muchísimo el consumo de plástico, por otra parte, su diseño y material permitirá que la puedas personalizar haciendo de ella tu mejor accesorio. ¡A tus hijos les encantará! ¡Consíguela aquí! 

Beneficios:
  • Contiene un asa de velcro para colgar en la mochila
  • Cierre hermético con rosca
  • Libre de BPA, plomo u otras sustancias perjudiciales
  • Mayor seguridad al levar tus bebidas
  • Diseño sostenible y precioso
  • Fácil de conservar y lavar
¿Cuándo y cómo se debe usar?

Se recomienda utilizar a partir de 6 años (por el tapón de rosca), lo ideal es lavarla cada vez que se use, si no tienes tiempo de limpiarla todos los días con jabón, con pasarle un agua y dejarla respirar unos minutos será suficiente. Siempre y cuando la enjabones a conciencia una vez a la semana.

¿Qué debo tener en cuenta antes de usarla?
  • No apto para microondas
  • Son de acero inoxidable 18/8
  • No congelar
  • Guardar destapada y vacía
  • Lavar a mano con agua fría y jabón neutro
  • No es una botella térmica pero la funda de neopreno ayuda a mantenerla
La opción para los más peques : Tutete Botella Estrellas Sage

Desde Farma 13 te traemos el complemento ideal para que acompañe a los más pequeños de la casa en su día a día, libre de BPA, con pajita incluida lo cual facilitara mucho más su uso cuenta, además, con una cinta larga que permitirá, llevarla colgada a la mochila o en el carro del bebe sin riesgo de que se caiga al suelo. El hermoso diseño de estrellas color verde con el que cuenta esta botella, hará que se convierta en la favorita de tu pequeño. ¡Está disponible en más tonos! ¡Descúbrelos!

¿Qué características tiene?

El diseño de esta nueva botella creada por Tutete, es ideal para los más pequeños, ya que cuenta con una pajita de silicona abatible que saldrá automáticamente cuando se abra la tapa lo que hace mucho más fácil, practico e higiénico su uso, su capacidad es de 500 ml para que tu pequeño pueda estar hidratado toda la jornada escolar. ¿A qué esperas para probarla? Es la mejor opción para acompañar a tu bebe en su día a día. 

¿Qué debo tener en cuenta al comprar esta botella?
  • Libre de BPA
  • Pajita de silicona incluida
  • Con diseño de estrellas color sage
  • Lavar y secar después de cada uso y guardar en un lugar limpio y fresco.
  • Botella fabricada en Tritan
  • Capacidad 500 ml
  • No lavar en el lavavajillas a temperatura mayor de 60º
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies