Ventajas y desventajas de los quemadores de grasa.

Televisiones, revistas, redes sociales, e incluso tu vecina de al lado, en todos ellos, nos encontramos los diferentes quemadores de grasa, que se supone que prometen dejarnos el cuerpo como nunca, una línea increíble y una delgadez envidiable por todas. Pero, ¿hasta qué punto es cierto esto?

En Farma13, hemos decidido ponernos manos a la obra, sí, porque queremos que sepas toda la verdad, tanto la buena como la mala sobre los quemadores de grasa. Por eso hoy, vas a poder conocer las ventajas y desventajas de estos productos que nos prometen bajarnos la luna ???? ¡Empezamos!

¿Qué son y cómo funcionan los quemadores de grasa?

Lo primero de todo, es conocer este producto, así que, básicamente los quemadores de grasa son píldoras con una mezcla de termogénicos que favorecen una aceleración del metabolismo, porque contienen ingredientes naturales como efedra, HCA, chitosan y piruvato que estimulan la energía y privan el hambre.

¿Cuáles son las ventajas de consumir quemadores de grasa?

Es importante destacar que los beneficios que vas a leer a continuación, han sido elegidos por nosotras, eso sí, con criterios de análisis y entrevistas:

 
  • Estimula el sistema nervioso central favoreciendo el trabajo mental y liberación de adrenalina.
  • Movilizan los ácidos grasos facilitando la liberación de calcio.
  • Aumentan la tasa del metabolismo hasta un 7% lo que se traduce en una gran perdida de peso.
  • Los quemadores de grasa con cafeína favorecen el rendimiento deportivo para todo tipo de atletas.
  • Si contiene té verde, quiere decir que se compone de polifenoles, específicamente las catequinas que son las responsables de disminuir la acumulación de grasas.
  • La sirefina, estimula al metabolismo y acelera la quema de grasa.
¿Cuáles son las desventajas de los quemadores de grasa?

Pues bueno chicas, como todo en esta vida, hay cosas buenas y malas, y esto sucede con los quemadores de grasa:

  • Pueden provocar unas alteraciones en la presión, puede existir hipertensión.
  • Puede ocasionar efecto rebote al dejar de utilizarlos y recuperar el peso perdido.
  • Insomnio por la alta cantidad de cafeína.
  • Taquicardia acompañada de nerviosismo.
  • Debilidad muscular.
  • Arritmia cardíaca.
  • Pueden contener sustancias sintéticas dañinas para la salud.
  • Intoxicación por no tolerar la mezcla de ingredientes.
  • La sinefrina que sirve para quemar grasa, puede ocasionar un choque isquémico.
  • Teofilina es otra sustancia activa usual en los quemadores de grasa que puede provocar sensación de calor en la piel y pesadez en algunas extremidades de nuestro cuerpo.

Desde Farma13, te recomendamos, que siempre que quieras empezar un tratamiento de este tipo, consultes con tu especialista, el sabrá como ayudarte ????

Hoy en día, tienes millones, pero millones de quemadores de grasa, sin embargo, nunca sabes cuál escoger ¿verdad? Pues bueno, estás de enhorabuena, porque desde Farma13, te queremos proponer este top 3 de quemadores de grasa ¿empezamos? ????

Es ideal para personas que quieren bajar de peso y tratar el problema de celulitis, ayudando a activar el metabolismo, eliminando el exceso de grasa y líquidos, además favorece la eliminación de la celulitis y mejora el estado de la piel al eliminar los nódulos de grasa.

Está elaborado con ingredientes de origen vegetal como extracto de Citrus aurantium, Cromo y Zinc que contribuyen al metabolismo normal de macronutrientes, metabolizar las grasas y  reducir los niveles de colesterol, la Colina para un correcto metabolismo lipídico, el chitoglucán es un extracto del hongo comestible y el extracto de Equisetum arvense (cola de caballo) que combate la retención de líquidos, un trastorno implicado en el aumento de volumen, ayudando a mantener la función hepática normal.

¿Cómo se usa? Tomar dos comprimidos al día, uno antes de la comida y otro antes de la cena con un vaso de agua.

179506_1.jpg

Es un complemento sanitario que reduce la ingesta de calorías de los principales nutrientes: hidratos de carbono, azúcares, y grasas. Contiene Clavitatol que es un complejo que reduce la descomposición y absorción de estos nutrientes en calorías, por tanto, una reducción de la ingesta de calorías ayudando a perder más peso que con la dieta y el ejercicio por sí solos.

¿Cómo se usa? Tomar 1 Stick 30 minutos antes de las dos comidas principales del día. Los sticks están listos para tomar. Vaciar el contenido directamente en la boca e ingerir. No vaciar el contenido del Stick mezclándolo con una bebida antes de tomarlo. Si se prefiere, se puede beber algún líquido inmediatamente después de tomar el contenido del stick. Puede continuar tomando este producto con seguridad después de haber alcanzado su peso ideal, por ejemplo 30 minutos antes de una comida rica en calorías, para prevenir ganar peso de nuevo.

182958.jpg

Complemento alimenticio que te ayudará en la quema de grasas si estás planteándote seguir una dieta. Lo ideal sería combinarlo con un drenante para retirar esa grasa que se va eliminando.

Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y otra antes de la comida. El envase incluye 40 cápsulas en total, por lo que hay cantidad para 20 días. Este producto es un complemento a añadir en tu dieta y no un sustituto de ella.

¿Cómo se usa? Antes de tomar este tipo de productos consultes a tu médico si tomas medicación para regular la tensión arterial, pues podría interaccionar. Tomar dos cápsulas diarias.

167307_1.jpg

¿Qué te ha parecido? ¿Te has decantado por algún quema grasa? ¡Tu decides! ¿Te apetece probar nuestro programa online de nutrición? ¡Entra aquí! ????
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies