Vichy Gel Purete thermale el Best seller de los limpiadores ¡Descúbrelo!

¡Chicas, chicas, chicas! Menudo notición nos ha llegado a Farma13,  El gel fresco limpiador de Vichy, sí, lo que estáis leyendo. Siempre diciendo que tenemos que eliminar las partículas contaminantes de la piel del rostro, pero nunca sabemos cuál comprar. Pues bueno, no os preocupéis porque en este post, vamos a descubrir el gel limpiador más top de todo el mercado. ¡Allá vamos!

¿Por qué es bueno limpiar nuestra cara?

La piel de nuestro rostro, está expuesta constantemente a muchos factores externos como la polución, suciedad, restos de polvo, maquillaje, etc.… Por eso, aunque no te maquilles o incluso no llegues a pisar la calle, es fundamental una buena higiene para nuestra cara. Gracias al limpiador de cara no solo vamos a eliminar las impurezas, sino, que, además, se eliminarás los residuos que se acumulan durante todo el día en nuestra dermis. Asique, apuntad: una rutina de limpieza diaria es imprescindible para conseguir una piel fresca, y bonita.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar un limpiador facial?

¡Buf, muchísimos!

  • Nos ayudará a liberar los poros de la piel y prevenir irritaciones.
  • Nos eliminará cualquier célula muerta, dejando paso, a un aspecto fresco y muy saludable.
  • Elimina restos de sudor después de una jornada intensa de trabajo, de ejercicio o durante un día caluroso.
  • Ayuda a hidratar, ya que nos va a suavizar la piel de rostro.
¿Pero, cuál es el mejor limpiador para nuestra cara?

Pues bien, como todas sabemos, hay infinidad de estos productos en cualquier tienda, sin embargo, encontrar un limpiador para el rostro que se adapte a nuestro tipo de piel y que nos acabe gustando, no es nada fácil. Uno de los trucos para escoger el limpiador de cara adecuado, se trata de un producto que se adapte a la piel, no la irrite y, además, que no te impida nada durante tu rutina diaria. 

Pero relax, porque en Farma13, nos han dejado uno de los limpiadores estrella del mercado, y te va a encantar ¡lo sabemos!

¿Cada cuánto tiempo debemos de utilizar los limpiadores faciales?

Obligatorio, utilizarlo TODOS los días, debemos de limpiar nuestra piel de la cara tanto por la mañana, por el día como por la noche.

Por la mañana, utilizaremos el limpiador para eliminar la grasa que producimos mientras dormimos.

Por el día, eliminaremos la suciedad de por la mañana.

Y por la noche (momento más especial), lo utilizaremos para retirar el maquillaje y la suciedad de todo el día. Nos sentiremos mucho más limpias, y dormiremos el doble de mejor.

Venga, no te hacemos esperar más, te vamos a explicar de qué se trata nuestro producto.

¿Qué promete Vichy Gel Purete thermale?

“Limpieza con agua sin resecar la piel, Es un gel fresco con perfume floral afrutado que ofrece una espuma untuosa e hidratante. Elimina las impurezas y las partículas de contaminación y alivia las molestias”

Es un ultra limpiador que libera de nuestra piel toda impureza, como el maquillaje, la polución, grasa… incluso las más profundas.

Su fórmula está enriquecida con agente anti-polución purisoft y con Amilite, agente limpiador suave.

Su textura es tipo gel, muy transparente, y que, al aplicarlo sobre nuestra piel húmeda, se forma una espuma cremosa que resulta bastante agradable. A diferencia de otros limpiadores, la espuma, no deja la piel seca ni tirante. 

No tiene parabenos, por lo que, es totalmente hipoalergénico. Ha sido testado en pieles sensibles, siempre bajo el control dermatológico.

¡Ves, no lo decimos nosotras, sino, que los expertos piensan lo mismo!

¿Por qué gusta tanto este gel?
  • Es hipoalergénico y muy especial para las pieles más sensibles. No deja la piel irritada.
  • Después de utilizar este gel, la piel se verá muy renovada e hidratada.
  • Al tacto, no es áspera ni opaca.
  • Muy compatible con la piel seca, su textura ligera y fresca nos ayudará mucho.
  • Es fresco, pero no mentolado.
  • Elimina cualquier tipo de factor contaminante de nuestra piel: polución, grasa, maquillaje…
  • No tiene parabenos.
¿Algún consejo?

Lo que te podemos decir, es que para lograr unos buenos resultados es muy importante ser constantes. La limpieza de la cara, debería de ser uno de los pasos fundamentales de nuestra rutina. Aunque estés cansada, enfadada, triste, contenta, date un capricho, e higieniza tu cara, seguro que te vendrá genial para levantar el ánimo.

¿Cómo puedo aplicarme Vichy Gel Purete thermale?

¡Muy fácil!

Para poder aplicar este gel, debemos de tener nuestra cara húmeda, con las manos mojadas, vamos a colocar un poco de gel en nuestras yemas, aplicamos sobre nuestros rosto mediante movimientos circulares, siempre, ascendentes. 

Debemos de hacer hincapié en los lados de la nariz, parte superior de la frente y barbilla, ya que, en estas zonas de la cara, es donde más se puede acumular todo tipo de factor perjudicial.

Después, enjuaga con abundante agua tibia. Y, por último, seca tu cara dando movimientos suaves con una toalla.

New_Project_-_2021-11-22T191149.248.jpg

¡Y listo! Este es nuestro limpiador estrella, Vichy Gel Purete thermale, ¿qué te ha parecido? Muy fácil de utilizar, y encima, te deja la cara como siempre la has querido ¿qué más quieres? En farma13 ya nos hemos unido a este ritual, y estamos encantadas, la verdad.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies