Vichy protector solar antimanchas

¿Conocéis la importancia de ponerse protector solar? Muchas veces caemos en el pensamiento que el protector solar solo es necesario cuando acudimos a la playa, piscina, montaña… es decir, cuando el sol nos va a dar muchas horas y de forma más directa. Pero la realidad no es esa… si no que los protectores solares son necesarios todos los días cada vez que salimos a la calle.

Y no vale cualquier protector solar, necesitamos uno que proteja bien de los rayos UVA y que además cuide nuestra piel a la par que nos protege, como Vichy protector solar antimanchas. Vamos a empezar explicando por que es importante el protector solar siempre.

¿Por qué es importante protegernos del sol todos los días?

Como hemos dicho muchas veces asociamos la protección solar al verano, pero no es así, por que el está activo todos los días y en todas las estaciones, incluso en invierno.

Y la luz solar es esencial para nosotros, necesitamos vitamina D y además el sol nos pone de buen humor, por ello exponernos al sol es beneficioso, pero siempre con el máximo cuidado.

El sol emite mucho tipo de ondas, pero las que son peligrosas para nosotros son los rayos UVA, por que son nocivos para nuestras células. Este tipo de rayos están asociados con el desarrollo del cáncer por eso incidimos tanto en una buena protección solar y no exponerse largas horas ni tampoco en las horas más álgidas de sol.

El sol además de poder desarrollar cáncer de piel, una exposición prolongada y sin protección puede causar quemaduras, manchas, melanomas y envejecimiento prematuro en la piel.

Por ello, es importante ponerse protector solar todos los días y no solo los días que más vayamos a exponernos a el, el cuidado del sol es algo que se tiene que hacer todos los días.

Una buena protección se realiza cuando nos ponemos un buen protector solar como el de Vichy, cuando nos exponemos poco tiempo en las horas más álgidas del sol, también es importante llevar ropa adecuada y por supuesto una buena hidratación.

Las manchas en la piel es algo que suele aparecer por una exposición al sol y muchas veces resultan antiestéticas y molestas, por ello además de un protector solar también es importante juntarlo con un potente antimanchas… aunque, que mejor que estén las dos cosas juntas como Vichy protector solar antimanchas.¡Os explicamos más!

Vichy protector solar antimanchas, el remedio contra el sol que tu piel necesita

La cara es la parte del cuerpo más desprotegida y más vulnerable frente al sol, por ello queremos que la cuidéis con este magnífico protector. Este fluido protector contiene un factor de protección solar de 50 y además actúa sobre los signos del envejecimiento, previniendo las irregularidades y las manchas del rostro.

Tiene una textura muy agradable que se abosrbe muy bien y protege hasta las pieles más sensibles. Pero aquí no ha acabado todo… además de proteger y actuar sobre las arrugas, también proporciona color a la tez para que luzca bonita todos los días.

 164523.jpeg

Es muy sencilla de aplicar, con unos ligeros toques partiendo del interior de la cara hacia el exterior y después repartiendo bien todo el producto. Su pequeño tamaño la hacen muy cómoda para que la puedas llevar a donde quieras para estar siempre protegido.

En nuestra web tenemos un increíble descuento, pero corre por que quedan muy pocas unidades. ¡No pongas excusas y cuida tu piel de los peligrosos rayos UVA!

El sol es nuestro mejor aliado para nuestra salud por la cantidad de beneficios que nos reporta, pero tenemos que tener cuidado por que puede llegar a ser muy peligroso si no te proteges convenientemente. Tienes que conocer todas las precauciones que hay que tomar para exponerse al sol y sobre todo utilizar un buen protector, como el que te mostramos en Farma13, todos los días. Por que para la salud no tiene que haber excusas, ni para la tuya ni para la de los tuyos. Si tienes cualquier consulta puedes preguntarnos, que estaremos encantados de ayudarte siempre que lo necesites.

 

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies